vamos,vamos que me e metido en
almas:TOP 5
almas: e echo 1:01:523 pensaba que abia pasado a aurigas pero el tio ya tenia 1:01:4XX, por lo menos consegui pasar a byligt5 jeje.
hoy no se si jugare mas, pero si no otro rato mañana a ver si consigo batir mi vuelta que se que lo tengo hay para mejorar.
vamos que teneis que meteros mas en el top 10!(pero sin pasarme e XD)
Que buena vuelta, lastima del primer parcial, creo que era el que peor te salio, pero la vuelta es muy buena.
Hubieses estado cerca, creo que tenia, 514 milesimas, pero bueno tube que mejorar el tiempo por que sabia que estabais muy cerca.
De hecho creo que no voy ha quedar primero en esta prueba y si lo consigo, es por que entrare en trance y me poseera el piloto que llevo dentro, y que aparece de vez en cuando, jajajajaja.
--- [ Añadido ] -----
que bueno tutas16, ya somos 3 los que estamos en el top 10.
yo hoy he bajado mi vuelta a 1,01,6 pero creo que puedo mejorar esa vuelta una o dos decimas mas. luego a la noche seguire intentando.
Mejor mejorala solo una decima, jajajajajaja, que estais apretando de lo lindo, jajajajajajaja.
La verdad es que si saliera la vuelta perfecta de mis mejores parciales, creo que se podria quedar en 1´0´´xxx, o algo menos, por eso creo que se puede mejorar, el problema es enlazar la vuelta buena, es un puto "pinball", y encuanto te la juegas un poco, ya esta el roce con la consiguiente perdida de tiempo, anoche tenia al 1º a tiro y en la ultima curva me saco unas milesimas que le mantienen en el 1º puesto.
Cuando le deis caña el fin de semana , el top 10 va ha estar mas apretao que el metro en hora punta, jajajajajajaja.
Por cierto vaya ultima curva que se ha marcado Tutas 16,espectacular.
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidaba. Mensaje para Aurigas.
En cuanto tenga piso dentro de 2 años, te vas a venir a Canarias de vacaciones. Y si quieres te traes a la familia. Solo te digo eso. Te voy a secuestrar y a obligarte a que me adoptesXD. Eso ultimo es coña pero lo de que te vengas de vacaciones no, y si es en la epoca de losrallies de aqui mejor.
Muchas gracias, Kio, te lo agradezco mucho, todo se andara.Aunque ya te digo que mis niños son dos fieras( niño y niña ), y me estoy pensando hacerles un seguro para cuando voy con ellos a algun sitio, jajajajajaja, encuanto me descuido me la lian.
--- [ Añadido ] -----
Venga animo que tienes unas manitas que oley "no te deseperes" ( me he sonado a mi mismo como el CHAVO DEL 8JAJAJAJJA)
Si meka si, a todo ... le llega su san martin , que asin me pusistes con la prueba del lotus en el eiger, y casi estampo el mando y el volante contra la tele jajajajajajaj "no te deseperes".
Aurigas esta play mia me tiene de los nervios, desde que vi que te conectastes intente mandarte un mensaje pero me decia que tu tia, hasta que por fin la de porsiaca, lo mando la muy.... estubo bien siii. Pobre noruego que se termino desesperando jajajajajaj
Esta noche cuando llegue de currar le intentare dar un poco que creo puedo bajar a 1,02
quitaros que voyyyy jajajaj
DARLE GASSSSSS
A mi me ha pasado eso ultimamente eso tambien, no creo que sea problema de la play ( sera cosa de aqui de Mostoles, jajajajajajaja), intentas mandar un mensaje y no te deja, eso me pasa desde que esta lo del chat, quizas lo hagan para fomentar que la gente lo utilice.
Estubo muy bien, el coche corria tanto por que lo llevaba con neumaticos S2, y es muy critico de pilotar, pero en las rectas no te siguen ni con rebufo.
El noruego, los cambio cuando vio que no me pillaba, y luego no era capaz el tio de ir por lo negro, jajajajajaja.
Pues la prueba del Lotus en el Eiger inverso fue la que mas me divirtio en el campeonato pasado,era un coche muy agil y por lo menos en ese circuito, si te la juegas no te la pagas con la valla, jajajajajaja, igualito que Londres, que me estresa sobre manera, y mas con lo que me estan apretando en este circuito y en el campeonato.
Bueno , ya sabeis mejorar vuestros tiempos, pero OJO, sin pasarse, jajajajaja.
Venga animo y gasolina gratis para todos, suerte campeones.
--- [ Añadido ] -----
jugais online netre todos???
Alunas veces cuando estamos conectados , nos invitamos a un chat y le damos a la vez y algunas veces coincidimos, anoche con PEPEPINOS, todas las veces, eso si cuando dijimos lo del YA, jajajajajajaja.:douh:
--- [ Añadido ] -----
Reygorila, como va ese Ferrari , te han cambiado ya el motor ( lo digo por la play ), mira que gripar el motor, si es que no se puede, le dais tanta caña que pasa lo que pasa, jajajajajaja, yo estoy temblando la mia es de 60G, y cualquier dia peta, por D, tocare madera.
Espero verte pronto por aqui, que tu eres otro del top 10.:trofeo: