[1r liga de okupas][17/06 a 04/08]

Unido
febrero 16, 2009
jornada 1

aston villa 4-0 bayern de munich

no me acuerdo de los datos porque este partido se jugo el jueves 18 y yo lo postee o eso creia,pero por lo visto no me cogio el post.

hectorfm9

hectorfm
Unido
diciembre 19, 2007
yo ya he hablado con el del manchester,,, ayer se conecto le dije de jugar, y tenia quedada en el Killzone2,, hace dos dias le dije que ayer a las 3,45 mas o menos jugabamos,, y me dijo que ok, y no se conecto,,, hoy me habia dicho que si que podia,,, pero si nos, ya no se que mas puedo hacer para poder jugar el partido

Unido
diciembre 28, 2008
Partidos no jugados = clubes fuera.

*Puede haver excepciones como la de Hectorfm9 que es poruqe su contricante de momento no esta disponible...

PD. Quien avisa no es traidor...

Suerte a todos y actualizare el miercoles que es cuando en teoria se cambia de jornada, pero pueden haver modificaciones.

ATT. Organizador liga

Unido
enero 2, 2009
Partidos no jugados = clubes fuera.

*Puede haver excepciones como la de Hectorfm9 que es poruqe su contricante de momento no esta disponible...

PD. Quien avisa no es traidor...

Suerte a todos y actualizare el miercoles que es cuando en teoria se cambia de jornada, pero pueden haver modificaciones.

ATT. Organizador liga
Tienes razon tio, clubes fuera y punto!

Unido
junio 16, 2009
sevilla 2 - 1 fcbarcelona
goles: squillaci y kanoute para el sevilla
eto'o para el barça

partido sin amarillas ni rojas y un penalti fallado por el sevilla

MVP: squillaci por marcar aunque de rebote xD

he de decir que por error puse partido no igualado y mi rival kreia k no iba de legal,pero no se repetira,aunke lleve el sevilla voi de legal, lo siento por eso arzur

Unido
enero 2, 2009
PARTIDOS POR JUGAR:
Jornada 1:
-R. Zaragoza vs AC Milan
-Manchester U. vs Weder Bremen

Jornada 2:
-AC Milan vs Manchester U.
Venga señores! jeje :)

hectorfm9

hectorfm
Unido
diciembre 19, 2007
Manchester United 2 - 4 Werder Bremen
Goles Manchester: C. Ronaldo (2)
Goles Werder: A. Hunt (2) C. Pizarro (2)
Tarjetas: Amarilla a Neville del Manchester
MVP: Frings

Partido que empezó con dominio del Manchester, pero que poco a poco el Werder fue controlando, poniendose siempre por delante, aunque el Manchester siempre logró empatar, al final del partido 2-2, y en la prorroga el werder en la primera parte metio dos goles, y el partido se acabó.
--- [ Añadido ] -----

Partido que empezó con dominio del Manchester, pero que poco a poco el Werder fue controlando, poniendose siempre por delante, aunque el Manchester siempre logró empatar, al final del partido 2-2, y en la prorroga el werder en la primera parte metio dos goles, y el partido se acabó.

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
PARTIDOS POR JUGAR:
Jornada 1:
-R. Zaragoza vs AC Milan

Se puede jugar ya la jornada 3?

Unido
junio 15, 2009
jajaja. "xo no se repetira dice el nota"eres un crack.el partido fue un poco estafa la verda,le avise de que era no igualada xo dice q no leyo mi mensaje y puso el camp nou,asiq imagino q sabias lo q ponias.encima pone lo dl penalti ajaja y no e visto tio con mas coña en mi vida.eres de pena

Unido
enero 2, 2009
jajaja. "xo no se repetira dice el nota"eres un crack.el partido fue un poco estafa la verda,le avise de que era no igualada xo dice q no leyo mi mensaje y puso el camp nou,asiq imagino q sabias lo q ponias.encima pone lo dl penalti ajaja y no e visto tio con mas coña en mi vida.eres de pena
Evitemos estas cosas porfabor.

hectorfm9

hectorfm
Unido
diciembre 19, 2007
PARTIDOS POR JUGAR:
Jornada 1:
-R. Zaragoza vs AC Milan

Se puede jugar ya la jornada 3?
oye, que el Manchester Werder si que se ha jugado,, sol oque como el ultimo mensaje lo habia escrito yo, se ha puesto sobre ese, vuelvo a poner los datos por si acaso

hectorfm9

hectorfm
Unido
diciembre 19, 2007
Manchester 2 - W.Bremen 2

NO HAY PRORROGAS! Es una liga, en la LIGA FDP hay prorrogas?? no!

AC Milan a jugado algun partido??
no lo sabia,, pero creo que se deberia haber especificado en las normas,, con partidas igualadas que yo sepa no te da opcion a elegir finalizar partido antes de la prorroga, directamente va a la prorroga, y tenes que acabarlo para que aparezca jugador del partido y todo eso... pero bueno, a esas alturas los dos goles del manchester de Cronaldo, y por el wbr, Hunt y Pizarro

Unido
diciembre 28, 2008
Culpa mia manager de W.Bremen te se da el partido por ganado!

PD, Dejo la liga a cargo de Victor_mawe, ya que me voi de viaje sorpresa, espero que se lo pasen bien y se diviertan!

A partir de ahora victor_mawe manejara la liga!

Lo voy a decir por ultima vez:

JUEGUEN Y DISFRUTEN!!

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Tecnico del Sevilla cuando quieras jugamos tio, te emviado varios mensajes, agregado al msn y eso y no das señales...

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Jornada 3

BAYERN MUNICH 0 – 4 LIVERPOOL

GOLES
Min. 67 F. Torres - (Liverpool)
Min. 76 F. Torres - (Liverpool)
Min. 82 F. Torres - (Liverpool)
Min. 84 F. Torres - (Liverpool)

MVP