1er TORNEO GEARS OF WAR -XBOX 360 SPAIN-

Unido
abril 21, 2013
buahg¡¡ neng me a punto seguro¡¡¡
“Creamos a dioses y carceleros porque nos sentimos pequeños y avergonzados y solos (…) Dejamos que nos prueben y nos juzguen y, como ovejas en el matadero, nos permitimos ser… sentenciados“. “¡Mirad! ¡Ahora nuestra sentencia ha llegado!”

"Es la hora de las tortas":D

Unido
abril 21, 2013
una cosa para los organizadores ¿ cuando se sabra ya los eqipos? lo digo porque estaria bien saberlo un poco antes para conocer a los de tu eqipo, organizarse y jugar un poco con ellos antes del torneo porque al ser anexion es la mas tactica de todos los modos y seria bueno q todos los eqipos tuviesen algo de organizacion para acerlo mas entretenido, digo yo

Unido
abril 21, 2013
una cosa para los organizadores ¿ cuando se sabra ya los eqipos? lo digo porque estaria bien saberlo un poco antes para conocer a los de tu eqipo, organizarse y jugar un poco con ellos antes del torneo porque al ser anexion es la mas tactica de todos los modos y seria bueno q todos los eqipos tuviesen algo de organizacion para acerlo mas entretenido, digo yo
Pues la fecha limite será el Jueves. A partir de hay se sabrán las horas y los días. Los equipos los decidirá la partida aleatoriamente, es decir, 4 vs 4 en el medio del lobby y a darle al start y lo que salga, es lo más justo.

Unido
abril 21, 2013
asi que el torneo no es por equipos es individual no? y los equips no seran fijos? la verdad es justo pero creo q poco eficaz porque a la hora de jugar poco eficaz porque dependera de cuantos cracks te hayan tocado en tu equipo, creo q no favorece mucho a la gente que no sabe jugar muy bien y q necesita apoyo de otros para no morir achicharrado como yo:D

Unido
abril 21, 2013
Yo lo haruia por equipos, yo por ejemplo estoy acostumbrada a jugar con la gente que conozco, se lo que harán en cada momento y por donde puedo atacar yo, si se va con gente con la que no juegas nunca cada uno ira a su bola, pero claro tambi´ne es más justo para todos ya que todos tenemos las mismas pisbilidades y estaremos igual de perdidos. Hacedlo como veais.

Por cierto Raikoh yo jugare con mi otro gamertag, Aerith Yagami, que a Aerith Strife, al final no le voy a arreglar el live hasta que no salga el Halo.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
raikoh mi gametarg es el mismo k mi name in this foro antonio malaga ok.
y no estaria mal k la gente agregara a los de la lista a amigos y asi jugar un poco antes del torneo si kieren claro ami k me agrege el k kiera y me invite a jugar k aki estoy y a lo mejor despues pal torneo es mejor

Unido
abril 21, 2013
Si eso es como vosotros veais. Id agregando gente e id jugando entre vosotros.
Yo por motivos que no vienen al caso alargare el apuntarse al torneo hasta la semana que viene, concretamente el Miercoles. Ese día se hablará de que momentos o días vienen mejor a la mayoria y se pondra fecha para celebrarlo.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Bueno bueno, ya voy recuperandome de mi caida en el GOW, hoy a estado mejor esa partidilla. Estos entrenos para el torneo estan bien XD XD XD.

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Un golpe de suerte, mis flexas explosivas siguen buscandote para hacerte estallar en pedazitos. VIVA MACHETE I BIG DADDY

Unido
abril 21, 2013
Ya estamos a Miercoles y no veo gente suficiente para hacer el torneo.....creo que hacerlo en agosto no ha sido buena idea. Vosotros decidis que hacer. Ya me direis algo. Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Pues por mi jo lo dejaria para octubre,ja que en septiembre me ira mal jugar-lo ,porque estoi todo el mes de viage de bodas

haver que dicen los otros

Unido
abril 21, 2013
Te voy a decir dos cosas Raikoh, y te las voy a decir para que te las tomes a mal. Sólo espero que no te las tomes a mal.

1. No has puesto mi banner
2. Ya no tajunto.

Y después del festival del humor, te diré que son malas fechas.En agosto porque es agosto, en septiembre la gente tiene exámenes, y en octubre... hay amigo mío, en octubre hay que ponerse al día de lo "no poco" que salga hasta entonces y que no se ha jugado por vacaciones, exámenes (de próstata) y demás elementos disuasorios.

Es por ésto que:
Te diría que cambies la palabra torneo por pachanga, pongamos un día y una hora y veamos quién nos juntamos, a fin de cuentas lo importante es el arrejunte y estrechar lazos. Un "te quiero" suena mucho mejor en el eco del cañón de una escopeta.
Es mi opinión, ponemos fecha y hora y el que pueda será bienvenido y el que no bienhallado. Si falta motivación, podemos darle al ganador "una hora de amor con Raikoh", total acabarás ganando tú, no harías nada fuera tu "habitual hora de amor".

Desde la humildad y el cariño.
Jarod.

Unido
abril 21, 2013
Haber señores desde mi humilde persona se me ha ocurrido algo ¿cuantas personas hay apuntadas? ¿12, 15? pues yo doi la idea de acer tres equipos fijos, sorteo o escogidos para que sean igualados y hacer una especie de liguilla ya que somos pocos pues hacer un torneo largo mas o menos, creo que seria una buena despedida para el gears ya que su vida esta llegando a su fin, creo que todos estaremos de acuerdo en eso. ¿que opinais vosotros? yo creo que no se podra hacer en otra fecha porque la avalancha de titulos que salen ahora es demasiada extensa para buscar otra fecha que todos quieran jugar

Unido
abril 21, 2013
me pareze bien pero kom ja e dicho para mi sera un poco dificil ja que en septiembre estare casi todo el mes fuera por el viaje de novios,aunque la idea es buena

Unido
abril 21, 2013
El hacer los equipos no debe de ser tan dificil, se escoge por votacion o eleccion a los tres mejore jugadores del gears y estos hacen una especie de draft en la nba, se sortea el orden en el que escogen uno a uno va escogiendo a los jugadores, podra estar mas o menos equilibrado pero sabemos que en anexion no cuenta tanto los jugones como la organizacion del equipo. yo no se pero es q en octubre por lo menos yo me pondre con el halo. viendo como esta el tema mejor organizarlo cuanto antes no¿

Unido
abril 21, 2013
a mi me parecen bien tanto la pachanga segun jarod o la liguilla de bender ,pero lo k si es k o nos ponemos a jugar ya mismo o con lo k tengo pedido (bioshock blue dragon y two worlds + demas estrenos ) no me veo jugando al gear en un tiempo, asi k sin mas solo decir eso k pronto o dejarlo para otra ocasion cosa k veo mu negra

Unido
abril 21, 2013
Bueno, pues lo hacemos en plan pachanga y listo. Ahora, eso si, hay que ver la gente que horas y dias tienen disponibles como es obvio Asi que id poniendo quien puede y que dias/horas.

Unido
abril 21, 2013
Mejor ir preparando torneos con los próximos lanzamientos, que yo ahora no me veo jugando al GoW (juego que odio por el live), un halo 3 ya estaría bién, alguna escapadita por el live podria hacer, si el curro y lo social lo impiden.

Unido
abril 21, 2013
viendo que la gente esta desganada, la poca que hay, eso huele a q ni torneo pachanga ni nada, la gente esta demasiado ilusionada con los nuevos juegos y ya pasan un poco del gears

Unido
abril 21, 2013
yo por si acaso haceis algo voto por el fin de semana ,pero opino como BENDER la gente parece ya k tiene la cabeza en otros juegos por ejemplo el bioshok k esta arrasando en todos laos, a ver k pasa

Superior