18 temas de Ninja Tune disponibles en Blur

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
A la venta desde la semana pasada para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Activision y Bizarre Creations nos informan mediante nota de prensa que el videojuego cuenta con una destacada banda sonora, con temas de la discográfica inglesa Ninja Tune, con artistas como Coldcut, The Qemists y The Herbaliser, The Crystal Method y el productor ganador de un premio Grammy Jacknife Lee.

Lista de temas de Ninja Tune al completo:
  1. Atomic Moog (The Qemists Remix) - Coldcut
  2. Bump (Best Fwends Remix) – Spank Rock
  3. Coleen (Rhythm Beater Remix) – The Heavy
  4. Delucid – Pest
  5. Dem Na Like Me (VIP Mix) – The Qemists feat. Wiley
  6. Everything is under Control (DJ Kentaro Remix) - Coldcut
  7. Gadget Funk – The Herbaliser
  8. Harvest Dance – DJ Kentaro feat. Hifana
  9. Let There Be Light – The Qemists
  10. Make It So (xxx Remix instr) – Daedelus
  11. Nothing 2 Step 2 (Trevor Loveys Remix) - Thunderheist
  12. On The Run (VIP Mix) – The Qemists feat. Jenna G
  13. Pat Pong (Solid Groove remix) - Pest
  14. Red Laser Beam – Hexstatic
  15. StompBox (Spor Remix) – The Qemists
  16. S.W.A.G. – The Qemists feat. Zoe Devlin Love
  17. Te Quiero (Aftc Remix) – Zero dB
  18. That Girl (Instrumental) – 2 Fingers
Blur proporciona una experiencia social sin precedentes, tanto en el modo campaña como en el multijugador, al permitir el envío directo de invitaciones a la red de amigos a través del menú principal de Xbox 360 y de PlayStation Network; además, el videojuego dispone de integración directa con Twitter y Facebook.

 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
345
Karma
77
La de nothing2step2 está muy guapa. Las demás están bastante bien, aunque pegan más como música de fondo del pull n`bear. Poco electro y demasiado drum n`bass, y pienso que el electro queda más badass en blur.
Pero bueno, ninja tune (que es un sello tremendo, hay que decirlo) sólo es una parte del gran tracklist que tiene Blur. A ver si la publicais entera!
 
Unido
abril 11, 2009
Mensajes
441
Karma
2
buenos temas y yo me compre este pedazo de juego hoy despues de haberlo alkilado y jugar casi 20 horas a su entretenidisimo modo online es una maravilla
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
Yo lo tengo alquilado y no lo digo por crear buya sino porque a nivel personal, este modo online me ha divertido mas que el del modnation, este juego es tan frenetico que su online es un pique sanisimo.... lastima que la version de PS3 tenga tan poca gente online, ayer llego a 545 personas online
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
puers yo la verdad de las canciones ni me entero por que es tan frenetico el juego que soplo oyes el motor del coche y las bolas de plasma xD
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
377
Karma
54
Alguien me puede decir cual es la cancion de la intro del juego? Gracias =)
 
Superior