Pues la verdad que ya me veia venir esta cifra aunque pense que iba a tener mas ya que como dijo Ryldes es un muy buen juego a un muy buen precio y lo mejor de todo es que viene con Headset..
La verdad que el juego se ha vendido a un ritmo impresionante a pocos días de haber salido, yo espero comprarlo en poco tiempo, al parecer a muchos les ha gustaro el juego, pero estoy indeciso sobre si compro la versión descargable o la versión física (ya que no tengo headset).
Definitivamente te conviene la versión Física. Es bueno saber que se ha vendido bastante bien y también pienso comprarlo. Lo malo, es que talvés no sea pronto y eso puede significar una GRAN disminución de población.
El juego es bueno y divertido, pero creo que lo están poniendo por las nubes. Ojo, que yo me lo he descargado y me lo paso como un enano, pero hay que decir que dentro de poco nadie hablara del Warhawk cuando empiecen a sacar los pedazo títulos que vienen dentro de poco. Además creo que se le esta dando mucho bombo porque es el único juego decente que ha salido desde que empezó el verano. Aconsejo a la gente que se lo compre con los Headset, ya que vendrán genial para los juegos en red que van a salir.
Si, de los juegos que he visto y jugado, este es el único que no hace que me sienta como que regale mi dinero, es muy divertido, y creo que hay que disfrutarlo ahora que esta en su momento, no nos preocupemos por el despúes, a jugar señores!! aquí y ahora!!
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.