110.000, el número de ventas obtenido por Warhawk.

Unido
julio 29, 2007
Warhawk se ha consagrado como el título online más importante para Playstation 3. Superando incluso a Resistance: Fall of man (el cual tiene un modo online muy bien criticado por la prensa del sector).
De hecho, se puede afirmar este éxito observando las ventas del juego. Se acaba de anunciar que el título online acaba de alcanzar la espectacular cifra de 110.000 ventas en pocos días de vida.

Podéis ver el análisis del juego desde aquí.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Justo cuando iba a darle al botoncito para poner la noticia ya está esta xD, menos mal que siempre miro antes.

Bueno sin duda una cifra magnífica, esperemos que sea tan solo el principio y que PS3 nos de tantas alegrías como estas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
aunque en mi opinion el juego no se lo merece ( aunque es muy bueno ) es un gran dato para sony y playstation 3.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
aunque en mi opinion el juego no se lo merece ( aunque es muy bueno ) es un gran dato para sony y playstation 3.
¿Como que no se lo merece? A mi me parece un juegazo y deseando estoy de pillarlo el viernes que viene.

Unido
julio 30, 2007
alguien podría (si me disculpan por lo obvia de mi inquietud) decirme qué es lo que hace a éste título tan especial y atractivo?

(pienso comprarmelo; pero sus opiniones me interesan antes de decidirme)

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Davids dijo:
¿Como que no se lo merece? A mi me parece un juegazo y deseando estoy de pillarlo el viernes que viene.

pues a mi me parece un buen juego a secas mas que un juegazo y encima supera a resistance, por eso digo que no se lo merece ::[equis]::

Última edición:

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
pues a mi me parece un buen juego a secas mas que un juegazo y encima supera a resistance, por eso digo que no se lo merece.
Para gustos colores, a mi este me va a picar mas que el Resistance seguro :D

Unido
septiembre 2, 2007
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
pues a mi me parece un buen juego a secas mas que un juegazo y encima supera a resistance, por eso digo que no se lo merece.
te respondere que meristation le da un 8.5 y con esto lo digo todo......ya que meristation si lees un par de analisis de los mismos juegos en xbox360 y ps3 te meas de la risa con los argumentos que dan para bajar la nota entre medio y un punto cuando son practicamente identicos

Unido
marzo 31, 2007
CADA VEZ MAS CERCA DE MOCOSOFT

Pregunta de trivial. ¿Que empresa vende casi todos sus productos sin tener un grado de calidad optimo?

Mososoft , claro, pero a sony parece que le gusta, pues la beta que está vendiendo esta dandole muchos beneficios. Tenian que haber avisado joder, que yo sigo siendo aviador desde el dia 30 y los servidores oficiales , no entras a casi ninguno.

En ese aspecto para mi es una gran cagada.

salu2

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Salvattore dijo:
esta noticia la puse hace un día y nada, para eso no colaboro:mad:

Saludos
No llores tanto hombre,que las noticias estan para informar a los demas,no para que te den estrellitas ni nada de eso!!
Si fuera por eso,hace mucho que hubiera dejado de escribir noticias!
Te voy a dar una estrellita,para que veas!
Aunque la noticia,ni fu ni fa!

Unido
julio 25, 2007
oigan ya salio la version fisica porke ai un video en youtube de un we ke tiene el warhawk con el bluetooth y todo eso pero donde puedo sonseguir un warhawk fisico con el audicular

Unido
agosto 31, 2007
con razon q se haya vendido tantos estabamos secos de titulos noda mas que ha salido uno medio en condi no lo hemos comprado,,,jejeje en fin a ver si sacan mas juegos xq estoy askeado de tanto esperar saludos

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
si!!yo me lo esperaba este es el primer juegazo de una gran saga de juegazos que vienen a partir de ahora y estas 110.000 copias contando que solo se vende x el store imaginao cuanto puede llegar cuiando saquen en bd y con headset :D MAGNIFICO!

F

Faton

dayen dijo:
con razon q se haya vendido tantos estabamos secos de titulos noda mas que ha salido uno medio en condi no lo hemos comprado,,,jejeje en fin a ver si sacan mas juegos xq estoy askeado de tanto esperar saludos

Exacto si no hay juegos como, no van a vender uno que sacan, sin entrar a que sea bueno o malo. Este acabado o inacabado, o sea un juego con 5 mapas. Por lo demas el juego es viciante a mas no poder.

Saludos

Unido
enero 5, 2007
Que buena noticia y para mi se lo mereece, a mi gusto es mejor que Resistance y lo unico malo que le veo es lo de los datos que no se te actualizan correctamente, pero parece que todo ya esta solucionado y que subi de rango y pude personalizar mi nave y personaje :D
salu2!! y comprenlo!!!

Superior