10 trofeos que odiamos

yam 3 16

yam316
Unido
marzo 13, 2011
Call of duty classic es uno de los más difíciles, no veo ninguno de Guitar hero en la lista, para mi sacar el platinó de cualquier juego es de RESPETO.

Unido
abril 29, 2009
Yo estoy detrás del trofeo de Rayman, solo me queda ese trofeo, ya me queda menos, en un mes aproximadamente tendré el platino :trofeo:

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Pues yo "Como la palma de mi mano" lo saqué sin saberlo, porque procuro coger todo lo que me vaya encontrando, y más en un Resident Evil XD.

Yo los trofeos que peor llevo es los de hacerlos con límite de tiempo. Tú pídeme algo que yo lo intentaré hacer, pero con calma xD.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
El draft de fifa 16, de hecho ese juego lo dejo tal cual sin ese trofeo imposible jejeje.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
En Metal Gear Rising, el que para mi fue el dolor de wevos por excelencia, no fue, sorpresivamente, ninguna Boss Fight, fue la segunda misión del archivo R-04, donde tienes que cargarte a todos los enemigos usando solo el lanza cohetes o las torretas que estan en el primer piso, sin recibir ningun daño y encima tener OBLIGATORIAMENTE la peluca de armas infinitas. Estuve 5 horas, intentando conseguir el rango S, y encima lo conseguí por los pelos... ninguna otra parte del juego me llevo tanto tiempo, ni la pelea con Monsoon (original y clon), Sam, o Senator Armstrong, sin duda es lo que peor recuerdo de ese juego.

Fergryphus

Fergryphus
Unido
enero 20, 2011
El de los peores uno del Lost Planet 2 que te requiere tener una marca mundial, es decir ser el mejor del mundo en un juego de japoneses jajaja. Abandonado por imposible :(
Luego el del Mortal Kombat (no el nuevo, el anterior) de jugar 24 h contadas de reloj con cada personaje ¿hola? (ese trofeo termino de matar mi pobre ps3)

Aunque tengo que decir que trofeos como el del vanquish o el de limbo si los consegui(tras un gran esfuerzo, eso si) ^^

Saludos!!!

numancia10

numancia1051
Unido
junio 22, 2008
De los platis que tengo gt5, limbo, the evil within, everybodys golf, pinball arcade al 100% , call of duty waw, trine 2 ps4, outlast al 100%, gtaIV, abe\'s oddyse new tasty, saga souls entera...the last of us, assasin brotherhood, dirt 3, meta gear 2 y 4,virtua tenis 4...

Pero a pesar de tener todos esos platinos y 100% todabia me queda el star ocean... Quien conoce el juego se de lo que hablo.... Muy muy exigente en horas y dificultad!!!

Unido
enero 23, 2012
Tengo varios de esos y la verdad creo que como estais diciendo muchos hay platinos bastante peores que algunos que se nombran

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
Muy de acuerdo con el articulo. El Del RE Revelations lo tengo, pero vaya, si que tuve que darle un descanso de varios meses porque estaba harto de repetir niveles, demasiado!. El del rayman lo abandoné visto el panorama.

Umlog1982

umlog1982
Unido
octubre 28, 2011
1 con Skyrim. Es el único trofeo k me falta para el platino... y me da una pereza tener que empezar otra vez...
tiene tela. Y eso k lo hice siguiendo una guía, pero ni así...

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
El del MGS4 sí que le tengo, pero por algún error que cometí, yo me tuve que terminar el juego 10 veces. Recuerdo cuando dejaba a Snake sentado en una esquina para que contara el tiempo, que luego no valía para nada si sólo guardabas con el codec y no pasabas por un checkpoint.

Para mí, trofeos que odio a muerte son los de Derrotar a Zico y Zeus de la Zona del Wipeout HD. Y por suspuesto, cualquier trofeo online de los AC. El de Empleado del mes de Abstergo del AC La Hermandad me lo saqué sin ayuda.

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011
red dead los del online mee costaron y se ha hacelar go llegar al maximo nivel.
dead space 2, despues de varios intentos lo consegui. battlefield 3 lp empece en el julio 2013 y me lo saque a princvipos de este año....

Unido
abril 20, 2010
Me quedé a una fracción de un trofeo para conseguir el platino de Mad Max. El trofeo en cuestión era el de hacerse todos los retos dentro del juego (que eran la tira) y el reto maldito era uno absurdamente fácil de mantener velocidad de crucero con un coche concreto. Sencillamente ese reto no saltó jamás. El juego me encantaba, pero tras eso lo cambié con mucho gusto por Metal Gear Solid V.

angelonoctis

JUEZ_MINOS_
Unido
junio 13, 2012
Los trofeos que más odio se pueden calificar en dos categorías.

-Los trofeos perdibles, de esos que si te has dejado un coleccionable perdido por ahí tienes que volver a empezar desde el principio.

-Los trofeos que están mal explicados, o no te dan toda la información. De verdad, lo que quiero es conseguir el trofeo, no convertirme en adivino.

Unido
abril 15, 2012
Hubiera molado que se hubiera puesto la descripción de cada trofeo, ya que al leer el párrafo no se entiende mucho qué hay que hacer en algunos de ellos.

Mattew

Mattewco
Unido
agosto 19, 2014
Lo que yo odio es empezar un juego a voleo como ha sido el THE SWAPPER en Vita, pensar que es un juego sin trofeos y antes de acabarlo mirar por casualidad la ps4 la sección de trofeos y ver que sí los tiene pero ninguno me salta. PD, he acabado el juego, lo he empezado y adelantado un poco y tengo los trofeos al 0% sin saltarme ni uno. Lo voy a borrar. Ummm...

Unido
junio 30, 2013
@Mattew ¿Como va a haber en pleno 2016 juegos en Playstation que no tengan trofeos? Ni que fueran juegos de 2008...
Obviamente que no te saltan los trofeos tras pasarte el juego porque según tengo entendido, todos sus trofeos son coleccionables...

Mattew

Mattewco
Unido
agosto 19, 2014
Aaaaammm... Yo pensaba que las terminales que tocas y te saltan mensajes... Pero son otras terminales ocultas. Gracias jaime_sonic por la aclaración. Pues entonces igual me los hago...

Superior