10 juegos que no deberían tener Platino

RoLeon

MurcielgoSV12
Unido
mayo 10, 2013
Lo ideal sería que ningun juego tuviera platinos online (a menos que sean exclusivamente todos online), además si cierran servidores deberian sacar parches que permitan obtener esos trofeos o por lo menos un modo de juego en red (a lo counter strike) para sacarse los trofeos con amigos mediante conexion directa (lan, wan, o similar).

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
El que quiera ir a por los trofeos que vaya, el que quiera jugar y disfrutar que lo haga, yo hago las dos cosas, allá cada uno con lo que busca ¿no?

Unido
julio 27, 2010
Flipo con las personas ignorantes que critican los trofeos...
Quien le guste jugar solo por jugar, pues bien...que lo hagan...pero que critiquen a quien le gusten los trofeos solamente por que a ellos no...!!!??? absurdo!
los trofeos hoy en día tienen tanta importancia en el mercado (aunque a muchos les de igual), que incluso hay juegos basuras que los jugamos solamente por los trofeos...igualmente hay juegos buenos que al ser trofeos tan fáciles o tan difíciles, los dejamos a un lado...
Si juegas un juego por divertirte...OK
Si juegas un juego por los trofeos...OK
Los trofeos son una manera de demostrar a los demás, los desafios que has sido capaz de superar!
Quien diga que no le gusta alardear, que me diga, cuando se comrpó unos zapatos nuevos y los estrenó en su casa mirando la tv a solas...?

Sixton82

Sixton82
Unido
octubre 4, 2015
encantado con los platinos, te hacen exprimir muchos juegos que sino tuvieran platino, una vez acabados, no los volveria a jugar

aparejator

SUPAFREAKBASS
Unido
diciembre 25, 2008
Como en la vida misma, que cada uno haga con su tiempo lo que crea que más le conviene o le llene.
A mi personalmente el hecho de que un usuario tenga 100 platinos no me demuestra que sea más habil o mejor jugador que otro usuario con 15 platinos. Lo único que me indica es que:
1.- Ha jugado a más juegos.
2.- Pasa mucho más tiempo jugando.
3.- Pasa mucho más tiempo en quedadas donde los desafios para conseguir los trofeos dejan de ser desafios de habilidad para convertirse en desafios de organización del personal asistente a la quedada.

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Los unicos trofeos que un juego no debería tener a mi parecer son los online, o debería de ser un paquete a parte.
Eso si, no se porque se quejan de los trofeos si no es algo obligatorio para poder jugar o disfrutar un juego, personalmente me encantan los trofeos =)

Gabypotter

GabyPotter
Unido
marzo 22, 2009
a mi me encanta que los juegos tengan trofeos, cuando consigues el platino, se siente que ya exprimiste todo el juego.... lo unico que no me agrada son trofeos Online... a mi en lo personal me gusta disfrutar el juego sola.,

Superior