10 juegos que deberían tener Platino

Unido
febrero 20, 2013
El Assassins Creed sin duda no les costaría nada haberle metido alguna actualización al estilo MGS4 ya que la versión de 360 tiene sus logros osea que no se tendrían que complicar mucho la cabeza en diseñar trofeos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Belial_Returns
El tema de los online siempre nos ha dado un poco de repelús a casi todos, la verdad. Sí que se podría separar durante el diseño de la lista aquellos que exigen por definición el uso de funciones online y ponerlos en una lista aparte, como se hace con los DLCs.

Muchas veces no te queda otra que jugar a modos en los que no juega nadie, a onlines muertos de nacimiento como el de Tomb Raider, a pasarte semanas intentando montar un grupo para hacer una quedada, en buscar maneras de saltarte bugs de servidores o como pasaba con Crysis 2 si mal no recuerdo, en rezar porque, al cumplir unos requisitos de la leche, te saltase cierto trofeo. Por no mencionar el tema de "servidores cerrados, Platino imposible"...

Unido
junio 14, 2011
@Belial_Returns
El tema de los online siempre nos ha dado un poco de repelús a casi todos, la verdad. Sí que se podría separar durante el diseño de la lista aquellos que exigen por definición el uso de funciones online y ponerlos en una lista aparte, como se hace con los DLCs.

Muchas veces no te queda otra que jugar a modos en los que no juega nadie, a onlines muertos de nacimiento como el de Tomb Raider, a pasarte semanas intentando montar un grupo para hacer una quedada, en buscar maneras de saltarte bugs de servidores o como pasaba con Crysis 2 si mal no recuerdo, en rezar porque, al cumplir unos requisitos de la leche, te saltase cierto trofeo. Por no mencionar el tema de "servidores cerrados, Platino imposible"...
Y que lo digas.
Con Tomb Raider no tuve problemas la verdad, pero si recuerdo el coñazo que fue sacarme los trofeos online de Red Faction Guerrilla, por el tema de las 250 matchmaking, ganar y jugar 500 creo que eran.

En PS3 se sabe que ya no van a hacer nada. En PS4 por el camino que va... lo dudo.
Esperemos que Sony aprenda un poco de las críticas de los que les damos dinero y nos escuchen para PS5.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Yo no voy a criticar que un juego lleve o no trofeos porque soy el primero que intenta conseguirlos siempre, pero creo que en ocasiones, y hablo también por mí, prestamos más atenciaón en conseguir los trofeos que en la historia y el curro que tiene un juego. Me ha pasado al jugar al Beyond y al Life is Strange que lo estoy flipando con la historia y dejando de manera temporal y secundaria los trofeos.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
sin duda journey, resident 4, y AC I, son buenísimos juegos, que a pesar de que no tegan platino, no importa.

No todo en la vida son platinos :sisi:

Unido
octubre 2, 2008
A mi la verdad no me quita el sueño que un juego no tenga platino....me parece patética la gente que no juega a X juego porque no lo tenga porque baja su rating de trofeos....hay autenticas joyas jugables que por historia e inmersión merecen ser jugadas....
Hablo teniendo 16 platinos en dos generaciones y cerca de ( no sé exactamente la cifra) 90-100 juegos jugados...
Que puede ser un plus el que los lleve puede ser pero tampoco llevarlo al extremo de la obsesión

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
El AC fue de los primeros juegos que jugué, me.encantó, me hubiera gustado que tuviera trofeos, aunque en ese momento no tenía ni idea de ellos cuando salieron, de la lista la mayoría se merece tener trofeos y platino.

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
Que un juego no posea platino no es que me molesta, lo que si me molesta bastante como ya se ha mencionado el tema de tener que depender de otras personas (online) para poder sacarte los trofeos para llegar al platino, servidores que estan solo activos la primera semana del juego despues encontrar a alguien con quien jugar es toda una odisea, y otro problema son los bugs en los trofeos cuando salen las actualizaciones, me ha pasado con borderlands 2, el bendito trofeo de crisis 2 y varios otros que ahora mismo no recuerdo

Superior