10 cosas que nos molestan de los trofeos

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Básicamente que existan. :sisi:

A mi en lo particular lo que más me molesta de los trofeos son en los que tienes que ser el DIOS del juego, ya sea en el multijugador -ganar X combates seguidos, ser estar entre el 1% de la clasificación semanal, o cosas de ese tipo -, o en la campaña, como pasarse todo el juego sin morir, sin ser visto, sin que te toquen, ¿que clase de mierda es esa? Más que suponer un reto y poner a prueba la habilidad es poner a prueba tu paciencia.

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Aquellos trofeos k require una acción y no salta el dixoso trofeos y lo repite una vez mas y no salta, y así mil veces, y en la mil una salta y te preguntas que has hecho nuevo para que saltara

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Lo de los trofeos online es lo peor sin duda...

Buen artículo, pero más desesperante es pasarse el Dead Space 3 sin que te maten y sin guardar!!!! Ese no lo llegué ni a intentar porque no me gustó nada el juego.
En el 2 podías guardar 3 veces durante la partida en extremo (posiblemente uno de los platinos que más satisfacción me dio conseguir, y gracias a mi novia, que me avisaba de los bichos que salian porque los apuntó en la pasada anterior... Antes no había tantas videoguías ni facilidades como ahora).

Y lo de completar el juego en tooooodas las dificultades también aburre... pasas de que te haya gustado la historia a que aborrezcas los diálogos XD

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@CyRaXWoRSe
En el Dead Space 3 puedes ir haciendo un backup de la partida a un pendrive siempre que quieras, en realidad el trofeo en sí mismo teniendo eso en cuenta es bastante simple.

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Los juegos que requieren casi 100 horas para completarlos; y para conseguir el platino es obligatorio pasárselos en fácil, normal, y díficil (se me hace eterno y muy aburrido aunque sea un juegazo). Gracias a los que sólo con hacerlo en díficil te dan todos.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Qué buen artículo, jeje, tiene toda la razón. Los que más detesto son los online, esos me estresan de lo lindo; también los que requieren pasarse el juego más de 2 veces (si con una o como mucho dos bien hechas ya debería haber bastante).

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Muy buen artículo. Yo particularmente odio los trofeos online y sobre todo, los de las repeticiones. Todavía tengo en mente el Tales of Xillia con la tontería de repetir ataques cientos de veces. Muchísimas horas perdidas para nada.

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Coincido con muchos, para mí los trofeos más puñeteros son los online, en especial los que se necesita hacer quedada (cabecilla de RDR por ejemplo, hay se quedó pendiente forever) para los que no tenemos un horario regular de juego, quiero decir los que jugamos cuando podemos o nos dejan, es muy difícil organizarse para hacer quedadas.
Muy bueno el artículo.
Saludos

X

xaero

La dificultad absurda de algunos juegos, como por ejemplo en Batman hay que hacer combos con una precisión quirúrgica, en Vanquish hay que pasar las misiones especiales que son absurdamente difíciles y en especial la última o los juegos bugueados que no permiten jugar la historia o conseguir trofeos como Dragon Fin Soup que tiene esos dos males. Lo que más odio de todo son los online, los detesto y son lo primero que busco hacer para salir de ellos. Un claro ejemplo de estas cosas es Killzone 2, los online están casi muertos y no guarda los avances y la campaña en difícil es tan extrema que te pide matar a Radec y ese tipo se pone invisible.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Pues sí, ahora mismo estoy con el Batman : Arkham Knight y lo he aborrecido completamente por culpa de los trofeos de Riddle ( y eso que ya estaba acostumbrado de los otros) pero joder que maldita pesadilla y bueno conseguir las estrellas.... que ascazo

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
@SaiSaEr puesss gracias x la info, aunque me decepcionó tanto la historia que solamente me lo pasé y no miré más allá... Una pena, con la buena saga que era y que la terminasen así (porque del 4 no se sabe nada no?)

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Otra cosa, no tan importante pero que fastidia, es que a veces los trofeos estan mal redactados en PSN o que no se explica bien que hay que hacer, o que causan confusion.

Esto fastidia, sobretodo si no te gusta usar guias desde el principio.
Porque la gracia es que los trofeos los saque uno mismo con sus tacticas, las guias y Youtube solo deben usarse como ULTIMO RECURSO o para coleccionables abusivos, no para sacar todos los trofeos... o se pierde mucho el sabor.

japa0304

japa-0304
Unido
marzo 7, 2013
de acuerdo en todos los puntos,y sobre todo en el online por que a mi no me gusta jugar online y si quiero el platino me tengo que conectar por obligacion,y lo que es peor,que donde yo vivo no hay internet y tengo que usar los datos del movil

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Wipeout HD; trofeo relacionado con acabar una carrera online con todos los corredores con la skin plateada; 2 horas y pico hablando con desconocidos para que llamaran a amigos y amigos de amigos para que se pudieran unir y conseguirlo.

He dicho.

Kiku Redfield

Kikucocho
Unido
agosto 26, 2012
Muy de acuerdo, por eso y varios motivos más sólo saco trofeos de juegos que me gustan mucho y que fomenten a hacer todas las cosas secundarias o extras a un nivel normal. Paso de perder el tiempo, ya piqué al principio XD
Los trofeos online no me parecerían mal si sólo fuesen jugar algunas partidas sin ningún tipo de conodición y ganar almenos una partida, que después de todo forman parte del juego. Pero claro, ya en ps4 pues no, que te obligan a pagar si los quieres.

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Mi platino mas dificil y con creces fue CoD World at War, me costo pasarlo en veterano y hasta la fecha no se como lo logre (literalmente sude sangre)... Buen reportaje, aunque me trae malos recuerdos por algunos juegos, en especial el que mencione.
Saludos...

Unido
mayo 10, 2010
Lo peor los trofeos online, los odio a muerte, ya que casi nunca me conecto y no juego online.
También me fastidia mucho pasarte el juego en numerosas ocasiones para sacar el platino.

cupra2366

cupra2366
Unido
agosto 8, 2011
mi ultimo caso tenia pendiente crysis 2, cuando me saque los trofeos del modo historia, fui a por el online y que me encuentro que se congela la imagen los servidores estan cerrados,!!!!
los online hay juegos que dan mucha pereza jugarlos,

Unido
junio 14, 2011
"convertirte en el Dios del Trueno"
Ayer tras mucho tiempo logré conseguir este trofeo y ha costado la vida de uno de mis mandos de ps3

Superior