baastantebien pero para iwalar a mw le queda muxo trabajo
HOmbre, ahi te doy toda la razon. CoD 4 innovo y revoluciono el mundo de los shooters. AHora con MW2 han vendido una burrada de copias. Era cuestion de tiempo que MoH se pusiera las pilas, el problema es ( como dices tu ) el siguiente CoD volvemos atras, Vietnam... Conmigo que no cuenten para comprarlo, y menos aun si este MoH sale bien. O sea que habra que como tu dices, habra que esperar al Cod 8 para ver como responde Cod.esta muy bien el juego siendo de EA debera serlo pero aun espero un gameplay en hd para ver que tal esta aun asi viendo que ahora golpea la competencia espero que los chico de activision treyarch e Infinity wards se pongan las pilas para contrarrestar a EA antes siempre pense que MoH era superior a CoD hasta el 1º MW veamos sin no me arrepiento del cambio y vuelvo al Medal of Honor
Deseguro que activision respondera con un juegazoo pero no sera del todo comparable porque el que sigue en la lista es de treyarch y no sera de la guerra moderna sino de vietnam (eso lei en la web) tendriamos que esperar al 8 y a la segunda entrega del MOH xDalmas:almas:
aun asi se ve un juegazo
HOmbre, ahi te doy toda la razon. CoD 4 innovo y revoluciono el mundo de los shooters. AHora con MW2 han vendido una burrada de copias. Era cuestion de tiempo que MoH se pusiera las pilas, el problema es ( como dices tu ) el siguiente CoD volvemos atras, Vietnam... Conmigo que no cuenten para comprarlo, y menos aun si este MoH sale bien. O sea que habra que como tu dices, habra que esperar al Cod 8 para ver como responde Cod.
Lo que a mi parecer ha quedado bien claro, es que la gente esta aburrida ya de tanto 2ª guerra mundial y tanto armamento anticuado, estamos deseando de ver uno de guerra moderna para ver como es y comprarlo.
Lo dicho, con Battlefield Bad Company 2 y este MoH... conmigo que no cuenten para el Cod 7. Ya tendria que estar muy guapo para que lo comprase...
Un saludo lee: