- Unido
- septiembre 15, 2008
tienes una semana para hacerlo,yo pongo el tema el domingo por la noche,y el proximo domingo quiero ver vuestros coches :victoria:Amm que hay que hacerlos al momento no?
Lo hacemos o no?
tienes una semana para hacerlo,yo pongo el tema el domingo por la noche,y el proximo domingo quiero ver vuestros coches :victoria:Amm que hay que hacerlos al momento no?
Mmm venga vale!tienes una semana para hacerlo,yo pongo el tema el domingo por la noche,y el proximo domingo quiero ver vuestros coches :victoria:
Lo hacemos o no?
Ains!:douh: Es verdad lo puse en el de los coches XDTe tengo que pedir que lo pongas en tu hilo oficial de midnight club,porque hay lo ve mucha gente,y alguno que otro pasará por aqui si no te importa.
Tio...que no es para tanto,si yo no se hacer coches,solo me paso algunas tardes que tengo libre y me pongo a investigar XD que he visto coches increibles tambienParticipar contra maverick es derrota absoluta xD
Lo decia de broma... ¬¬ Esta claro que mis coches son mejores! xDTio...que no es para tanto,si yo no se hacer coches,solo me paso algunas tardes que tengo libre y me pongo a investigar XD que he visto coches increibles tambien
jajajajja que bien,haber que llevaras XD tengo ganas de saber que tema haremos esta semana:jeje:Lo decia de broma... ¬¬ Esta claro que mis coches son mejores! xD
Me apunto! 50 creditos!
:trofeo:1ºVez que gano algo XD,bueno haber si se animan mas para esta:chocala:.Ok tio ya confirmo de que te llegaron los creditosSi emepzamos de nuevo,pero a ver si ahora con el premio y eso se apunta mas gente...Lerobert me tienes que donar los 50creditos de la inscripcion.MAverick ganaste tu supuestamernte ya que los votos iban 3-1.Tuningpasion y maverick,ya me han llegado los creditos.
el tema de hacer el vinilo?? eso no lo e entendido. sera el tema de vinilo para crear el coche no? bueno venga venga dono los 50 creditos y listo no? ya estare yo al lelo del post y si no es mucho pedir que canario me mande un privado cuando este el tema okz!Facil,pagas la inscripcion esperas a que te digan el tema para hacer el vinilo y en una semana presentas el coche y si ganas te llevas todo