Ya lo arregle es que descuadraba el foro Sry XD
envia maverick!! envia charli!! Los dos teneis ya los coches y no me los quereis pasar jooYa lo arregle es que descuadraba el foro Sry XD
Para las carreras?Ponemos 50$ de inscripcion otra vez para darselos al ganador?
Si Creo qeu es una motivacion masPara las carreras?
Yo puedo pagar lo de los demás, osea, si alguein no queire pagar, lo pago yoSi Creo qeu es una motivacion mas
Que cada uno apueste lo que quiera, estilo a todo gasPonemos 50$ de inscripcion otra vez para darselos al ganador?
Doname 10.000 creditos que pueda saldar la deuda con laps3.com XDOkei, entonce sno pago nada
Yo apuesto 500
Así esta más wapo
Joder 10.000?? que cojones te compraste una casa? :douh:Que cada uno apueste lo que quiera, estilo a todo gas, si se pudiera apostar el coche... XD
pd: ahora recuerdo que debo 10.000cr al bando de laps3.com, no me deja donar...
Joder 10.000?? que cojones te compraste una casa? :douh:
Pues lo de hacer apuestas no es mala idea pero tengo yo otra idea.Leed:
Se hará el torneo de carreras,inscripcion de 50$ y aparte haré una clasificacion para los que quieran fuera del torneo hacen carreras y apostais lo que querais.La clasificacion seria por los creditos ganados y eso.¿COmo lo veis? Aunque para esto tambien necesito actividad por vuestra parte
xD Si fuera como tu dices tu serias el pony :cunao:Es decir, como uan carrera de caballos, ¿no?
Osea, los corredores somos caballos, y los demás (los que no corren), apuestan por nosotros no? XD
Me parece buena idea XD