Bueno, por fin solucioné el problema que tenía con el cambio de marchas de mi G25 (desde septiembre que lo tenía fuera de servicio). Así que yo también me apunto a esta competición.
Mi ID está puesta debajo del avatar :victoria:
Unas cuantas dudas sobre el reglamento y normas:
¿Aún no se han dicho los plazos y hora límite para dar los tiempos y enviar el vídeo?
¿Cada semana será un circuito nuevo con un coche diferente y el torneo lo gana el que más puntos tenga en el mes? Aunque he leído que los mejores de cada grupo pasan a una final, ¿eso sería cada semana y sólo puntúan los que vayan a la final?
¿El sistema de puntuación es el de la F1: 10, 8, 6, 5, 4, 3, 2 ,1?
¿El tema de subirse por los pianos, se considera el piano como parte del circuito y puedes tener sólo las ruedas interiores sobre el piano (el coche estaría mitad fuera del circuito y la otra mitad sobre el piano)?
Yo es que antes estaba en el torneo del
Foro Oficial de la PS3 y lo hacían así. Os dejo el enlace por si no conocíais ese torneo y que podáis ver las normas y poder coger ideas. (Veo que han cambiado algunas reglas desde que no participo allí)
Perdón por tantas preguntas, pero cuanto más claro quede todo, menos problemas habrán después durante las carreras.
Con eso del problema en mi cambio de marchas, dejé aquella competición y como ahora estoy más por este foro, prefiero correr con vosotros.
Saludos!!
P.D.: voy a incluir en mi [Hilo Oficial] Logitech G25 Racing Wheel este Hilo para que aparezca en más sitios y así se pueda enterar más gente.