De momento ya tienes una más^^Alguien me puede dar 20 gracias por favor?????
De momento ya tienes una más^^Alguien me puede dar 20 gracias por favor?????
No le deis las gracias a este tio, que os está utilizando para tenerlas, una cosa es dar las gracias a alguien que le falten 2 para los 20, que a alguien que no tenga ninguna gracia.Alguien me puede dar 20 gracias por favor?????
ZeN entrega 20 gracias.Alguien me puede dar 20 gracias por favor?????
Yo veo suficiente que se diga el tema , como para encima decir que hay que decir ciertas palabras, seria limitar demasiado la libertad para escribir.Saludos y como dije el viernes lo preparo todo, gracias por la paciencialee:Bien porfin menos mal que te dio por seguir mi consejo espero tener que rimar no quiero pasar por que si,suerte a todos compañeros.
ptd:esto no lo digo por mi,mejor que pongas otra condicion como una palabra que tenga que salir en la cancion o algo ya que alomejor alguno no esta inspirado ese dia,pero catador haslo como quieras.
Que mas da, si al fin y al cabo si el otro quiere hacer trampas se lo dira a sus amiguitos y ya esta...Y una cosa a la hora de publicar las letras no pongas autor, de poner, pon los que se enfrentan, que luego estan la gente votando por sus colegas por popularidad y desgraciadamente asi funciona el mundo y haber si nos damos prisa que vienen los examenes y esas cosas, sacare el tiempo de donde sea pero almenos que empiece a ver movimiento
Bendiciones!!
primero catador debera de hacer los emparejamientos, y dar el temaa que hora?
que ganas tengo de empezar