Contigo solo quedan 2 plazas libres, si quieres se las guardo a 2 de los 3 que as puesto y pongo al otro de suplente.yo me apunto si hay sitio XD
mi psn id perdudet
tambien estaria bien que guardaras sitio a unos compis:
alimanya
alex19_cadiz
darlek
todos de fiar y buena gente
por cierto... estaria bien para validar los resultados usar los ladders de la web
saludos!!
Una pregunat perdudet, tu que parece que sabes como funciona bien lo de las tablas de clasificacion, los comabtes pone que son a 5 por 3 rounds cada uno, no?yo creo que me quedo con ... hmmm... Sakura... XD me la voy a jugar con la nena
lo de los ladders esta bien porque tu podras controlar las partidas que se van jugando
gracias por el torneo!
eso es un ejemplo... a la hora de anotar los resultados salen 2 casillas y tu puedes poner el resultado que quieras... rollo partido de futbol...Una pregunat perdudet, tu que parece que sabes como funciona bien lo de las tablas de clasificacion, los comabtes pone que son a 5 por 3 rounds cada uno, no?
Ya me gustaria ya, pero ahora saldran viciados de debajo de las piedrasXDalimanya que te llevas el stick de + de 160 napos !!!
Pero por ejemplo la idea de la liga eran 1 combate de 5 rounds como lo combinamos con los ladders?eso es un ejemplo... a la hora de anotar los resultados salen 2 casillas y tu puedes poner el resultado que quieras... rollo partido de futbol...
en este caso como es a 5 rounds pues los resultados seran del estilo: 3-0 o 3-1 o 2-3...
ahora te envio un reto y mañana echamos un combate y te lo enseño si quieres
saludos!
A mi me pasa lo mismo jejejeje... no tengo ni idea. Si alguien nos lo puede explicar se lo agradeceria. Saludos:hola:
yo no tengo muy claro lo que son los ladders, que es eso? esta en juego un arcade stick? y como se hace para competir por el premio? :ein:
disculpen la ignorancia pero esque yo soy nuevo en este foro, llevo casi 1 mes aqui y no habia visto hablar de los ladders.
saludos