1ª Ronda Torneo MC Los Angeles

Unido
agosto 7, 2008
Si eso estuvo aqui en Tenerife en el aparcamiento del parque maritimo,me entere al dia siguiente de que acabara XD por lo visto no encendi la tv en 2 semanas o asi pero por las fotos parecia bueno

Unido
marzo 31, 2008
Por cierto Maverick pedazo coche hizistes, alucine hasta yo, aun no me creo que haya tenido 4 votos y tu 6, creia que tu te ibas a llevar todos los votos

Unido
agosto 7, 2008
Por cierto Maverick pedazo coche hizistes, alucine hasta yo, aun no me creo que haya tenido 4 votos y tu 6, creia que tu te ibas a llevar todos los votos
Tio que no es algo del otro mundo solo use 3 colores blanco gris y azul deja ver que tema hacen ustedes que me gustaria que participasen todos asi nos reimos un rato

Unido
septiembre 15, 2008
Bueno ahora pondre el tema de la repesca.Deciros que ayer fui al Motor Show y vale la pena pagar 10 estas alli 1hora y media y ves de todo.Audis TT super compenetrados haciendo trompos y derrapes a la vez.Coches viejos(corsa huevo) con un tio amarrado detras agarrandose al coche y por el suelo,luego explosiones,volcadas.DE TODO! En serio eso esta genial todo el que tenga la oportunidad de ir que valla porque merece la pena :victoria:

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Bueno ahora pondre el tema de la repesca.Deciros que ayer fui al Motor Show y vale la pena pagar 10 estas alli 1hora y media y ves de todo.Audis TT super compenetrados haciendo trompos y derrapes a la vez.Coches viejos(corsa huevo) con un tio amarrado detras agarrandose al coche y por el suelo,luego explosiones,volcadas.DE TODO! En serio eso esta genial todo el que tenga la oportunidad de ir que valla porque merece la pena :victoria:
wooo!! en donde?? yo quiero ir! :D

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Monser Trucks pequeño pony,no coches de ruedas gigantes :cunao::cunao:
Monster Truck, no Monser Truck... pequeña persona que no sabe ni cual es la persona que lleva en su firma... :cunao:

Oye, pero, se supone, que lso que ganen de l repesca compiten contra nosotros no?

Unido
marzo 16, 2008
yo fui a uno en Hostalric en Gerona y acian el cabra, trompos, a 2 ruedas, quads, la BOLA DE LA MUERTE eso ke van con motos de cross y dan vueltas en una esfera, estava guapo ahh y Monster Trucks avia uno de Spiderman me acorde del MCLA en ese momento :D
RECOMENDADO un show de estos donde la lian.

Salu2

P.D: en el show pidieron a 6 chicas montar pa acer unos trompitos y ponerse a 2 RUEDAS y mi novia salio. Lo ke me llege a reir ese dia :D :D

Última edición:

Aureon one

AureonOne
Unido
marzo 7, 2009
eso me recuerda también a los rallys de tractores tuneados en la coruña. son una pasada

Unido
septiembre 15, 2008
yo fui a uno en Hostalric en Gerona y acian el cabra, trompos, a 2 ruedas, quads, la BOLA DE LA MUERTE eso ke van con motos de cross y dan vueltas en una esfera, estava guapo ahh y Monster Trucks avia uno de Spiderman me acorde del MCLA en ese momento :D
RECOMENDADO un show de estos donde la lian.

Salu2

P.D: en el show pidieron a 6 chicas montar pa acer unos trompitos y ponerse a 2 RUEDAS y mi novia salio. Lo ke me llege a reir ese dia :D :D
Si aqui tambien pidieron a 6 chicas que se subieran y se subieron tambien un periodista de motor de lanzarote que es muy conocido aqui y un piloto de rallyes de aqui :cunao:

Superior