1ª LIGA MUNDIAL DE CLUBES 09....por cip10 y joseajs

¿Preferis dos jornadas por semana o una?

• Total de votantes
    38
Unido
junio 5, 2008
Ayer javi1994 y yo intentamos jugar el Valencia-R.Madrid pero por una serie de errores hemos decidido repetirlo en breve.

Postearemos resultado en cuanto lo juguemos.

Unido
septiembre 29, 2008
Celadilla y Rubibeaker, quiero intentar quedar a una hora y un dia fijo con vosotros, ya que nuestros horarios son muy desiguales.

Unido
noviembre 4, 2008
entonces quien se hace cargo del milan??
Pues aun no lo se, tiene prioridad diossispro, pero no se si va a querer cogerlo, por mi equivocacion en decir " que a ver quien tiene un amigo que quiera jugar " sin acordarme de los suplentes y tiene razon, pero bueno un fallo lo tiene cualquiera.

Encuanto sepa algo, os lo digo.

Un saludo

Unido
noviembre 4, 2008
El machester United - Chelsea ya esta jugado, con un 0 - 2 para los del chelsea, cuando pueda conectarse al foro iemeka lo posteara todo.

Un saludo y vamos chavales

Unido
octubre 10, 2008
Manchester U 0 Chelsea 2

Mvp: Carvalho

Goles:
Drogba
Anelka

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
Celadilla, si ves que tal, haz el esfuerzo de conectarte hoy a las 23:00 para jugar, sino lo siento mucho pero me voy de viaje mañana y no vuelvo hasta el lunes, ayer estube hasta algo mas de las doce y no te vi el pelo

Unido
enero 16, 2009
swi quieres ahora mismo me pensaba conectar un ratillo.
ayer no pude conectarme hasta las 00:30, lo siento.

Unido
enero 16, 2009
lo siento de nuevo, el problema que tengo es que en mi pueblo el internet no va muy palla y en mi casa solo se puede conectar 1 ordenador a la linea, sigo esperando que me manden el router nuevo para tener 3 MG y poder conectar mas de 1 ordenador, pero hasta que me llegue, seguimos sin poder conectar mas de 1.
entonces estando mi padre, pues a esa hora me lo coge y hasta las 00.00 muchas veces no lod eja.

lo siento

Unido
junio 5, 2008
Javi1994 y yo tenemos que acabar media parte del Madrid - Valencia, a ver si lo veo conectado esta tarde y lo jugamos.

saludos.

Edito: NADIE HA JUGADO LA JORNADA 13 TODAVIA?? ¡¡¡

Unido
noviembre 4, 2008
Esto esta muy frenado, con lo poquico que queda para terminar, y comentar que no se quien va a ocupar la plaza del milan, a ver si diossispro quiere, si no tendre que preguntarle a otro. a ver.

Un saludo

Unido
septiembre 23, 2008
me conecto a las 18 45
--- [ Añadido ] -----
REAL MADRID 3 - 0 VALENCIA
1-0: Sneijder
2-0: Sneijder
3-0: Higuaín
Tarjeta amarilla a Alexis
Bien jugado cip10
solo me queda jugar contra el milan, espero que se encuentre un sustito rapido

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
Bueno señores vamos a ser un poquito mas serios, y a hacer un pequeño esfuerzo y jugar muchos partidos este fin de semana, que apenas habeis jugado y encima casi no os pasais por aqui. Que os pasa? Esque os afecta la calorrrrrrr?

UN saludo

Superior