ufff NARUTO es mucho naruto,no sabes lo que te perderias,one piece es brutal tambien,yo te recomiendo mirarla las 2,yo ahora mismo veo con mi hermano 3 series animes"NARUTO,ONE PIECE y BLEACH"
One piece, no lo dudes, naruto es repetitivo, previsible, siempre mueren los malos, salvo alguno de relleno de los buenos, y aburre mucho buscar al emo de sasuke todo el rato. One piece tiene mas humor, y la accion es muchisimo mejor.
Naruto ya ralla un rato, a ver si termina la batalla y finiquitan el manga/anime.
One Peace, poco lo he seguido, pero cada vez que lo veo en la tele siempre estan llorando, no lo entiendo.
One Piece sin duda, la serie tiene mucho humor y acción. La trama es genial porque tarde o temprano te dan la explicación del porque de ciertos eventos aparentemente que no tiene relevancia alguna.
Acerca de Luffy que no tiene antagonista..
no es del todo cierto porque tiene que ajustar cuentas al menos con 3 personajes hasta el momento.. uno de ellos es con mi nick xD
PD. Naruto es genial pero One Piece es una obra magnifica lo malo es que la estamos viviendo al momento y le queda mucho para que acabe y se le pueda valorar.. mas o menos como Messi en la história del futbol jajaja
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.