1º clichet en Call of Duty 5 WaW

Unido
junio 3, 2008
Mensajes
107
Karma
82
Ubicación
LAS PALMAS DE G.C
Señores ayer jugando al call of duty he visto los primeros "clichet" en el Call of Duty 5 W.a.W, de momento no voy a decir en que pantalla es, para que esto no sea la "guerra sucia", solo comentar que hay en determinas partidas (on-line) y en determinados sitios, que los jugadores vuelan, si si, no estoy diciendo tonterias, vuelan y en algunos casos es dificil de verlos, asi que ya no os contenteis con mirar detras de las ventanas, coches, matojos, etc,etc. tambien en el aire.
Afortunadamente en la mayoria de los casos, es muy facil verlos volar, (siempre verticalmente) quedandose suspendidos en el aire, donde tienen una cobertura de disparo increible, pero en otros casos se suben a tejados, donde es mas dificil verlos.

para no crear dudas y demostrar que yo nunca utlizare esos "trucos" dejo aqui mi ID de PS3.

un saludo a todos y ojito.
Id: PALTORT
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Gracias por la info, era algo de esperar... en todos los juegos al final hay glitches... Esperemos que Treyarch este informado al respecto y pongan remedio cuanto antes ;). Saludos :hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
107
Karma
82
Ubicación
LAS PALMAS DE G.C
el ke dices del aire tambien lo e visto yo....
pongo el mapa ke es en spoiler pr si alguien no kere saver cual es

castillo
PD: dime si es el mismo mapa ke tu dices
Exactamente es un de los casos mas claros, el de El castillo, es una pantalla pequeña y facil de ver, pero claro en cuanto se suba al tejado,es muy dificil de verlo.
id: PALTORT
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
el unico que he visto de momento es en caida que van por debajo del suelo. Volando de momento ninguno( ademas que da= porque los matas igual) el problema es los que se esconden debajo del suelo xD
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
269
Karma
27
los q se esconden debajo del suelo se les puede matar tambien disparando a sako al suelo. pero claro, es jodido pero se les mata
 
Superior