macho soy tu profesor de mates y te destierro de mi clase :douh:madre mía como despejas, ni casillas :cunao:
si x=2x
2=x/x
x=x/2
Campeón?? me desespero tu nivel de cultura no llega a 2 de la ESO, por q te crees q e coloreado las x? para diferencialas ni con cloritos lo ves madre mía te pondré otro ejemplo, si no lo ves no intentes arreglarlo intentando dejarme en ridículo por q quedas muy malHola:
A ver campeon. segun tu teoria x=x/2 por lo que si x=5 entonces 5=5/2?
Anda que....estas tu para arreglar el mundo.
aitor
eso no... esto:y esto?
x2=y2
xy=y2
Oh lo mismo... con una ley básica: ley de Ohm
Campeón?? me desespero tu nivel de cultura no llega a 2 de la ESO, por q te crees q e coloreado las x? para diferencialas ni con cloritos lo ves madre mía te pondré otro ejemplo, si no lo ves no intentes arreglarlo intentando dejarme en ridículo por q quedas muy mal
vamos haya: la formula de la velocidad q supongo q la conocerás____ V=S/T
V- velocidad
S - espacio
T- tiempo
V=S/T
S=V.T
T=S/V
he hecho lo mismo fíjate, si quieres te lo coloreo ...
es un simple despeje
--- [ Añadido ] -----
eso no... esto:
x^2=y^2
xy=y^2
q no es lo mismo y esta bien :victoria:
Oh lo mismo... con una ley básica: ley de Ohm
R=V/I
V=R*I
I=V/R
aaaaaaaaaaaaamen!!!!No hay errores solo hay una incoherencia absoluta xD las ecuaciones no son compatibles unas con otras y ya esta xD siendo el caso de que si X=Y es imposible que X = X+Y, esto por decirlo asi me recuerda a los Sistemas Incompatibles xD donde la solucion fija era 0 y luego habria que buscar si tiene otra solucion, como este caso que como ya han dicho X e Y solo pueden tener valor 0
Hola:No hay errores solo hay una incoherencia absoluta xD las ecuaciones no son compatibles unas con otras y ya esta xD siendo el caso de que si X=Y es imposible que X = X+Y, esto por decirlo asi me recuerda a los Sistemas Incompatibles xD donde la solucion fija era 0 y luego habria que buscar si tiene otra solucion, como este caso que como ya han dicho X e Y solo pueden tener valor 0
Hola:
Campeón?? me desespero tu nivel de cultura no llega a 2 de la ESO, por q te crees q e coloreado las x? para diferencialas ni con cloritos lo ves madre mía te pondré otro ejemplo, si no lo ves no intentes arreglarlo intentando dejarme en ridículo por q quedas muy mal
V- velocidad
S - espacio
T- tiempo
V=S/T
S=V.T
T=S/V
es un simple despeje
--- [ Añadido ] -----
eso no... esto:
x^2=y^2
xy=y^2
V- velocidad
S - espacio
T- tiempo
V=S/T
S=V.T
T=S/V
es un simple despeje
--- [ Añadido ] -----
eso no... esto:
x^2=y^2
xy=y^2
Eso esta malcomoq no, si X=Y,,,,,, X.X=Y.Y,,,,,,,X.Y=Y.Y
lo mas facil para verlo es sustitullendo por 1 por ejemplo
[/FONT][FONT="][/FONT]
Hola:
A ver campeon. segun tu teoria x=x/2 por lo que si x=5 entonces 5=5/2?
aitor
Pues perfecto para ti. no sere yo quien te lleve la contraria. Por cierto...que formacion academica tienes?. huy perdon..pregunta indiscreta.
saludos
aitor
[FONT="]
Creo q tampoco es tu día...Hola:
A ver campeón. según tu teoría x=x/2 por lo que si x=5 entonces 5=5/2?
aitor
Pues perfecto para ti. no seré yo quien te lleve la contraria. Por cierto...que formación académica tienes?. Huy perdón..Pregunta indiscreta.
saludos
aitor
Mi formación académica? si… 2º de ingeniería mecánica.... huy marrón.Hola:
Pues perfecto para ti. no sere yo quien te lleve la contraria. Por cierto...que formacion academica tienes?. huy perdon..pregunta indiscreta.
saludos
aitor
En la sexta ecuación, si X=Y no puede ser X=Y+X, hay se nota que matemáticamente eso no es correcto.A ver si veis el fallo es muy fáci, esto lo hizo mi profesor de Fisica en una clase libre :cunao:
x=y
x2=y2
xy=y2
xy-y2=y2-x2
x(y-x)=(y+x)(y-x)
x=y+x
x=2x
1=2
Rojo= elevado
Subrrallado= tachado
Saludos
Hola:JAJAJAJAJ me hace mucha gracia q desvíes el tema de la conversación por mis fallos ortográficos cuando TÚ pones esto:
[/FONT]
Querías decir esto??
Creo q tampoco es tu día...
Mi formación académica? si… 2º de ingeniería mecánica.... huy marrón.
Paso de discutir con críos ...[FONT="][/FONT]