007: Quantum of Solace, me lo compro ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
United Kingdom
Hola, tengo la oportunidad de comprarlo por 17 libras....me lo compro? o es un juego infumable ?

Tiene trofeos ?

Saludos y gracias....


PD:Si pudierais especificar la duración y si tiene o no online...mejor que mejor.

Gracias de nuevo.
 
Unido
diciembre 23, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
United Kingdom
Si tuviera algún videolcub cerca de casa lo alquilaría...pero me és imposible y en UK alquilar los juegos del GAME...no me sale rentable, porque por 12 libras más tengo el juego mío propio XD
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
715
Karma
226
Pos yo estoy esperando el mio de HMV...:douh:
Joder, por el precio que tiene mejor lo compro y lo tengo hasta que me aburra...ademas no creo que todos los trofeos los saques en un finde. Si lo exprimes al 100x100 seguro que lo amortizas y te dura bastante mas de lo que piensas.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
No lo compres por dios, las adaptaciones de películas nunca fueron buenas, y este caso no es una excepción XD
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
pues yo me lo voy a pedir para reyes junto a la xbox 360 (tengo ya la ps3, asi que otra consola toca:D)
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
El juego tiene trofeos y esta bien pero no para comprarlo, si alquilarlo y pasartelo en pocos dias ;)

Saludos!
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Si tiene trofeos es casi igual al cod 4, los trofeos del modo online son muy dificiles yo solo consegui unos pocos, por 17 libras te recomiendo el motorstorm 2 en simplygames
 

elpesepero

elpesepero
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
1,521
Karma
790
Ubicación
Barcelona
Bueno, yo te digo lo mismo que todos, alquílatelo por que te lo vas a pasar enseguida.

Un saludo.
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
1,146
Karma
187
Ubicación
Santander
el otro dia me lo alquilé y no me decepcionó , la hsitoria un poco corta peoro el online esta guapísimo , yo te lo recomiendo y si te lo pillas por solo 17 libras aún mejor

Salu2¡¡:victoria:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo lo tengo, la verdad es que no esta mal, eso sí, en primera persona a mi me marea un poco jeje tiene 51 trofeos, 40 bronce, 8 plata, 2 oro y el platino, te lo tienes que pasar minimo dos veces para desbloquear una dificultad superior y si, tiene varios modos online, lo tipico, muerte por equipos, death match, revolver dorado, escapar como bond y unos cuantos mas que no recuerdo xD aunque las armas suenan como juguetes a mi opinion pero bueno.. xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Todo es acostumbrarse ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior