Unreal Tournament recibirá próximamente una nueva actualización

Unido
agosto 8, 2007
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テネリフェ
Epic ha lanzado ha anunciado que próximamente será lanzado un nuevo parche para Unreal Tournament III, la última entrega de esta popular franquicia.

La nueva actualizacíon será la 1.3, y gracias a la lista dada por Epic podemos conocer con más detalle lo que contendrá el nuevo parche. Sin embargo, no se ha mencionado fechas de salida para dicho parche.

Para ver todos los detalles de la nueva actualización, pincha aquí.



Fuente: WP
 
Última edición por un moderador:
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enero 2, 2008
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lo mejor seria que s epudiera ver en 3ª persona asi me lo compraria seguroooooooo.
--- [ Añadido ] -----
ESTA ES LA TRADUCCION DE GOOGLE :Fijo superposición de malla aparece en rifle de francotiradores ocultos cuando un-zoom.
UTGame.bNoCustomCharacters es ahora globalconfig.
Ahora escucho propia auto-burlas.
Fix Liandri bots para montar en vehículos de alta.
Fijo mutators desapareciendo entre los partidos.
PC fijo hasta DLC capturas de pantalla y reproductor cuenta.
Víboras ya no puede ser impulsada en torno a si entró bajo el submarino, mientras que - pop-up fuera del agua, aunque profundo en él.
Fija los anuncios no jugar bien en GUERRA MarketDistrict durante la campaña.
Manta fijo Crouch explotar.
RL fijo cargado de conmutación de distancia antes de liberar la carga neta sobre los clientes.
Fija de vez en cuando conseguir pegado al levantarse de ragdoll.
Zoom fijo que termina cuando entra en fingir la muerte.
Fijo que las estadísticas de crédito adecuado para translocator telefrags.
Fijo dando buen suicidio estatuto de crédito ambiental para determinados suicidios.
Hoverboard pie fijo cuando viendo la colocación de otros clientes a obtener.
La mejora de la torre de control ferroviario en la torreta con control analógico.
Fijo fuego amistoso mutator aparece como opción para el Duelo.
Fixed bug segundo ejecutor cuando no aparece si recogido mientras que el cambio a ejecutor.
Fijo shock / instagib vigas que se agarró de emisor piscina a veces incorrectamente haber DPG_Foreground conjunto.
Fijo "desaparecidos archivo requerido para la reproducción demo" mensaje de error.
Fijo redentor explosión en cliente cuando derribó.
Fijo gran jefe mutator cabeza saltan a cabo la ampliación a distancia.
Fin del partido enseguida en duelo si un jugador sale.
Fijo no obtener Kismet nodo destruido caso, cada vez capturados por nodo orbe.
De efectos fijos aparece para discapacitados armas taquillas.
No modifique el poder central los daños causados por Kismet.
Fijo scavenger piernas desapareciendo a matar volúmenes.
Entregables ya no puede ser desplegado en rondan / los vehículos de vuelo.
Fijo Hoverboard script advertencias y posible accidente si no hoverboard para desovar.
Fijo impacto martillo de impacto para el movimiento de la cámara baja gore clientes.

Motor / Rendering:

Añadido el movimiento borroso opción de menú para PC (por defecto en off).
Fijo cero grado colisión octree error en el código (la búsqueda de nodos en el eje Z).
LD Histéresis / LD Toma de decisiones error fijar.
Fijo predeterminado de malla no tener la configuración adecuada LOD.
Fijo raras darkwalker física accidente.

Interfaz de usuario:

Añadido jugador a la lista de nombre de servidor navegador.
Añadido midgame mapa de votación, con serverside opciones de configuración en UTGame.ini:
bMidGameMapVoting: Activa / Desactiva midgame mapa voto
MapVotePercentage: El porcentaje de votos necesarios para iniciar un cambio de ruta, cuenta atrás basado en VoteDuration;
NOTA: Cuando VoteDuration = 0, los votos para un solo mapa debe ser superior a este porcentaje, pero cuando VoteDuration no es 0, el número de jugadores de votación deberá ser superior a este porcentaje
MinMapVotes: El número mínimo de jugadores que deben votar a fin de iniciar un cambio de ruta.
InitialVoteDelay: Retrasos el mapa de permitir votar a favor de esta cantidad de segundos
Historia fijo está guardando para los servidores se sumó a través de la consola y el cmdline.
Fijo principal indicador de votos cuando el mapa de votación en curso.
No volver a mostrar en silencio hablando jugador retratos en HUD.
Simple cruz ajustes.
Añadido el número de archivos de la izquierda para descargar el paquete para descargar mensaje.
Krall retrato fijo.
Fijo saturación de vehículos HUD faro cuando no es visible.
Fijo juego final temporizador para que no se ve afectada por los cambios en el juego de velocidad (también fija votación temporizador)
Fijo SPMA desplegar icono offset.

Redes:

Siempre los actores pertinentes tipo de prioridad. En caso de que arreglar el extraño actores / propiedades nunca conseguir reproducirse.
Gibs fijo no se muestra para los clientes de escuchar si el servidor gibbed jugador no era visible para el servidor de jugador.
Gibs fijo no se muestra para los clientes de bajos gore escuchar servidor.
Nueva dinámica netspeed sistema de ajuste para escuchar los servidores. Mejora el rendimiento de la red para escuchar los servidores que suelen tener limitado el ancho de banda ascendente dividiendo el ancho de banda disponible entre los clientes. Configurable a través de nuevas propiedades en UTGame.ini:
TotalNetBandwidth = 32000 (aguas arriba de ancho de banda total que se prorrateará)
MaxDynamicBandwidth = 7000
MinDynamicBandwidth = 4000
Fijo "le han perdido el partido" mensajes a los espectadores al final del duelo partido.
Fija los casos en que GameSettings caché en el GameInfo no se NULL'd obtener a cabo en DestroyOnlineGame ().
Redirección HTTP con compresión corresponde ahora al caso sin que el archivo comprimido no se ha encontrado.
Fijo errónea "No se puede conectar" error al realizar no viajar sin fisuras.
Hoverboard enlace fijo fracaso sonido jugando en el mundo y está repitiendo.
Fijo bajo gore clientes ver gibbed jugadores sin cabeza como si jugar en el pleno gore servidor.
El aumento neto de la torreta de seguimiento prioritario.
Hoverboard la creación de redes fijas de replicación cuestiones (hoverboard ahora más suave en los juegos neto).

Servidor de administración:

UWeb fija, para WebAdmin.
Fijo descargar mapas cocido no se ha cargado correctamente en algunos casos, solicitada por el servidor de conexión inicial a tiempo.
Fijo neto de objetos problema cuando se utiliza el conformado / cocido paquetes de audio en PS3ModTools. Corrige algunos problemas de redes de mapas personalizados.
Final para fijar packagemap problema con pasar de DLC -> RTM mapas.
Fijo adecuadamente con indicación del número de jugadores necesarios para igualar a comenzar cuando se minplayers y los robots están habilitadas en el servidor.
Fixed bug con PlayerID ser reutilizados para los robots después de un viaje sin problemas.

Mod de apoyo:

Añadido soporte para las interacciones a tener un PostRender llame al (prestando a la lona).
Añadido soporte para las interacciones a tener funciones exec ser llamado por ellos.
Añadido cortar / copiar / pegar apoyo a la consola.
Añadido Deproject () a la lona.
Base fija InventoryManager aplicación de GetWeaponRatingFor ().
Fijo accidente al colocar una nueva interfaz de usuario en UINumericEditBox editor.
Corrección a la costumbre facciones en la interfaz de usuario.
Añadido opcional ScriptedTextures pabellón para saltar a la próxima claro de manera que una ScriptedTexture cliente no necesita señalar a cada Texel del ST cada actualización.
Añadido soporte para comandos-mod opción de modo que un mod TC puede tener un archivo. Ini "caja de arena" - donde puedan tener caminos nuevos contenidos, nuevos mapas de arranque, etc.
La mejora del sistema para conseguir cámara de muerte.
Implementado fijar de Aegia para NxFluid un accidente.
Fijo vigas no hacer en cascada.
Fijo accidente cuando se actualiza un UIPrefab.

Mapa específicos:

Fijo CTF-Searchlight negro cajas antes de partido empieza.
Fijo CTF-Searchlight búsqueda luces.
Fijo CTF-Hydrosis colisión.
DM-fijo Morbias colisión.
Fijo colisión en cuestión DM-Deck.

AI mejoras:

Fijo que no utilicen robots enlace haz pistola en enemigos.
Una mejor gestión de celebración Bot.
Fija los robots haciendo múltiples fin de coincidir con la celebración burlas.
Mejora de impacto martillo AI.
Mejora de la IA darkwalker apoyo a crouching en virtud de obstáculos.
Bot hoverboard Mejora de la IA.
Fija los robots a veces no recoger las banderas / orbs que cayó.
Fija los robots nunca desove en si inicialmente no basta playerstarts.
 
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Er_SouLZinQ

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junio 3, 2008
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Ala que tocho.

Mira de francotirador es ahora dentro zoom,

Fija los robots nunca desove en si inicialmente no basta playerstarts.

Fijo mutators desapareciendo entre los partidos.


xD, que bueno es google.


No es que me esté riendo de tu post, es que a veces me hace gracia como traduce el google. A veces hasta pongo frases en español a ver que me cuenta.


Gracias por poner la traducción, se agradece.
 
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Unido
septiembre 15, 2007
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lo mejor seria que s epudiera ver en 3ª persona asi me lo compraria seguroooooooo.
--- [ Añadido ] -----
ESTA ES LA TRADUCCION DE GOOGLE :Fijo superposición de malla aparece en rifle de francotiradores ocultos cuando un-zoom.
UTGame.bNoCustomCharacters es ahora globalconfig.
Ahora escucho propia auto-burlas.
Fix Liandri bots para montar en vehículos de alta.
Fijo mutators desapareciendo entre los partidos.
PC fijo hasta DLC capturas de pantalla y reproductor cuenta.
Víboras ya no puede ser impulsada en torno a si entró bajo el submarino, mientras que - pop-up fuera del agua, aunque profundo en él.
Fija los anuncios no jugar bien en GUERRA MarketDistrict durante la campaña.
Manta fijo Crouch explotar.
RL fijo cargado de conmutación de distancia antes de liberar la carga neta sobre los clientes.
Fija de vez en cuando conseguir pegado al levantarse de ragdoll.
Zoom fijo que termina cuando entra en fingir la muerte.
Fijo que las estadísticas de crédito adecuado para translocator telefrags.
Fijo dando buen suicidio estatuto de crédito ambiental para determinados suicidios.
Hoverboard pie fijo cuando viendo la colocación de otros clientes a obtener.
La mejora de la torre de control ferroviario en la torreta con control analógico.
Fijo fuego amistoso mutator aparece como opción para el Duelo.
Fixed bug segundo ejecutor cuando no aparece si recogido mientras que el cambio a ejecutor.
Fijo shock / instagib vigas que se agarró de emisor piscina a veces incorrectamente haber DPG_Foreground conjunto.
Fijo "desaparecidos archivo requerido para la reproducción demo" mensaje de error.
Fijo redentor explosión en cliente cuando derribó.
Fijo gran jefe mutator cabeza saltan a cabo la ampliación a distancia.
Fin del partido enseguida en duelo si un jugador sale.
Fijo no obtener Kismet nodo destruido caso, cada vez capturados por nodo orbe.
De efectos fijos aparece para discapacitados armas taquillas.
No modifique el poder central los daños causados por Kismet.
Fijo scavenger piernas desapareciendo a matar volúmenes.
Entregables ya no puede ser desplegado en rondan / los vehículos de vuelo.
Fijo Hoverboard script advertencias y posible accidente si no hoverboard para desovar.
Fijo impacto martillo de impacto para el movimiento de la cámara baja gore clientes.

Motor / Rendering:

Añadido el movimiento borroso opción de menú para PC (por defecto en off).
Fijo cero grado colisión octree error en el código (la búsqueda de nodos en el eje Z).
LD Histéresis / LD Toma de decisiones error fijar.
Fijo predeterminado de malla no tener la configuración adecuada LOD.
Fijo raras darkwalker física accidente.

Interfaz de usuario:

Añadido jugador a la lista de nombre de servidor navegador.
Añadido midgame mapa de votación, con serverside opciones de configuración en UTGame.ini:
bMidGameMapVoting: Activa / Desactiva midgame mapa voto
MapVotePercentage: El porcentaje de votos necesarios para iniciar un cambio de ruta, cuenta atrás basado en VoteDuration;
NOTA: Cuando VoteDuration = 0, los votos para un solo mapa debe ser superior a este porcentaje, pero cuando VoteDuration no es 0, el número de jugadores de votación deberá ser superior a este porcentaje
MinMapVotes: El número mínimo de jugadores que deben votar a fin de iniciar un cambio de ruta.
InitialVoteDelay: Retrasos el mapa de permitir votar a favor de esta cantidad de segundos
Historia fijo está guardando para los servidores se sumó a través de la consola y el cmdline.
Fijo principal indicador de votos cuando el mapa de votación en curso.
No volver a mostrar en silencio hablando jugador retratos en HUD.
Simple cruz ajustes.
Añadido el número de archivos de la izquierda para descargar el paquete para descargar mensaje.
Krall retrato fijo.
Fijo saturación de vehículos HUD faro cuando no es visible.
Fijo juego final temporizador para que no se ve afectada por los cambios en el juego de velocidad (también fija votación temporizador)
Fijo SPMA desplegar icono offset.

Redes:

Siempre los actores pertinentes tipo de prioridad. En caso de que arreglar el extraño actores / propiedades nunca conseguir reproducirse.
Gibs fijo no se muestra para los clientes de escuchar si el servidor gibbed jugador no era visible para el servidor de jugador.
Gibs fijo no se muestra para los clientes de bajos gore escuchar servidor.
Nueva dinámica netspeed sistema de ajuste para escuchar los servidores. Mejora el rendimiento de la red para escuchar los servidores que suelen tener limitado el ancho de banda ascendente dividiendo el ancho de banda disponible entre los clientes. Configurable a través de nuevas propiedades en UTGame.ini:
TotalNetBandwidth = 32000 (aguas arriba de ancho de banda total que se prorrateará)
MaxDynamicBandwidth = 7000
MinDynamicBandwidth = 4000
Fijo "le han perdido el partido" mensajes a los espectadores al final del duelo partido.
Fija los casos en que GameSettings caché en el GameInfo no se NULL'd obtener a cabo en DestroyOnlineGame ().
Redirección HTTP con compresión corresponde ahora al caso sin que el archivo comprimido no se ha encontrado.
Fijo errónea "No se puede conectar" error al realizar no viajar sin fisuras.
Hoverboard enlace fijo fracaso sonido jugando en el mundo y está repitiendo.
Fijo bajo gore clientes ver gibbed jugadores sin cabeza como si jugar en el pleno gore servidor.
El aumento neto de la torreta de seguimiento prioritario.
Hoverboard la creación de redes fijas de replicación cuestiones (hoverboard ahora más suave en los juegos neto).

Servidor de administración:

UWeb fija, para WebAdmin.
Fijo descargar mapas cocido no se ha cargado correctamente en algunos casos, solicitada por el servidor de conexión inicial a tiempo.
Fijo neto de objetos problema cuando se utiliza el conformado / cocido paquetes de audio en PS3ModTools. Corrige algunos problemas de redes de mapas personalizados.
Final para fijar packagemap problema con pasar de DLC -> RTM mapas.
Fijo adecuadamente con indicación del número de jugadores necesarios para igualar a comenzar cuando se minplayers y los robots están habilitadas en el servidor.
Fixed bug con PlayerID ser reutilizados para los robots después de un viaje sin problemas.

Mod de apoyo:

Añadido soporte para las interacciones a tener un PostRender llame al (prestando a la lona).
Añadido soporte para las interacciones a tener funciones exec ser llamado por ellos.
Añadido cortar / copiar / pegar apoyo a la consola.
Añadido Deproject () a la lona.
Base fija InventoryManager aplicación de GetWeaponRatingFor ().
Fijo accidente al colocar una nueva interfaz de usuario en UINumericEditBox editor.
Corrección a la costumbre facciones en la interfaz de usuario.
Añadido opcional ScriptedTextures pabellón para saltar a la próxima claro de manera que una ScriptedTexture cliente no necesita señalar a cada Texel del ST cada actualización.
Añadido soporte para comandos-mod opción de modo que un mod TC puede tener un archivo. Ini "caja de arena" - donde puedan tener caminos nuevos contenidos, nuevos mapas de arranque, etc.
La mejora del sistema para conseguir cámara de muerte.
Implementado fijar de Aegia para NxFluid un accidente.
Fijo vigas no hacer en cascada.
Fijo accidente cuando se actualiza un UIPrefab.

Mapa específicos:

Fijo CTF-Searchlight negro cajas antes de partido empieza.
Fijo CTF-Searchlight búsqueda luces.
Fijo CTF-Hydrosis colisión.
DM-fijo Morbias colisión.
Fijo colisión en cuestión DM-Deck.

AI mejoras:

Fijo que no utilicen robots enlace haz pistola en enemigos.
Una mejor gestión de celebración Bot.
Fija los robots haciendo múltiples fin de coincidir con la celebración burlas.
Mejora de impacto martillo AI.
Mejora de la IA darkwalker apoyo a crouching en virtud de obstáculos.
Bot hoverboard Mejora de la IA.
Fija los robots a veces no recoger las banderas / orbs que cayó.
Fija los robots nunca desove en si inicialmente no basta playerstarts.
Muchisimas gracias, tio
 
Unido
noviembre 1, 2007
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¿por que no se pueden dar las gracias en estos temas? A ver si alguien me lo podria explicar, me refiero al boton de dar las gracias. Saludos y seguro que los poseedores de este gran juego estaran muy contentos con el parche.
 
Unido
agosto 8, 2007
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テネリフェ
¿por que no se pueden dar las gracias en estos temas? A ver si alguien me lo podria explicar, me refiero al boton de dar las gracias. Saludos y seguro que los poseedores de este gran juego estaran muy contentos con el parche.
Pues porque sencillamente esa opción está deshabilitada en la seccion de noticias. Antes se podia dar estrellas al creador de la noticia, pero al cambiar al nuevo formato pues se suprimió.
 
Unido
febrero 27, 2008
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Yo el mio lo vendi por que realmente funcionaba muy mal el online y las partidas eran injugables, no todas, pero si la mayoria, ademas creo que ya que se ponen a corregir cosas lo que deberian hacer es elegir unos cuantos mapas creados por usuarios cada semana o cada dos y ponerlos en descarga gratuita en pstore para que los mapas creados por los usuarios se pudieran jugar por todo el mundo, que el tema de los mapas y mod esta muy pero que muy bien pero era raro encontrar gente que tubieran los mismos mapas que tu y al final siempre jugabas con bots.

Si quereis mapas nuevos, guapos y frecuentemente ademas de mods, podeis encontrarlos en la archiconocida ut3mod.com y en unreal-station.com esta ultima requiere registro pero es muy activa en comparacion con la anterior.

Divertios y yo quizas mas tarde, si sigue mejorando lo realquile y si de verdad a mejorado vuelva a comprarlo, pero sigo pensando que lo que de verdad necesita es hacer publicos en forma de descargas "oficiales" los mapas creados por los usuarios.
 
Superior