Guía Trofeos No Straight Roads

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nairda666
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noviembre 21, 2019
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Información General

Dificultad del Platino: 7 sobre 10
Duración estimada para el platino: 10-20 Horas
Trofeos Offline:
36
7
3
1

Trofeos Ocultos:
22
3

Mínimo de Partidas para el Platino: 1 partida
Trofeos Perdibles:El trofeo
Domínate y domina al enemigo
está bugeado en las versiones no parcheadas. Actualizad a la verisón 1.03
¿Influye la dificultad en los trofeos? Sí, pero se desbloquean progresivamente y solo para los jefes.
Precio Store: 39,99
Total de Trofeos:
36
7
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Disfruta de la historia, y procura ahorrar para estas habilidades.
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Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay trofeos perdibles, pero hay coleccionables y farmeo. Todo se puede conseguir seleccionando fase, así que no es necesario reiniciar el juego.

Limpieza de Trofeos
Una vez acabado el juego, debemos hacer varias cosas:
  1. Conseguir las transformaciones de nivel 2 y 3
  2. Desbloquear 2 ranuras extra de pegatinas y hacer las combinaciones necesarias en ellas
  3. Pasarse a todos los jefes en los 4 modos de dificultad adicionales
  4. Acumular 178.000 fans (puedes gastarlos en habilidades, no hay que ahorrar)
  5. Reunir los coleccionables y dispositivos de Miniquasa que te falten
  6. Vencer en las dos peleas de gallos opcionales
  7. Trofeos misceláneos durante las peleas de jefes

El rock contra el mundo

Consigue todos los trofeos de NO STRAIGHT ROADS.
Completa el resto de trofeos para tener tu propio disco de platino


Vinyl's Got Talent

Termina la audición.
Relativo a la historia, imposible de perder.


Alcanza las estrellas

Vence a DJ Subatomic Supernova.
Relativo a la historia, imposible de perder.


Un ser humano de verdad

Vence a Sayu.
Relativo a la historia, imposible de perder.


Del este al West

Vence a DK West por primera vez.
Relativo a la historia, imposible de perder.


Pétalos de marioneta

Vence a Yinu.
Relativo a la historia, imposible de perder.


El rock del robot

Vence a 1010.
Relativo a la historia, imposible de perder.


Caída del edén

Vence a Eve.
Relativo a la historia, imposible de perder.


Entre la espada y el rock

Vence a Tatiana.
Relativo a la historia, imposible de perder.


Fin de trayecto

Destruye el satélite mientras cae.
Relativo a la historia, imposible de perder.


Hasta el infinito y más allá

Vence a DJ Sub sin que te derribe.
Saltará mientras consigues
Escuela del rock duro


Sirenadas

Vence a Sayu sin que te derribe.
Saltará mientras consigues
Escuela del rock duro


Mi brother, el toro

Vence a DK West en cualquier combate sin que te derribe.
Relativo a la historia, imposible de perder


Mamá me lo dijo

Vence a Yinu sin que te derribe.
Saltará mientras consigues
Escuela del rock duro


Sayonara

Vence a 1010 sin que te derriben.
Saltará mientras consigues
Escuela del rock duro


Cara de póquer

Vence a Eve sin que te derribe.
Saltará mientras consigues
Escuela del rock duro


Arrasa, reina

Vence a Tatiana sin que te derribe.
Saltará mientras consigues
Escuela del rock duro


Éxito efímero

Ten tu primera entrevista con el DJ.
Tras pelear contra Sayu, Mayday acogerá a un locutor desahuciado. Esto abrirá en la cloaca la opción de ser entrevistado por él. Al hacerlo, se desbloquea el trofeo.


Señor casualidades

Hazte con los servicios de Kliff.
Relativo a la historia, imposible de perder.


Kool Man

Hazte con los servicios de Gigi.
Relativo a la historia, imposible de perder.


Debajo del alcantarillado

Da de comer a Cocodrelli 5 veces.
Desconozco las condiciones exactas para que quiera comer 5 veces, pero saltará para cuando hayais vencido a los jefes en casi todas las dificultades. Parece que es relativo o al número de fans o al número de veces que pelees contra los jefes.



Hasta luego

Monta en el Ellie-cóptero 5 veces.
Tras darle de comer 5 veces a Cocodrelli, estará disponible el Helipuerto en la cloaca y en las cabinas de Vinyl City. Úsalo 5 veces y saltará el trofeo.


Fan absoluto de Vinyl City

Reúne 4 objetos coleccionables.
Relativo a la historia, imposible de perder.


Entusiasta de Vinyl City

Reúne 8 objetos coleccionables.
Relativo a la historia, imposible de perder.


Paparazzi de Vinyl City

Reúne 14 objetos coleccionables.
Relativo a la historia, imposible de perder.


Acosador de Vinyl City

Reúne 18 objetos coleccionables.
Ver
Superfan de Vinyl City


Detective de Vinyl City

Reúne 22 objetos coleccionables.
Ver
Superfan de Vinyl City


Superfan de Vinyl City

Reúne todos los objetos coleccionables.
Los coleccionables opcionales se consiguen de 3 formas:
  1. Completando las dos peleas de gallos opcionales
  2. Venciendo a todos los jefes en modo Demencial
  3. Usando las transformaciones de nivel 2 y 3 por la ciudad
Los objetos de la ciudad en cuestión son:
  1. En la entrada de Cast Tech, al fondo de un callejón cuadrado al este. Son un conjunto de altavoces. Necesitas transformación de nivel 2.
  2. En Akusuka, por la parte Oeste, tendrás que usar una transformación de nivel 2 en un conjunto de televisores.
  3. En Natura, usa una transformación de nivel 2 en el objeto que corresponda
  4. En Metro Division, usa una transformación de nivel 2 en la cabeza gigante de 1010 que hay en la parte Oeste del mapa
  5. En la entrada de la Cloaca, por la parte derecha verás una bifurcación con una puerta de nivel 2 y 3 respectivamente. El coleccionable está en la de nivel 3.
  6. En la torre de NSR, abre una puerta de nivel 3 que está en su parte trasera




Escuela del rock duro

Termina todos los combates con jefes en modo "Duro".
Se desbloquea en la entrada de cada concierto tras vencer a los jefes. Debes hablar con Joey (tiene una exlamación azul en su cabeza). La diferencia principal en este modo es que ya no puedes revivir y los patrones están ligeramente cambiados, nada demasiado difícil.


Locura virtual

Termina todos los combates con jefes en modo "Demencial".
Se desbloquea en la entrada de cada concierto tras vencer a los jefes en modo duro. Debes hablar con Joey (tiene una exlamación azul en su cabeza). La diferencia principal en este modo es que ya no puedes revivir y los patrones están ligeramente cambiados, nada demasiado difícil.
Estrategias para cada jefe:

-DJ Subatomic Supernova:
  1. La primera fase consiste en devolver sus ataques, las bolas de discoteca están demasiado activas como para poder golpearlas tranquilo.
  2. Lo mismo para la segunda fase, pero pudiendo usar transformaciones si te agobias.
  3. En la tercera fase, puedes ponerte encima o tras un planeta si te cuesta esquivar el láser
  4. En la última fase, devuelve solo los proyectiles que sepas que puedes, y salta sobre el resto. Como la fase va por tiempo, el DJ morirá por sí solo.
  5. Obtén habilidades que permitan obtener munición tras una devolución.

-Sayu:
  1. Cada función de Sayu se destruye de dos formas: con la transformación de Zuke, te proteges de sus ataques, dejándote golpear tranquilo. O bien usas el nivel óptimo de transformación de Mayday y huyes a la zona central. Si lo haces bien, tu torreta destruirá la función mientras haces el camino de vuelta.
  2. Los ataques en salto o el remate de Zuke son la mejor manera de deshacerte de los peces espada.
-Yinu:
  1. La modificación de Mayday Más de un transformador será muy útil.
  2. La segunda fase solo te dará UNA oportunidad para herir a la madre de Yinu. La segunda vez que tumbes el piano de Yinu pasará a la siguiente fase. Usa todo lo que tengas en este momento, el tridente de Nepiuno de Zuke y sus combos al máximo te serán de ayuda.
  3. En la tercera fase, las zarzas de piano se mueven en 2 patrones y en este orden: el primero deja una zona segura central y acaba golpeándola, y el segundo hará dos barridos horizontales en direcciones opuestas por toda la zona.
-1010:
  1. el robot azul y verde son lo más débiles a los combos.
  2. Ojo a qué robot prepara un disparo rosa, y mantente en el aire todo lo que puedas. Los disparos rosas apuntarán hacia ti casi siempre, y los rojos casi siempre se disparan al frente.
  3. Cuando toque pelear con Neon, esquiva su ataque azul rodando hacia el centro de la zona, y luego hacia atrás.
  4. Hay una zona segura en la esquina inferior izquierda (la más cerca de tu televisor). Con la habilidades adecuadas, puedes quedarte ahí parado generando energía y liberarla en modificaciones de larga distancia.
-EvE:
  1. En la primera fase, EvE dará un saltito de bailarina cada vez que vaya a huir. Usa esta pista visual para medir tus combos.
  2. Para el resto de la pelea, la fase de Zuke tiene una mejor pista visual para el láser de EvE. Rueda en cuanto veas sus ojos y el láser no te dará (aunque la pantalla se invertirá igualmente). Si se te dan mejor las pistas sonoras, puedes devolver los láser de EvE en la fase de Mayday.
  3. En el pasillo donde los personajes caminan a la vez, usa impulsos aéreos en diagonal para que uno de los personajes se quede fuera de la pantalla. Cuando no aparecen en pantalla, no reciben daño. Así puedes centrarte en un solo personaje.
  4. Entre fases, si esperas al fondo de la fase, aparecerá una caja de objetos constantemente. Así podrás curarte o rellenar el medidor de energía.
-Tatiana:
  1. Lo mejor para librarse de la corona rápidamente, es usar el Tridente de Nepiuno de Zuke. También valen los combos básicos de Mayday, pero tendrás el tiempo justo. En cada fase, Tatiana tendrá menos cadencia de fuego de discos.
  2. Tatiana se teletransporta junto a ti al ritmo de la música. Usa esto para predecirla.
  3. Cuando Tatiana te dispare tres bolas de fuego, salta HACIA ellas. Luego, cuando Tatiana haga otro gesto que parece de relleno, salta HACIA ATRÁS. Se supone que los proyectiles deberían darse la vuelta y volver contra ti, pero un glitch a veces los hace invisibles.
  4. En la última fase, Tatiana dispondrá de muchos ataques rosas, sincronízate apropiadamente y acaba rápido con ella.
  5. NUNCA la pierdas de vista tras sus oleadas de proyectiles. Aprovecha para esconder con qué quiere atacarte seguidamente. (Teletransporte, ataques rosas o un ataque de carga que debes impedir golpeándola)




Ser uno con la música

Termina todos los combates con jefes en modo "Devolución".
Al acabar el juego, se desbloquea esta dificultad en todos los jefes. Aquí está la lista de cambios de este modo:
  1. No generas munición (salvo en la pelea de Sayu).
  2. No aparecerán objetos de transformación
  3. Los patrones de ataque se corresponden al modo Duro
  4. Algunas modificaciones a distancia como Asalto de Arpeggio o ¡Lanzamiento de Misil! no dañan al jefe.
  5. Las funciones de Sayu estarán fuera de tu alcance, solo les dañarás mediante devoluciones
  6. Todos los peces espada de Sayu se pueden devolver
  7. Si con Sayu matas enemigos o haces devoluciones sin que haya funciones a la vista, te darán munición. Sin embargo, no puedes dañar a Sayu, así que guárdala para activar un Escudo Biológico con Zuke.
  8. Antes de que Sayu se vuelva oscura, podrás devolver todos sus lásers de Tridente. (Siendo azul, solo algunos se pueden devolver)
  9. Cuando Sayu se vuelva azul, su lluvia de peces espada siempre se puede devolver
  10. La madre de Yinu puede crear zarzas que se pueden devolver
  11. Cuando Neon aparezca para fabricar más 1010, aparecerán unas cámaras que lanzan láseres rosas. Debes devolverlas al ritmo de la música para dañar a Neon.
  12. Las granadas de humo y el misil de Neon J. se pueden devolver
  13. Eve y Tatiana no reciben daño físico
  14. Salvo en su última fase, los pisotones de EvE se pueden devolver
  15. Los combos de Tatiana tienen tajos morados que se pueden devolver
Como en este modo recibes poco daño, no te dará demasiados problemas. En las peleas contra DJ Subatomic Supernova EvE, o 1010, te ayudará enmudecer los efectos de sonido para ir al compás de la canción. Las devoluciones van al son de la música, no prestes atención a la animación del enemigo.




Domínate y domina al enemigo

Termina todos los combates con jefes en modo "Devolución perfecta".
Parchea el juego a la versión 1.03, dado que la versión normal tiene un glitch que impide que se desbloquee este modo. Las reglas de este modo son:
  1. Patrones de ataque similares al modo Demencial
  2. Mueres de un golpe
  3. Las habilidades que te reviven no funcionan
  4. Modificaciones del modo Devolución
  5. Puedes anular el daño si te curas justo al recibirlo
Sin embargo, Mayday se cura demasiado lento con su Agua Piurificadora como para anular el daño recibido, así que usarla es muy arriesgado. Zuke en cambio tiene varias herramientas para curarse rápidamente:
  1. Una de sus habilidades le permite curarse justo al realizar una devolución (muy útil para ataques que den varios golpes rosas)
  2. La modificación 'Ser Uno con el Universo' (le cura muy poco, pero en este modo es tan rápido y consume tan poca energía que es su mejor herramienta para anular daño)
  3. Quedarse quieto para generar energía (esencial por si tienes que usar 'Ser Uno con el Universo' en un momento de apuro)
  4. Curarse al conectar un golpe físico (Esencial para peleas como EvE o Tatiana)

Pese a ser más arriesgada, Mayday sigue siendo útil. Su modificación a distancia 'Marte Ataca' es la única que hace daño en este modo, y una de sus habilidades duplica el daño de devolución. La idea de este modo es usar a Mayday para patrones que te sean fáciles, para así hacer más daño, y a Zuke para los que te cuesten más.

Además el, dúo definitivo Baile de las Sombras también hace mucho daño a distancia, a cambio de vaciar toda la energía. Esto se traduce a que decidas si es más viable dañar al jefe poco a poco con el 'Marte Ataca' de Mayday y guardar la energía de Zuke para curarlo, o si te arriesgas haciéndole más pupa al jefe sin poder curarte en un rato.

Ahora, vayamos con estrategias para cada pelea:

DJ Subatomic Supernova:
  • Importante desactivar los efectos de sonido. En este modo van a destiempo con la música y solo te confunden.
  • Si no devuelves los proyectiles, pero tampoco recibes daño, lo hiciste bien.
  • En la tercera fase, puedes ponerte encima o tras un planeta si te cuesta esquivar el láser
  • En la última fase, devuelve solo los proyectiles que sepas que puedes, y salta sobre el resto. Como la fase va por tiempo, el DJ morirá por sí solo.
  • Las pegatinas que aumentan el daño de devolución son las más útiles para esta pelea

Sayu:
  • Experimenta con qué enemigos te dan problemas mientras intentas destruir sus funciones y elimínalos.
  • En las primeras fases, la devolución del tridente de Sayu va en sincronía con el efecto de sonido.
  • Cuando obtengas munición a base de matar enemigos o ciertas devoluciones, resérvala para usar la modificación Escudo táctico Biológico, será muy útil cuando toque escapar de Sayu
  • Acaba con la función amarilla la primera, los clicks del ratón te aturden y morirás antes de curarte
  • La lluvia de peces espada de cuando se vuelve oscura va al ritmo de los vitoreos del público.
  • Las pegatinas que aumentan la velocidad de movimiento y la eficacia de las modificaciones son las más útiles

Yinu:
  • Mayday es OBLIGATORIA para esta pelea. Su piano aguanta una barbaridad de daño. Usa a Mayday para devolver los patrones más simples
  • Mantente en medio de dos notas rosas al devolverlas. Si pulsas
    Square
    dos veces en esa posición devolverás las dos.
  • Memoriza la parte de la canción que suena antes de que se oscurezca el escenario, ese será el momento de cambiar a Zuke
  • El Tridente de Nepiuno de Zuke es lo mejor para las primeras dos fases. Úsalo cuando aturdas a la madre de Yinu
  • Las habilidades que aumentan el daño consecutivo de los combos de Zuke también le quitan mucha vida cuando se aturda al jefe
  • Cierta habilidad incrementa el alcance del remate de Zuke. Esto es muy útil durante la segunda fase. Un remate tras 6 golpes de combo tiene alcance suficiente para darle a la mano libre de la madre de Yinu.
  • Por alguna razón, las notas musicales a veces no se devuelven bien, pero nunca recibes daño cuando esto pasa.
  • La segunda fase solo te dará UNA oportunidad para herir a la madre de Yinu. La segunda vez que tumbes el piano de Yinu pasará a la siguiente fase. Usa todo lo que tengas en este momento, el tridente de Nepiuno de Zuke y sus combos al máximo te serán de ayuda.
  • En la tercera fase, las zarzas de piano se mueven en 2 patrones y en este orden: el primero deja una zona segura central y acaba golpeándola, y el segundo hará dos barridos horizontales en direcciones opuestas por toda la zona.
  • Las pegatinas del daño cuerpo a cuerpo de Zuke son las más aconsejables

1010:
  • el robot azul y verde son lo más débiles a los combos.
  • Ojo a qué robot prepara un disparo rosa, y mantente en el aire todo lo que puedas. Los disparos rosas apuntarán hacia ti casi siempre, y los rojos casi siempre se disparan al frente.
  • Cuando toque pelear con Neon, esquiva su ataque azul rodando hacia el centro de la zona, y luego hacia atrás.
  • Hay una zona segura en la esquina inferior izquierda (la más cerca de tu televisor). Con la habilidades adecuadas, puedes quedarte ahí parado generando energía y liberarla en modificaciones de larga distancia.

Eve:
  • Durante la primera fase, todos los ataques apuntan a Mayday. Acércate a ella para devolverlos
  • Durante la primera fase, es esencial que Zuke sepa curarse mediante el cuerpo a cuerpo. Las manos de EvE son MUY pesadas y te pueden pegar fuera de cámara varias veces.
  • Para el resto de la pelea, la fase de Zuke tiene una mejor pista visual para el láser de EvE. Rueda en cuanto veas sus ojos y el láser no te dará (aunque la pantalla se invertirá igualmente). Si se te dan mejor las pistas sonoras, puedes devolver los láser de EvE en la fase de Mayday.
  • En el pasillo donde los personajes caminan a la vez, usa impulsos aéreos en diagonal para que uno de los personajes se quede fuera de la pantalla. Cuando no aparecen en pantalla, no reciben daño. Así puedes centrarte en un solo personaje.
  • Entre fases, si esperas al fondo de la fase, aparecerá una caja de objetos constantemente. Así podrás curarte o rellenar el medidor de energía. Eso sí, las manos de EvE seguirán apareciendo a los lados.
  • Por algún motivo, causé un glitch en la última fase, que hizo que Zuke se teletransportase a donde estaba EvE. Desconozco su funcionamiento
  • Las pegatinas que aumentan el daño de devolución son las más aconsejables

Tatiana:
  1. Lo mejor para librarse de la corona rápidamente, es usar el Tridente de Nepiuno de Zuke. También valen los combos básicos de Mayday, pero tendrás el tiempo justo. En cada fase, Tatiana tendrá menos cadencia de fuego de discos.
  2. Es muy posible que mueras durante los vídeos, para evitarlo observa dónde está la mano de Tatiana cuando vayas a darle el último golpe a la corona. Si la mano está cerca de su cabeza, espera a que termine el ataque. Si su mano no ha llegado a la cabeza, golpea sin miedo.
  3. Tatiana se teletransporta junto a ti al ritmo de la música. Usa esto para predecirla.
  4. Si Tatiana te golpa con sus combos, en la primera fase, no te rindas e intenta devolver el último golpe
  5. Cuando Tatiana te dispare tres bolas de fuego, salta HACIA ellas. Luego, cuando Tatiana haga otro gesto que parece de relleno, salta HACIA ATRÁS. Se supone que los proyectiles deberían darse la vuelta y volver contra ti, pero un glitch a veces los hace invisibles.
  6. En la última fase, Tatiana dispondrá de muchos ataques rosas, sincronízate apropiadamente y acaba rápido con ella.
  7. NUNCA la pierdas de vista tras sus oleadas de proyectiles. Aprovecha para esconder con qué quiere atacarte seguidamente. (Teletransporte, ataques rosas o un ataque de carga que debes impedir golpeándola)
  8. Las pegatinas que mejoran el cuerpo a cuerpo y las modificaciones son las más útiles



Ooooh, ¡cómo brilla!

Recoge una pegatina en la ciudad.
Recoge un maletín negro de los que hay repartidos por Vinyl City.


Bohemio

Pon una pegatina en un instrumento por primera vez.
Tras la pelea contra DJ Subatomic Supernova, tendrás disponible el taller en la cloaca. Coloca una pegatina allí en su apartado correspondiente.


Máster en bellas artes

Pon 4 pegatinas en cualquier instrumento.
Desbloquea la habilidad de categoría 5 correspondiente para poder equipar cuatro pegatinas en un instrumento.


Primeros pasos

Desbloquea tu primera habilidad.
Forma parte de un tutorial, imposible de perder.


Somos la bom-bom-bomba

Activa la 1.ª habilidad de 5.ª categoría del juego.
Al obtener 50.000 fans en total (no ahorrados), desbloquearás esta categoría de habilidades. Compra una, y es todo tuyo.


¡Lo mío es el rock!

Desbloquea todas las habilidades del juego.
Debes reunir un total de 178.000 fans para comprarlo todo. Intenta que sea el último trofeo, salvo que necesites mejores habilidades para el modo Devolución Perfecta. La clave es sacar buena nota en jefes que te sepas hacer rápido, (preferiblemente 1010 o EvE). A más alta la dificultad, más fans te darán.


Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes

Selecciona REINTENTAR en la pantalla de TERMINAR CONCIERTO por primera vez.
Si mueres en modo Normal, pulsa REINTENTAR en la pantalla de Fin del Concierto.


Balcón

Consigue lanzarle un planeta a DJ Sub usando la transformación de Zuke.
Usa la transformación de Zuke contra DJ Subatomic Supernova, y espera a que un planeta pase por la cinta transportadora.


Profundidades azules

Mata 50 peces espada.
Probablemente te salga de forma natural durante las dificultades más altas. Los peces espada son esos pinchos que te rodean en plan Vergil durante la pelea de Sayu. Usa la devolución o el ataque en salto para librarte de ellos de una tacada.


A mí no me engatusáis

Destruye 8 robots en un combate contra 1010.
En la pelea contra 1010, no dispares a Neon J. y sigue matando a los robots hasta que salte el trofeo. A ser posible, no lo hagas en las dos últimas dificultades, pues recibes daño si prolongas la lucha.


Dulce venganza

Usa Cabello ardiente a la moda contra Eve.
Cabello Ardiente es la modificación que Zuke adquiere por vencer a EvE. Equípatela y úsala la próxima vez que pelees contra ella. Se sigue aplicando para las dificultades donde no le hace daño.


El hombre supersónico

Pon 4 pegatinas de velocidad de movimiento en un instrumento.
Compra la habilidad de categoría 5 correspondiente para obtener 4 ranuras de pegatinas. Las pegatinas que debes equipar son de CUALQUIER tipo de velocidad, ya sea de movimiento o de transformación. (Puedes alternar tipos también)


Máximo daño

Pon 4 pegatinas de daño en un instrumento.
Compra la habilidad de categoría 5 correspondiente para obtener 4 ranuras de pegatinas. Las pegatinas que debes equipar son de CUALQUIER tipo de daño, ya sea físico, remate ETC. (Puedes alternar tipos también)


Tienes el toque

Desbloquea un dispositivo de mini-Qwasas.
Se hace como parte de un tutorial, imposible de perder.


Tienes el poder

Desbloquea todos los dispositivos de mini-Qwasas.
En este video se ve sin cortes el recorrido por toda la ciudad y dónde están todos. Podrás hacerlo una vez venzas a EvE:

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 
Última edición:

Dan_Dent

DanSvalter
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diciembre 17, 2010
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Gracias por la guía, apenas voy a comprar el juego, se me hace una propuesta muy interesante, como mezcla la música con la acción.
 

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nairda666
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noviembre 21, 2019
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Espero que lo disfrutes! Aunque tengo entendido que salió en steam una versión que pule bastantes bugs del original. Igualmente es de mis juegos favoritos de su año
 

Dan_Dent

DanSvalter
Unido
diciembre 17, 2010
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Espero que lo disfrutes! Aunque tengo entendido que salió en steam una versión que pule bastantes bugs del original. Igualmente es de mis juegos favoritos de su año
ya estoy jugando el juego, para el trofeo del cocodrilo es más fácil sacarlo después de vencer un jefe, inmediatamente vas a alimentarlo y ahí estará seguro.
 
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