- Unido
- mayo 16, 2011
- Mensajes
- 34
- Karma
- 1
Ays... anoche después de escribir el mensaje desahogo decidí tomármelo con calma, ya que en todas partes leí que a partir del nivel 10 la cosa se calmaba un poco, espero que sea así.Esta dificultad tienes que tomártela al principio mas como un Dark Souls que como un toma y daca. Analiza la situación, prepárate si puedes (para eso esta el códice), elige un objetivo, controla los ataques con señales, esquivas y volteretas (por lo general las esquivas son mejores para enemigos de tamaño humano y las volteretas para los grandes), y cuando veas una oportunidad ataca una o dos veces para retirarte y volver a empezar.
Mas adelante desbloqueas mejores señales, aceites y pociones que te facilitan mucho la vida, por lo que tampoco va a ser tan insufrible. Pero esta dificultad requiere casi siempre una preparación previa para cada combate y tener el equipo siempre a punto. Y especialmente decidir tu estilo de juego pronto, ya que las mejores armaduras, las de brujo, son muy caras de mejorar y se centran en potenciar un estilo a costa de los demás (señales, resistencia física, alquimia...). Pero de todos modos, si consigues los equipos básicos de brujo es mejor que los guardes por si en un futuro decides cambiar.
Mi problema es que me ofusco y me desespero, soy nivel 3 y encontrarme con un grupo de 3 sumergidos de nivel 4 que con dos leches me maten me saca de quicio, la regeneración (compré la habilidad de regenerar 10%) es como si no la tuviese y ando siempre rascándome los bolsillos para poder comprar algo de comida decente.
Así que he optado por lo que tú dices, usar Quen nada más empezar, y golpe - esquivar, golpe - esquivar, ect...
Pero ya digo que pasarlas canutas con un grupo de mindundis que se encuentran en cualquier lugar random sin descubrir es desesperante XXXD
Muchas gracias por los consejos!!