Ya tenemos rival para cuartos de final, la Real Sociedad.
Otro "coco", ya sabemos como de rocosos son en su estadio. Habrá que darlo todo para superar esa eliminatoria.Ya tenemos rival para cuartos de final, la Real Sociedad.
Gracias crack!!Porra actualizada, felicidades a @delfinator por su acierto se coloca primero colider con argue44.
--- [ Añadido ] -----
Raul sacando a relucir lo que es parte de la afición del madrid, a ver si aquí se insultaría a messi, xavi, iniesta, puyi entre un largo etc..
Lo que pasa es que hay gente con mucho ombliguismo (de cualquier equipo) y se piensan que todo tiene que ser guerra total y no poder disfrutar del fútbol. Raúl, aparte de eso, es embajador de la Liga en Estados Unidos, por lo que promocionar sus virtudes es precisamente su trabajo.Raúl es un Señor del Fútbol, y como tal debe de ser respetado por todas las aficiones, una lástima que esa parte de la afición del Madrid lo traten de esa manera, pero no sorprende viendo lo que le hicieron a Casillas, eso aquí no pasa.
Si Señor, así se habla! Por suerte solo es una parte de la afición madridista la que tiene esa mentalidad, en la que entrarían críticas a grandes mitos como los mencionados e idolatran por otro lado al gran Arbeloa o a Mou.Lo que pasa es que hay gente con mucho ombliguismo (de cualquier equipo) y se piensan que todo tiene que ser guerra total y no poder disfrutar del fútbol. Raúl, aparte de eso, es embajador de la Liga en Estados Unidos, por lo que promocionar sus virtudes es precisamente su trabajo.
Los obsesionados con la guerra continua empezaron la cruzada del "si dices algo bueno del Barça no eres madridista" precisamente con Mourinho, porque su discurso victimista caló muy hondo en gente que ya de por sí era predispuesta a ello (incluido el retrasado mental de Arbeloa). Toda esta gente continúa con su guerra sin saber que Mourinho hace lo mismo allá donde va, dado que esta misma semana se ha quejado de una campaña contra el United de la misma manera que se quejaba de una campaña contra el Madrid (y se habría quejado de una campaña contra el Barça de haberlo entrenado el año que finalmente Guardiola se puso al timón).
Pero no se les puede pedir demasiado, que sigan alabando a mediocres sin cerebro como Arbeloa y tirando en la mierda a mitos como Raúl o Casillas, ellos sabrán lo que hacen, Cristiano y Ramos serán los próximos, al tiempo.