Felicidades por el platino! tendras algun consejo para el trofeo "¡Ardiente!"? quizas este fin de semana retome el juego jaja saludos!
Muchas gracias
- Lo principal es el número de jugadores que disputan la prueba. Lo ideal sería entre 150 y 200, para tener un margen mayor.
- Desde hace un tiempo, el circuito siempre es el mismo. Esto te servirá para mejorar y tener un mayor dominio cuanto más juegues, sin tener que preocuparte de cuando lo cambiarán.
- El coche, debes ponerlo con las dos modificaciones en la derecha, no recuerdo ahora mismo los nombres (puede que fueran velocidad +2 y derrape +2, pero no estoy seguro).
- No siempre es bueno ir derrapando, puesto que a veces pierdes velocidad y te hace perder unos segundos muy valiosos. Lo mejor es hacerlo cuando tu coche lleva cierta velocidad, para poder mantener la velocidad punta durante toda la carrera.
- Si empiezas la vuelta pasando por el lado derecho de la meta, el marcador "se parará" durante un escaso periodo de tiempo, pero al fin y al cabo, esas décimas pueden darte la victoria al final. Lo ideal es que, en la vuelta anterior, recargues turbo y lo uses para pasar por el lado derecho de la meta a toda velocidad.
- Usa las plataformas de aceleración, las plataformas de recargas de turbo y el propio turbo obtenido en los derrapes todo lo que puedas, para mantener siempre la mayor velocidad punta posible.
- Evita chocarte (supongo que esto no hacía falta decirlo, jeje).
- Paciencia y suerte, puesto que hay algunos jugadores, que se conocen el recorrido muy bien, y suelen colocarse casi siempre en primeras posiciones.
- Si sigues teniendo problemas o no sabes el mejor recorrido, lo mejor es hacer una vuelta completa. Una vez pases por meta y se registre tu tiempo, le das a salir, pero antes de ir al menú principal, usa el botón
para ver la vuelta fantasma del otro piloto, así podrás ver como lo realiza el y poder hacerte a la idea.
P.D: Cuando yo gané el trofeo hice un tiempo de 59,044 quedando en el puesto 11. Ese día habían corrido 143 corredores.
Saludos y suerte