Pedazo de semana futbolera que se nos viene, es un auténtico gustazo seguir vivo en las 3 competiciones y tener partidos cada tres días. El miércoles tenemos la vuelta de Copa contra el Athletic que, aunque hayamos traído un buen resultado de San Mamés, hay que ser precavidos ya que los bilbaínos darán la vida por pasar a la siguiente ronda. Luego está el partidazo del sábado, diría que es uno de los partidos más importantes de lo que va de temporada, si no es el que más. Ganar al Atleti y el partido pendiente contra el Sporting de Gijón significaría dar un estocazo moral tremendo a nuestros rivales y a la Liga en sí, pero evidentemente no va a ser nada fácil.
Son dos partidos muy exigentes a todos los niveles en una misma semana pero este grupo de jugadores que lo ha ganado todo ya está acostumbrado a ello, me dio mucha confianza y optimismo ver que tanto jugadores como entrenador se pusieron de acuerdo el pasado fin de semana en hacer autocrítica, el primero paso hacía repetir el éxito.
PD: yo votaría por valor doble a partir de semis en Copa y en octavos o en cuartos en Champions, puesto que hay una diferencia de nivel importante. Por supuesto, el partido de Liga del sábado tiene que valer doble aunque si también queréis que el del miércoles contra el Athletic tenga valor doble en la porra perfecto, así remonto XXXD.