Hilo Oficial Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

ni se sabe

ni-se-sabe
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mayo 19, 2011
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Quien sabe...
Segun me han dicho a partir de la misión 20, yo aun no la quiero hacer para chetarme la base y tal
Es a partir de la 22. Y si la estas ampliando para soportar los ataques ya te aviso de antemano que no es la base principal la que atacan, sino otra bases secundarias que tienes aparte.

Esta base, aunque puedan atacarla, también aumenta la capacidad de personal y los recursos que se consiguen automáticamente. Cuando lleguéis a esta parte os recomiendo no expandiros demasiado para que mantener una seguridad decente de la base no se pase de presupuesto. La mia solo tiene una plataforma y me cuesta 30000 con una seguridad muy cabr... férrea (cámaras en los puntos de acceso, drones armados, soldados con armadura y escopetas de las buenas en las escaleras... a ver quien es el guapo que llega hasta arriba). Me sale comido por servido pero voy ganando recursos y espacio para aumentar el limite de soldados.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
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julio 7, 2010
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Es a partir de la 22. Y si la estas ampliando para soportar los ataques ya te aviso de antemano que no es la base principal la que atacan, sino otra bases secundarias que tienes aparte.

Esta base, aunque puedan atacarla, también aumenta la capacidad de personal y los recursos que se consiguen automáticamente. Cuando lleguéis a esta parte os recomiendo no expandiros demasiado para que mantener una seguridad decente de la base no se pase de presupuesto. La mia solo tiene una plataforma y me cuesta 30000 con una seguridad muy cabr... férrea (cámaras en los puntos de acceso, drones armados, soldados con armadura y escopetas de las buenas en las escaleras... a ver quien es el guapo que llega hasta arriba). Me sale comido por servido pero voy ganando recursos y espacio para aumentar el limite de soldados.
Ya ya lo de que no es la principal ya lo sabia, pero me lo mire un poco antes y necesitaba el nivel X para poder empezar a hacer las camaras y eso por eso he esperado para hacerlo todo de golpe
 

Artista

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DarkNoid_TEAM
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Yo cuando juego en modo conectado los menús me tardan mucho en cargar, por ejemplo, abro el Idroid y entro en desarrollo de armas, y se pega como 30 segundos para cargar el menú de desarrollo de armas... Por eso tengo que jugar desconectado.
 
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enero 31, 2009
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Me pasa igual. Ojalá lo arreglen porque es una lata.

Y en cuanto a la lucha final:

Que relación creéis que hay entre el Sahelanthropus y Eli en el momento en el que lo posee Psicomantis?
Yo tengo la teoría de que Psicomantis transporta la consciencia de Eli al robot. Eso fue un puntazo. Dado el asco y la rabi que tiene este por Bigboss.
 
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Me pasa igual. Ojalá lo arreglen porque es una lata.

Y en cuanto a la lucha final:
No he leido el spoiler, tampoco soy muy dramático con esas cosas, pero en serio hay gente que ya se ha acabado semejante maravilla de juego?? yo llevo más de 50 horas y voy por la misión 15 y un 28% completado.
 
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No se cuantas llevo yo. Pero desde el 31 que no he parado. Haciendo secundarias y todo para que no se me haga corto XXXD
 

JANFREY

Jufransiz
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No he leido el spoiler, tampoco soy muy dramático con esas cosas, pero en serio hay gente que ya se ha acabado semejante maravilla de juego?? yo llevo más de 50 horas y voy por la misión 15 y un 28% completado.
Me pasa lo mismo con los juegos que me gustan, no entiendo a los speedruns de la vida obsesionados con pasarse el juego en las horas estipuladas. Yo con Dragon Age y con Bloodborme invertí más del doble de horas en completarlo porque me gusta hacer todo lo posible en una primera partida, imagino que con MGSV me pasará lo mismo.
 
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Todavía no tenía la PS4, pillé la semana pasada el pack con este juegazo y no me ha defraudado, me tiene enganchado XXXDXXXD
 

JANFREY

Jufransiz
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No sé qué deciros gente, quizá defraudado no sea la palabra ante un juego que es indiscutiblemente grandioso, pero sí estoy algo chafado. Los que nos quejamos de que el 4 tenía demasiadas cinemáticas lo hicimos porque queríamos lo mismo que con los 3 anteriores, una mezcla de juego y cinemáticas justa para parecer una película de acción interactiva (no lo que fue el 4, una película con unos pocos pasillos jugables), pero no pedíamos una historia contada en cintas (que son un coñazo) ni un sinfín de misiones insulsas... al menos yo no.
Entiendo que en el Portable Ops y Peace Walker, al ser para una plataforma muy limitada, fuera necesario desarrollar un modo de juego basado en misiones y recolección de personal, pero aquí me sobra bastante. En un Metal Geal Grande me gusta que haya un único objetivo que perseguir, que vaya cambiando y madurando a medida que madura la historia, en un entorno grande pero definido. No me gustan las pausas con estadísticas, no me gusta el estar recolectado reclutas, provisiones y dinero (al menos no en un Metal Gear), no me gusta que pasemos de estar en mitad del Índico a Afganistan con un ratito de vuelo en helicóptero (entre otras localizaciones) y no me gusta el hacer que mágicamente me tiren un tanque del cielo.

Sin duda todo lo que tiene de malo se tapa perfectamente porque cuando lo juegas es una pasada, pero me extraña ser el único que se queja de esas cosas.
 
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TheLiquidSnake

Sniper69Snake
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Yo también echo de menos más historia de por medio y (spoiler relacionado con los jefes finales):
que solo haya 3 jefes finales en todo el juego: Skulls, Metal Gear, y el hombre de fuego (Volgin)
 

JANFREY

Jufransiz
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Valep, tengo que admitir que tiré de conservadurismo en mi primera partida, el juego es una obra maestra. En cuanto le quitas el slow motion de cuando te descubren y llegas a la 5º o 6º misión, empiezas a pasar miedo a que te descubran, a que un helicóptero enemigo te vea o a cargarte a un rehén... ves de verdad lo jodidamente conseguido que está. Me sigue sin gustar lo de las cintas pero hasta eso se puede considerar como un acierto, son el códec pero te lo ponen opcional.


@TheLiquidSnake

Jaja, como es evidente no voy a leer ese spoiler, xD
 
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TheLiquidSnake

Sniper69Snake
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Valep, tengo que admitir que tiré de conservadurismo en mi primera partida, el juego es una obra maestra. En cuanto le quitas el slow motion de cuando te descubren y llegas a la 5º o 6º misión, empiezas a pasar miedo a que te descubran, a que un helicóptero enemigo te vea o a cargarte a un rehén... ves de verdad lo jodidamente conseguido que está. Me sigue sin gustar lo de las cintas pero hasta eso se puede considerar como un acierto, son el códec pero te lo ponen opcional.


@TheLiquidSnake

Jaja, como es evidente no voy a leer ese spoiler, xD
Mejor porque te llevaras una decepción :sisi:
 

yazuk13

yazuk13
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diciembre 29, 2012
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¿Dónde puedo encontrar un especialista de transporte? Lo necesito para mejorar el fulton y poder llevarme contenedores y tal...
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
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¿Dónde puedo encontrar un especialista de transporte? Lo necesito para mejorar el fulton y poder llevarme contenedores y tal...
Si no tienes los prismáticos mejorados para que te diga que habilidades tienen los enemigos te tendrás que ir llevando a todos los que veas con "????" en habilidad hasta que des con el que necesitas. Yo al principio me llevaba a gente a saco para subir todo de nivel y la verdad que conseguí mejorar el fulton rapidisimo. Saludos.
 
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junio 16, 2009
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Lógicamente para gustos colores.
Para mi las secundarias de este juego y el modo libre, dan para otro juego aparte de lo que es la historia. Las secundarias son como un entrenamiento de lo que vendrá luego, el online, puedes hacer lo que quieras. Arrasar un puesto a misilazos, con un tanque, a morterazos, subirte a una plataforma antiaérea y reventar al personal. Es una pasada. Y no hablemos del choriceo.
Pegarte el palo de cuanto veas. Personal altamente capacitado, para casa, contenedores, para casa, un tanque perdido, para casa. MUchas veces he tenido que pedir más Fulton porque arraso con lo que veo. Espero que sirva de algo jaja.

Saludos
 
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