Guía Trofeos Dark Souls/Dark Souls Remastered

Dificultad del platino


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perfecto lo intentaré como dices, no logro matar al dragón rojo,alguna idea?


alguien para pasar lo niveles en el online?
 
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Rozan

Dark_Rozan
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Me queda poco para pasarme el juego por primera vez... Pero me he dejado bastantes cosillas, pactos, armas, etc. Que mantengo cuando empiece la nueva partida+?? Y en qué se diferencia de la partida normal??
 
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Me queda poco para pasarme el juego por primera vez... Pero me he dejado bastantes cosillas, pactos, armas, etc. Que mantengo cuando empiece la nueva partida+?? Y en qué se diferencia de la partida normal??
Mantienes todo menos los objetos clave (ascuas, llaves, rito del Avivado, Vasija del Señor, etc)

Respecto a la diferencia entre la 1ª partida y NG+, es que en esta los enemigos, incluido jefes, tienen más vida y hacen más daño. Todo lo demás es exactamente igual.
 
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Si...xDD. Para que las mariposas, molinetes y demás suelten las Losas. Voy equipado con 10 y el anillo de la serpiente, y no las sueltan...
Vas bien, 10 humanidades es la cantidad máxima que el juego tiene en cuenta para subir el dropeo. Eso si, si lo que quieres son losas vas a tardar en conseguirlas, no es algo que suelten los enemigos facilmente aun con el % de drop al máximo.
 

Rozan

Dark_Rozan
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Vas bien, 10 humanidades es la cantidad máxima que el juego tiene en cuenta para subir el dropeo. Eso si, si lo que quieres son losas vas a tardar en conseguirlas, no es algo que suelten los enemigos facilmente aun con el % de drop al máximo.
Si, según he leído es un 2%... pero me he cargado 30-40 espectros en Nuevo Londo... y era para que por los menos hubieran dropeado una... En fin... seguiremos intentadolo.
 
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Si, según he leído es un 2%... pero me he cargado 30-40 espectros en Nuevo Londo... y era para que por los menos hubieran dropeado una... En fin... seguiremos intentadolo.
Yo estuve un par de horas hasta que los espectros de Nuevo Londo me soltaron una Losa. Si las Losas no son algo que necesites urgentemente, creo que es más fácil que en NG+ vuelvas a coger las que están por el mapa antes que ponerte a farmearlas, sobre todo si necesitas más de una.
 

Angulus

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febrero 18, 2010
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Tengo 3 dudas:

1. Acabo de matar a los cuatro reyes, y voy con la lanza relámpago +5. Ahora me toca ir a por los 3 jefes que son: Nito, Seth el descamado y la bruja de Izalith (o lo que quede de ella). Mi duda es: ¿Cuándo debería cambiar de arma? Mi arma no escala fuerza al ser de rayo, por lo que por muchos niveles que suba, mi fuerza se va a estancar. Quiero saber que arma podría empezar a reforzar que me sirva ya hasta el final del juego, y que refuerzo es mejor meterle (¿+15 u otro efecto?). Las armas que son especiales las veo muy fuertes pero sólo tienen refuerzo hasta +5, así que igual es mejor un arma normal mejorada al tope, ¿no? No se, que me lo diga algún experto.

2. He visto que se le puede cortar la cola al dragón Kalameet y te da un arma, pero no te viene listada en el trofeo de esta guía. ¿Se le ha olvidado al que ha hecho la guía, o es que no es necesaria para el trofeo?

3. ¿Para que Logan te venda magia tengo que subir inteligencia a 15? Es que soy guerrero, y tener que gastar niveles en inteligencia y en Fe... (necesito 25 de Fe también para el futuro pacto ese en el altar de luz)
 
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Tengo 3 dudas:

1. Acabo de matar a los cuatro reyes, y voy con la lanza relámpago +5. Ahora me toca ir a por los 3 jefes que son: Nito, Seth el descamado y la bruja de Izalith (o lo que quede de ella). Mi duda es: ¿Cuándo debería cambiar de arma? Mi arma no escala fuerza al ser de rayo, por lo que por muchos niveles que suba, mi fuerza se va a estancar. Quiero saber que arma podría empezar a reforzar que me sirva ya hasta el final del juego, y que refuerzo es mejor meterle (¿+15 u otro efecto?). Las armas que son especiales las veo muy fuertes pero sólo tienen refuerzo hasta +5, así que igual es mejor un arma normal mejorada al tope, ¿no? No se, que me lo diga algún experto.

2. He visto que se le puede cortar la cola al dragón Kalameet y te da un arma, pero no te viene listada en el trofeo de esta guía. ¿Se le ha olvidado al que ha hecho la guía, o es que no es necesaria para el trofeo?

3. ¿Para que Logan te venda magia tengo que subir inteligencia a 15? Es que soy guerrero, y tener que gastar niveles en inteligencia y en Fe... (necesito 25 de Fe también para el futuro pacto ese en el altar de luz)
1.- ¿Cuantos puntos tienes de Fuerza y Destreza? Que así te puedo aconsejar mejor.

2.- Al ser un jefe del DLC, ese arma no es necesaria para el platino.

3.- Si quieres comprarle las magias cuando está en el Enlace de Fuego si que tienes que subir la Inteligencia. Pero una vez le rescatas en los Archivos del Duque, le puedes comprar ahí los hechizos que vende sin necesidad de tener Inteligencia.
 

Angulus

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Gracias @Sph1nx , no sabía que Kalameet era del DLC. Simplemente lo vi por una wiki y vi que se podía cortar su cola. Me esperare a ver a Logan en los archivos entonces, aunque veo que son caros sus hechizos...

Creo recordar que tengo 24 de fuerza y 18 de destreza (al ir todo el rato con la lanza relámpago, prefería subir otras cosas como vida, que la tengo a 30, o aguante). Pero vamos, que no me importaría ponerme a subirle la fuerza o destreza, así que tú dime recomendaciones.
 
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Gracias @Sph1nx , no sabía que Kalameet era del DLC. Simplemente lo vi por una wiki y vi que se podía cortar su cola. Me esperare a ver a Logan en los archivos entonces, aunque veo que son caros sus hechizos...

Creo recordar que tengo 24 de fuerza y 18 de destreza (al ir todo el rato con la lanza relámpago, prefería subir otras cosas como vida, que la tengo a 30, o aguante). Pero vamos, que no me importaría ponerme a subirle la fuerza o destreza, así que tú dime recomendaciones.
Con esos stats tienes 2 opciones. O subes la Fuerza unos cuantos niveles más (hasta 40) para mejorar las armas a +15 (o +5, dependiendo del arma) y aprovechar lo máximo posible el escalado, o te haces una Eléctrica y si quieres otra Caos.

Si vas a subir más la Fuerza:

Gran Machete de Demonio: Para llevarla a una mano, necesitas 40 de Fuerza. A +15 tiene 636 de daño base, y la puedes encantar con resinas y hechizos.
Gran Hacha de Demonio: El principal problema de este arma es que necesitas 46 de Fuerza. A +15 son 654 de daño base (no hay mucha diferencia con el Machete) y puedes usar resinas o hechizos.
Gran Hacha de Caballero Negro: Necesitas 46 de Fuerza (aún así es bueno que la subas a 40). A +5 (se mejora con Titanitas Titilantes) tiene 614 de daño base, pero no se puede usar sobre ella ni resinas ni hechizos.
Gran Garrote: Necesitas 28 de Fuerza (y cómo con el Gran Hacha aún asi es recomendable que la subas a 40). A +15 tiene 644 de daño base, y se pueden usar resinas y hechizos.

Y si prefieres un arma Electrica/Caos (que aunque subas Fuerza te las puedes hacer si quieres) yo te recomiendo estas:

Claymore: Imbuida en electricidad son 514 de daño. E imbuida en caos son 539.
Espada Hombre-Serpiente: Imbuida en electricidad son 550 de daño. E imbuida en caos 571.
Zweinhander: Imbuida en electricidad 650. E imbuida en caos 676. Por si prefieres algo más bestia y no te importa que sea más lenta.
Gran Garrote: Imbuida en electricidad 674. E imbuida en caos 705.

Yo las he probado todas, y del primer grupo te recomiendo el Gran Machete de Demonio o la Gran Hacha de Caballero Negro (esta última si has matado a todos los Caballeros Negros y no la tienes, pasa de ella porque justo hasta el final del juego no la puedes farmear) El Gran Hacha de Demonio aparte de ser más lenta pesa una barbaridad (creo que eran 22-24 kilos) y del Gran Garrote no me gusta nada su set de movimientos (aunque siempre puedes probarlo por ti mismo)

Del otro grupo, aunque a mi las armas lentas no me gustan mucho, me quedo con la Zweinhander.

Una última cosa. Las armas Caos (y en general cualquier cosa que sea Caos cómo algunas piromancias) escalan con humanidades, es decir que si no quieres llevar siempre 10 en el contador no merece mucho la pena que te hagas un arma así puesto que el daño baja bastante. Por ejemplo la Zweinhander con 10 humanidades son los 676 que te he puesto arriba, y si no llevas ninguna 588. Sigue sin tener mal daño, pero cómo ves se nota bastante la diferencia.

P.D Vaya tocho que me ha quedado XXXD
 

Angulus

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¿Con Gran Machete de Demonio te refieres al Machete demoníaco? Es que tengo uno así con 133 de ataque que me lo soltó el Demonio de Aries (la cabra)

http://darksouls.wikidot.com/demon-great-machete

Creo que me decantaría por esta, ya que no me gusta mucho la lentitud, y si otras son aún más lentas, como que paso. Gracias por el tocho-post :D
 
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¿Con Gran Machete de Demonio te refieres al Machete demoníaco? Es que tengo uno así con 133 de ataque que me lo soltó el Demonio de Aries (la cabra)

http://darksouls.wikidot.com/demon-great-machete

Creo que me decantaría por esta, ya que no me gusta mucho la lentitud, y si otras son aún más lentas, como que paso. Gracias por el tocho-post :D
Si, a ese me refiero.

Respecto a la lentitud, es lo malo que tienen las armas de Fuerza. Hacen más daño por golpe, pero tan bien son más lentas y bastante más pesadas que las armas de Destreza.
 

Rozan

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Yo también iba a preguntar el tema de armas, porque contra Gwyn, con la Uchigatana Relámpago le quito una mierda... xD. Tengo de fuerza 40 y 25 de destreza. No hay una espada que quite bastante y sea algo más ágil que las armas que has puesto @Sph1nx??
 
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Yo también iba a preguntar el tema de armas, porque contra Gwyn, con la Uchigatana Relámpago le quito una mierda... xD. Tengo de fuerza 40 y 25 de destreza. No hay una espada que quite bastante y sea algo más ágil que las armas que has puesto @Sph1nx??
Que escalen con Fuerza no se me ocurre ninguna. Puedes coger cualquier arma que te guste y hacerla electrica/fuego/caos pero no aprovechas la Fuerza que tienes. De todas maneras, el problema que tienes con Gwyn es que es resistente a la electricidad, por eso le quitas tan poco.
 

Rozan

Dark_Rozan
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Que escalen con Fuerza no se me ocurre ninguna. Puedes coger cualquier arma que te guste y hacerla electrica/fuego/caos pero no aprovechas la Fuerza que tienes. De todas maneras, el problema que tienes con Gwyn es que es resistente a la electricidad, por eso le quitas tan poco.
Conseguido!! Gran hacha del caballero negro+5 y un par de parrys, y ha caído, xD. Ahora la NP+.
 

Angulus

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Aquí vuelvo con mis preguntillas:

1. Domhnall de Zena, tras aparecer por primera vez en las cloacas pasa a estar en el Santuario de fuego. El problema es que está donde se cogía el anillo de sacrificio. La única vez que me tiré ahí tuve que suicidarme para salir. ¿Hay alguna forma de acceder ahí sin tener que matarme luego o usar un hueso de regreso? (la putada es que quería la armadura de Ornstein, pero maté antes a Smough)

2. Voy con la armadura de Lautrec algo mejorada, pero no se en que momento cambiar de armadura. No quiero una excesivamente pesada como la de Havel. He visto que si mato al Black phantom Paladín Leeroy, su armadura estará en la tumba de Nito. ¿Es una buena armadura como para tirar con ella hasta el final del juego?

3. Todavía no he mejorado mi escudo porque no se cual llevaré definitivamente. Llevo el Escudo de Emblema, que da mucha resistencia a la magia. ¿Cuál me recomendáis? Estaba echando un ojo a alguno de los que dan efectos, como Sanctum (cura gradualmente, pero no se si vale la pena lo que cura), el de sangre (da varias resistencias a estados) o el del bosque (aumenta la recuperación de energía).

4. Como veis, uso escudos normales. Si voy con el Machete Demoníaco (lento pero mortal), me va bien un escudo normal, o mejor me busco uno gigante?

5. ¿Que nivel es el recomendado para empezar los contenidos del DLC? Es que si me cargo a Artorias y compro su armadura estaría genial, pero creo que hay varias localizaciones y jefes antes de luchar con él, así que quería saber si voy preparado (soy nivel 90 y pico, pero mi armadura de Lautrec quizás no es la idónea)
 
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Aquí vuelvo con mis preguntillas:

1. Domhnall de Zena, tras aparecer por primera vez en las cloacas pasa a estar en el Santuario de fuego. El problema es que está donde se cogía el anillo de sacrificio. La única vez que me tiré ahí tuve que suicidarme para salir. ¿Hay alguna forma de acceder ahí sin tener que matarme luego o usar un hueso de regreso? (la putada es que quería la armadura de Ornstein, pero maté antes a Smough)

2. Voy con la armadura de Lautrec algo mejorada, pero no se en que momento cambiar de armadura. No quiero una excesivamente pesada como la de Havel. He visto que si mato al Black phantom Paladín Leeroy, su armadura estará en la tumba de Nito. ¿Es una buena armadura como para tirar con ella hasta el final del juego?

3. Todavía no he mejorado mi escudo porque no se cual llevaré definitivamente. Llevo el Escudo de Emblema, que da mucha resistencia a la magia. ¿Cuál me recomendáis? Estaba echando un ojo a alguno de los que dan efectos, como Sanctum (cura gradualmente, pero no se si vale la pena lo que cura), el de sangre (da varias resistencias a estados) o el del bosque (aumenta la recuperación de energía).

4. Como veis, uso escudos normales. Si voy con el Machete Demoníaco (lento pero mortal), me va bien un escudo normal, o mejor me busco uno gigante?

5. ¿Que nivel es el recomendado para empezar los contenidos del DLC? Es que si me cargo a Artorias y compro su armadura estaría genial, pero creo que hay varias localizaciones y jefes antes de luchar con él, así que quería saber si voy preparado (soy nivel 90 y pico, pero mi armadura de Lautrec quizás no es la idónea)
1.- Se puede volver saltando sin problemas.

2.- Dentro de lo que es armadura mediana, la de Leeroy es de las mejores. Aunque no tienes porqué llevar una armadura completa, puedes usar partes de distintas armaduras.

3.-/4.- Depende. Antes de elegir un escudo piensa si lo vas a usar para hacer parrys (algo que si no sabes, te recomiendo que aprendas porque ayuda mucho) Si los vas a hacer, tienes el escudo de emblema (resistente a la magia) el escudo de emblema de dragón (resistente al fuego), el escudo de caballero negro (muy resistente al fuego), el escudo de hierba (que regenera la stamina), y el escudo de sangre (que sube diferentes resistencias). El Sanctus yo personalmente no te lo recomiendo. Tiene una menor estabalidad que el resto que he nombrado, y la regeneración no te va a salvar la vida (solo cura 2HP cada 2 segundos)

Si no piensas hacer parrys, entonces puedes llevar un escudo de los grandes cómo el escudo de piedra, el de Gigante, el de Artorias, o el mejor de todos que es el de Havel (Eso si, pide 50 de Fuerza y pesa un huevo xD)

5.- Hacerlo con nivel 90 está bien, aunque importa poco. El nivel no es más que un número. Si te desenvuelves bien, al final da igual que seas nivel 600 que nivel 1.
 
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