Vengo de platinar Demon's souls y ahora he empezado con este. Tengo algunas preguntas:
1- ¿Cómo funcionan aquí los hechizos? No hay Maná y en la tienda pone que tienen usos. ¿Entonces cuando los uso se pierden y tengo que volver a comprarlos?
2- Aunque aun voy casi por el principio, cuando acabe el juego y empiece un NG+, ¿en esa nueva partida los enemigos serán más fuertes? Es que en Demon's Souls pasaba eso (por ejemplo, para la segunda partida eran un 8% más fuertes según leí)
3- Aunque imagino que hay varias cosas perdibles, ¿hay algo especialmente fácil de perder? Lo digo para tener más cuidado con eso en concreto.
4- He visto que se pueden hacer pactos. ¿Cuál es la mejor facción para pactar?
5- ¿Hay alguna diferencia grande entre ir en plan no-muerto o humano? Es que me tiro toda la partida en no-muerto (salvo para las gárgolas, que me convertí en humano para que me ayudara Solaire)
6- Para mejorar y conseguir armas raras hacen falta varias almas de bosses, como por ejemplo 3 de un lobo. ¿Eso significa que como mínimo debo hacer 3 partidas para tenerlas?
7- Y por último, ¿es muy duro el farmeo en este juego? En Demon's Souls pude contar con el glitch de clonar 99 objetos pero aquí no hay glitch, así que quería saber si hay algunos objetos que llevan a la desesperación, o es un farmeo normalito (en Demon's Souls por ejemplo estaba la Piedra Cuchilla Pura, que era un infierno de conseguir)
1.- Aquí los hechizos en vez de funcionar con maná funcionan a base de usos. Cada hechizo tiene una cantidad concreta de usos, y si los gastas todos no podrás volver a usar ese hechizo hasta que descanses en una hoguera (es la única forma de recargarlos)
2.- Si, pasa lo mismo que en Demon's Souls. En NG+ todos los enemigos, incluido jefes, tienen más vida y hacen más daño. En NG++ hacen todavia más daño y tienen todavia más vida, y así sucesivamente hasta el NG+8 que es donde esto ya no cambia.
3.- Hay varias cosas perdibles. Básicamente todo lo relacionado con los diferentes NPC's suele ser perdible, ya que dependiendo de si hablas con ellos o no, o lo que les respondas, su historia puede variar y los objetos que te dan/venden no habría forma de conseguirlos.
4.- Depende. Hay pactos que están más enfocados al PvP y otros más al cooperativo, así que depende un poco de lo que quieras. Por ejemplo el pacto de la Vía Blanca vienen bien si quieres invocar, ya que aumenta la cantidad de señales que puedes ver.
5.- La gran diferencia es que si estás en humano puedes invocar gente (y ser invadido) y si estás hueco no. Por lo demás, afecta a alguna conversación si no recuerdo mal, pero poco más.
6.- Efectivamente. Hay almas con las que puedes hacer diferentes armas, y puesto que solo puedes conseguir 1 alma en cada partida, necesitas hacer 2 enteras y la mitad más o menos de una 3ª para conseguir el platino.
7.- Hay objetos pesados de farmear, pero tampoco es algo excesivo. Si tienes muy, muy mala suerte, puedes estar 2-3 horas para algún objeto concreto, pero para la gran mayoría no va a ser así.
Edit: No me había dado cuenta que ya te habían respondido XXXD. No todos los bosses dan alma, solo algunos.