Para conseguir este trofeo lo primero que tendremos que hacer es acceder al bosque prohibido, que se llega a través de una puerta en el sector de la Iglesia. La contraseña la conseguimos una vez hemos derrotado a la "Vicaria Amelia" y hemos inspeccionado el altar.
Una vez en el bosque prohibido, tendremos que avanzar hasta llegar a una casa, que tiene un farol encendido, si hemos estado atentos, esto suele ser indicativo de que hay alguien dentro de la casa, y por tanto podemos llamar a la puerta o a la ventana para iniciar una conversación, al hacerlo, el hombre nos otorgará la "piedra amigdaliana".
Con este objeto en nuestro poder, volvemos al farol para teletransportarnos al sueño del cazador, y haciendo uso de las lápidas, regresamos a "La gran Catedral". Una vez en la gran catedral salimos y eliminamos a los 2 enemigos que llevan como arma un crucifijo de madera. Una vez eliminados, si nos fijamos podremos hay un camino hacia la izquierda (si miramos desde la catedral) que nos lleva escaleras abajo a otra zona. Aquí hemos de tener cuidado porque hay 2 cazadores de cazadores, y además un enemigo bastante fuerte que porta un saco. Evitamos a este último enemigo, ya que en la zona donde esta, solo hay un objeto, en su lugar en la plaza donde luchamos contra los 2 cazadores si nos fijamos hay otras escaleras que nos permiten bajar aún más. Seguimos hacia abajo y ahora cuidado porque habrá 2 enemigos de los grandes con hachas (fácilmente eliminables si les hacemos un parry) pero en una colina hay 2 enemigos que portan un rifle que nos dispararán impidiéndonos luchar con facilidad. Mi consejo, corred hasta la iglesia que hay en frente. Una vez aquí, acercaros a la puerta y dejaros atrapar. Una vez hayamos despertado estaremos en esta ubicación y obtendremos el trofeo correspondiente.