Si no has hecho aun la mision daedrica de Hircine (la del hombre lobo vamos) , aun puedes conseguir un artefacto daedrico extra que te puede servir para conseguir el trofeo a pesar de ese bug que has tenido. Basicamente lo que tienes que hacer en esa mision es:Tengo un bug en la misión "pesadilla viviente", en el que el monje Erandur entra antes que yo al templo de la Visita Nocturna y desaparece dejándome en la sala cerrada y sin forma de atravesar la puerta gigante que se supone que el mismo derriba. La solución que he podido ver es cargar una partida anterior, pero mi último guardado fue en la misma puerta y no me sirve de nada. ¿Alguien tiene alguna solución diferente? Porque creo que me he quedado sin platino por ser una misión daédrica y sinceramente no me apetece volver a echarle tantísimas horas al juego hasta tenerlo a este punto y que me vuelva a pasar alguna tontería del tipo. Es un grandísimo juego, pero con cagadas como esta hace que me replantee dejarlo guardando polvo. Es un mar de bugs enorme y como no, yo voy pasando por todos.
En esa mision, llegaras a una cueva persiguiendo a un hombre lobo al que te pediran que mates. En vez de matarlo, cuando hables con el hombre lobo, acepta su peticion y ayudalo a matar a los cazadores. Cuando lo hagas, te daran el anillo de Hircine, que es uno de los artefactos.
En cuanto te den ese artefacto, vuelve a entrar a la cueva, mata al hombre lobo y despellejalo. Asi te daran la piel del salvador, que es otro artefacto daedrico mas.
Si consigues hacer eso, te puedes olvidar del baston que te dan en la mision de "Pesadilla viviente"