¡Ok!
Considerando entonces que sabes cómo poner y quitar los pivotes, lo primero que tienes que hacer es acceder al menú de mapas e ir a la sección
Sincronización del Animus. Consulta por medio de la subsección
Información de Pivotes la localización del pivote que se encuentra disponible, estará indicado la zona en que debes ir.
Llegado a su destino pones el primero pivote (de los tres que tienes al principio) próximo a una de la extremidades del mapa. En este momento toda la area correspondiente al mapa se quedara sobresaltada en verde, lo que indica que el pivote esta allí, pero con solo uno pivote no puedes determinar donde está.
Después lleva a Connor a lo otro extremo del mapa y pones el segundo pivote. En este momento formaras una linea y lo más probable que ocurra es que la mitad del mapa se quede sobresaltada en verde y la otra no. En esta porción del mapa en verde se encuentra el pivote.
Ahora lo que falta hacer es triangular la posición del pivote con el tercero que tienes y reducir la area de búsqueda. Cuando pongas el pivote en la area en verde, se cerrara el triángulo de búsqueda y tu objetivo es que la area en verde se quede dentro de él, ya que si pones el pivote y nada se queda sobresaltado en verde, es porque no está allí. Para esto, ve a la parte más extrema del mapa (dentro de la area en verde) y pones el pivote, si dentro del triángulo no se quede resaltado en verde, vas moviendo este pivote hasta que lo este. Cuando lo logres, solo te falta ir moviendo cada uno de los pivotes, de forma a reducir el tamaño del triángulo. Cuando te acerques al pivote que buscas, este se podrá ver en el mapa.
Conforme tengas más pivotes esto se hará más sencillo.
Lo que he explicado se puede ver en el siguiente video:
Saludos :qfotos:.