Simplemente debes intentar coger uno que se adapte bien a ti, y para que ese coche no se te haga insuficiente deberás mejorarlo llegado a cierto punto, porque eso te puede evitar comprar otro y te pondrá algo por encima de tus rivales. Luego con ése podrías seguir unos cuantos niveles más hasta prácticamente el final, para cuando tengas coches como el Enzo Ferrari o el McLaren F1 (me salto el Pagani, porque para tener un coche rápido ya tienes el McLaren F1, y para tener un coche resistente pero a su vez muy bueno ya tienes el último Ferrari, así que comprarlo es un despilfarro, porque está entre medio y eso no es una virtud).
Ya estás en un punto bastante avanzado, yo recuerdo que para esos niveles me cogí el Porsche 918 Spyder (creo que se llama así) y con él "asenté cabeza". Lo hice porque quise comprar uno de los últimos y al mejorarlo ya sería más que decente.
No se trata de un coche específico, ve a por lo que puedas y lo mejoras, y como ya estará mejorado pues no lo camies. No busques hacer lo máximo mientras puedas, céntrate sólo en terminar la historia y luego ya podrás ir a tope con los mejores coches a tu alcance.