Bueno, como veo que a muchos os cuesta el trofeo del Póker Real, el de hacer 10 escaleras reales de color, os dejo mi consejo:
La clave es jugarlo en el nivel 4. Buscad este juego siempre que podáis en el campeonato mundial y ponedlo al nivel 4, o simplemente jugad en el modo entrenamiento (aunque aquí va subiendo niveles progresivamente y sólo podremos estar en el nivel 4 unos pocos segundos, ya que las escaleras reales dan muchos puntos).
¿Por qué es más fácil en el nivel 4? Sencillo, porque a partir del nivel 5 se añaden más palos. Es decir, en lugar de haber únicamente corazones y picas, hay también tréboles y diamantes. Por tanto, al haber más palos, es más complicado (aunque no imposible) hacer la escalera real.
Probablemente cada vez que juguéis saquéis solamente una escalera real, dos como mucho. Suficiente. Seguid probando y con darle un rato sacaréis el trofeo, ya que no se trata de conseguir las 10 escaleras en la misma partida, sino que son acumulativas. Mucho más cansino es el de King o el de acumular 1.000.000 de moendas en premios, por no hablar de los online jejeje