SaiSaEr
Saisaer
El tema de subir de nivel a toda pastilla es hacerlo en Refugio Alfa creo que era. En la primera sección salen los enemigos esos que creo que se llamaban Sepias. Vas con los dos personajes con torreta y los dos con arrojar munición, o uno arrojar munición y el otro la cúpula curativa (aquí hicimos nosotros el desafío de la cúpula curativa, pero cuando se puede, es mejor tener los dos de munición) y el rifle de impulsos con la munición especial (se desbloquea jugando).
En esa primera sección colocas dos torretas, que queden cubriendo las zonas de donde salen las sepias normalmente (un hueco y un pasillo que hay a cada lado) y espalda contra espalda en el centro de la zona, lanzando las dos cajas de munición, o una caja de munición y una cúpula curativa (la cúpula no te dará puntos si no puede curar daño, así que no es tan práctica). Con el rifle de impulsos y la munición alternativa, nunca te faltará E-TERM para lanzar más cajas de munición, que a su vez regenerarán la munición especial. Consigues puntos tanto por regenerar munición como por hacer daño con la munición especial. En un minuto y medio, cada uno puede hacer en torno a 12k de puntos.
En la segunda zona, hay que colocar una torreta tan rápido como sea posible y meterse en la cuesta que baja a la derecha. Te quedas a medio camino, el Cazador no podrá tocarte pero intentará ir a por ti y repites: todo el equipo (los tres) caben en esa cuesta sin problemas, pueden disparar y lanzar cajas de munición. Para cuando termine éste segmento, tienes fácilmente 35k.
Y la tercera sección, cuestión de lo bueno que seas. Nosotros llegábamos sin ningún problema a los 40k, en más de una partida pasando de los 50k, hemos sido el terror de los guiris durante algo más de una semana XXXD
En esa primera sección colocas dos torretas, que queden cubriendo las zonas de donde salen las sepias normalmente (un hueco y un pasillo que hay a cada lado) y espalda contra espalda en el centro de la zona, lanzando las dos cajas de munición, o una caja de munición y una cúpula curativa (la cúpula no te dará puntos si no puede curar daño, así que no es tan práctica). Con el rifle de impulsos y la munición alternativa, nunca te faltará E-TERM para lanzar más cajas de munición, que a su vez regenerarán la munición especial. Consigues puntos tanto por regenerar munición como por hacer daño con la munición especial. En un minuto y medio, cada uno puede hacer en torno a 12k de puntos.
En la segunda zona, hay que colocar una torreta tan rápido como sea posible y meterse en la cuesta que baja a la derecha. Te quedas a medio camino, el Cazador no podrá tocarte pero intentará ir a por ti y repites: todo el equipo (los tres) caben en esa cuesta sin problemas, pueden disparar y lanzar cajas de munición. Para cuando termine éste segmento, tienes fácilmente 35k.
Y la tercera sección, cuestión de lo bueno que seas. Nosotros llegábamos sin ningún problema a los 40k, en más de una partida pasando de los 50k, hemos sido el terror de los guiris durante algo más de una semana XXXD