Suerte has tenido.
Mi primera partida, llevaba como 260 horas de juego, iba un poco a mi bola y no entendía bien como iba Skyrim, era el primero que jugaba y lo primero que me pasó fue que un dragón anciano se plantó en Lucero del Alba, justo cuando iba al museo y no tuvo otra cosa que hacer que matar al personaje de la misión daédrica, por lo que me fastidió el trofeo de Caminante de Oblivion y no me preguntes cómo, pero Vex, la del gremio de los ladrones, apareció muerta en el Jarro Ajado, por lo que no pude completar los encargos especiales del gremio y conseguir el trofeo de Uno con las sombras.
La segunda partida empezó a ser una pesadez, porque fue con los cientos de parches que iban metiendo y cada vez el juego me iba peor, tanto que cada 30 minutos aproximadamente, el juego me bloqueaba la play, acabaron haciendo a mi personaje vampiro, sin darme cuenta y no pude curarlo y claro, todas las ciudades tras de ti y en nivel 12, como que... imposible.
La tercera no se que es lo que pasó, pero fue otro bug de esos que te quedas diciendo: ¿en serio? Creo recordar que equipaba armas y tras una pantalla de carga, me desaparecía del inventario dichas armas y no las recuperaba jamás.
Por fin la cuarta ha sido la definitiva, aunque si que he tenido muchos bugs. En la casa que tengo en Villa Lacustre, tenía un arsenal de armas importante, quintuplicado todo, arma que guardaba en los cajones, arma que se duplicaba, atuendo que ponía en los maniquíes, atuendo duplicado. O que los mercenarios que tenía contratados para guardarme la casa, morían dentro de ella, sin razón aparente, o encontrarme falmers y draugr dentro de la propia casa. Una pasada vamos.