*varo*
VaR0_XxTh3b
- Unido
- junio 10, 2009
- Mensajes
- 3,397
- Karma
- 7,690
Información General
Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: Unas 3~10 Horas
Trofeos Offline:6--
Trofeos Online:91
Precio Store: 14.99€
Total de Trofeos:91--
En Die Rise, sé el arquitecto de su instrucción.
Este es el trofeo correspondiente al Easter Egg del nuevo mapa Die Rise. Lo primero que tenemos que hacer antes de ponernos con el Easter Egg son unos cuantos pasos previos que nos ayudarán a hacer el Easter egg de una manera más sencilla.
- Conseguir el "mini-titán". Para ello lo que tendremos que hacer es empezar una partida de tranzir nosotros solos y comprar 3 veces el Quick Revive (en total unos 1500 puntos). Este es un pequeño "glitch" que lo que hace es darnos un poco más de vida adicional, por lo que una vez hayamos revivido por tercera vez gracias al quick revive, podremos apreciar durante un instante como algo verde sale de nosotros. Esto quiere decir que ya lo tenemos activado y sin titán seremos capaces de soportar 3 golpes antes de morir.
- Contruir la mesa debajo de la cabeza del dragon. Este paso es imprescindible para poder empezar a hacer el easter egg. Al igual que en Tranzit en este mapa tambien hay una mesa que deberemos de montar para poder empezar a hacer el Easter Egg.
Las piezas que componen la mesas son:
- El tablero
- El meteorito
- La Radio
- El Fusible
Su localización es practicamente constante a lo largo de todas las partidas. En este video podéis ver donde se consiguen dichas piezas.
Una vez tengamos la mesa montada comenzaremos a realizar el Easter Egg. Deberemos de tener en cuenta cual de los 2 caminos vamos a seguir, ya que al igual que en Tranzit podremos realizar el Easter Egg de Maxis o el de Richtofen. También son necesarias 4 personas para poder realizar el easter egg. Una vez tengamos todas estas consideraciones en cuenta comenzamos.
Easter Egg de Ritchtoffen.
- Paso Número 1. Dar la Luz. Para empezar a realizar el easter egg es necesario que demos la luz. Para ello, usad el recorrido que se explica en el trofeo Cara a cara con el dragón para poder empezar a realizar el easter egg en la ronda 1.
- Paso Número 2. Los Emblemas en los ascensores. Una vez dada la luz, en 4 de los 7 ascensores que hay en Die Rise, tienen un emblema en la parte superior con forma de dragón. Para realizar este paso, los 4 jugadores se han de situar encima de los emblemas al mismo tiempo para activarlos. Si lo hemos hecho bien, los emblemas brillarán y oiremos la voz de Maxis/ Richtoffen. Los ascensores se encuentran distribuidos de la siguiente manera. Hay 2 símbolos en el edificio principal (donde comenzamos) y otros 2 donde se activa la luz.
- El primer emblema del Edificio Principal es el ascensor que se encuentra justo a la izquierda de la mesa donde se crea el trampolín. Para acceder a él tendremos que quitar unos escombros. Tened cuidado porque este es el ascensor que menos recorrido tiene y por tanto, él ultimo al que os debéis de subir.
- El segundo emblema esta en el ascensor que tiene el Quick Revive, y es el ascensor que está justo en frente de la mesa del Trampolín.
- El Tercer emblema está en 1 de los 2 ascensores que hay nada más activar la electricidad a la derecha.
- El Cuarto emblema se encuentra en el ascensor de la MP5K. Para ello subir hasta la azotea donde esta el dragón y veréis que hay unas escaleras, bloqueadas por unos escombros, que bajan a un piso inferior, donde hay un ascensor y la MP5K.
- Paso Número 3. Método Ensayo y Error. Este paso consiste en situarse en 4 emblemas iguales a los de los ascensores, pero en un orden concreto. Este orden es totalmente aleatorio y deberemos de probar mediante el método de ensayo y error el orden en el que han de activarse.
Os dejo este video que os enseña más o menos la localización de los emblemas.
- El primer emblema se encuentra enfrente del ascensor que tiene el Quick Revive. Esta situado en la planta en la que comenzamos la partida, justo tras abrir la puerta que vale 750, en frente del ascensor.
- El segundo emblema está en este mismo edificio, una vez abierta la puerta del primer emblema, en vez de ir hacia el ascensor, vamos hacia la izquierda y veremos un hueco en la pared que nos permitirá descender hacia los pisos inferiores. Una vez en esos pisos, tendremos que bajar por las escaleras mecánicas hasta el ultimo piso, y alli en esa sala se encuentra el segundo emblema.
- El tercer emblema se encuentra tras cruzar por la sala del buda hacia el otro edificio.
- El cuarto emblema y ultimo emblema se encuentra donde la torre que tenemos activar al lado de uno de los dragones. Si os fijais a la derecha de la torre hay una abertura que nos permite bajar como a otro balcón donde se encuentra el emblema.
- Paso Número 4. Las Esferas en Los Dragones Una vez estén todos los emblemas activados tendremos que comprar el francotirador SVU que vale unos 1500 puntos y apuntar a las bocas de los dragones, en los cuales aparecerán 1 esfera en cada boca a las que tendremos que disparar. Si las disparamos correctamente de la cola de los dragones saldrán unas chispas, que significa que lo hemos hecho correctamente.
- Paso Número 5. Girar las Esferas en los Leones. Una vez disparadas las esferas estás reaparecerán en las estatuas de los 2 leones que se encuentran en la primera sala del mapa. A partir de aquí el jugador que es el señor mayor con gafas, tendrá que estar muy atento a las indicaciones de ritchtoffen, ya que él es el único que las puede escuchar. Una vez estemos en esta sala, deberemos de disparar un par de cargadores con el Esliquificador a las esferas. Mantened un poco las distancias ya que si no os resvalareis y desperdiciariais munición a lo tonto. Sabremos cuando hemos acabado con una de las esferas, cuando esta gire sobre la pata del león.
- Paso Número 6. Los Trampolines Una vez completado el paso anterior es hora de crear/coger el trampolín. Si ya lo tenéis creado mucho mejor, asi ahorráis tiempo. Si no esta montado, tenéis como montarlo en el trofeo siguiente ( Viaje de vértigo ). Ahora tendréis que situar correctamente los 4 trampolines en las 4 localizaciones. Estas localizaciones se encuentran 3 en el patio de los dragones y 1 de ellas en el ascensor del quick revive. Es muy importante que vayais colocando los trampolines de 1 en 1 y nunca pongáis 2 a la vez, ya que sabremos si el trampolín se encuentra bien colocado cuando Richtoffen hable al personaje. Una vez que los 4 trampolines estén bien situados es hora de pasar ronda y atraerlos hacia los trampolines para que estos los lance hacia la torre. Si están todos bien colocados, en los dragones empezarán a salir chispas hasta que llegue un momento en el que Ritchtoffen vuelva a hablar al personaje diciendole que ya son suficientes, y vereis como la torre esta cargada lista para el ultimo paso.
Video de la localización de los símbolos.
- Paso Número 7. Las fichas de Mahjong. Este es el ultimo paso del easter egg y el más "lioso" ya que tendremos que buscar por todo el mapa unas fichas de mahjong para adivinar el orden en el que hay que golpear los postes de la torre. La mecanica es la siguiente:
En las fichas de mahgjong pueden aparecer 2 cosas (números o simbolos) y estas 2 cosas estarán de 1 color especifico (negro, rojo, verde o azul) pues bien lo que tendréis que hacer es buscar las fichas y fijaros en el simbolo/número que tiene asi como el color. Como esto es más facil de explicar viendolo os dejo este video.
Una vez tengamos la secuencia en la que tenemos que golpear los postes, tendremos que ir a por los puños galvanizados para poder golpear con ellos en orden a los diferentes postes de la torre. Si lo hemos hecho correctamente, un rayo emergerá de la torre y seremos recompensados con todas las ventajas. Si por el contrario, hicimos algo mal, tendremos que pasar de ronda, e intentarlo en la siguiente.Aqui os dejo este video con el easter egg completo. Gracias a nuestro compañero mariogolli.
En Die Rise, lanza a 10 zombies en una partida
Este trofeo solo podremos conseguirlo una vez tengamos montado el trampolín. Para ello lo primero que tendremos que hacer es localizar las 4 piezas que lo componen. Normalmente 3 de las 4 piezas aparecerán en la primera zona en la que empezamos, y la última aparecerá cerca de la mesa donde lo contruimos.
Las piezas que componen el trampolín son:
- Motor. Esta pieza es pequeña y de color gris y a veces es un poco difícil de distinguir si nos la encontramos en uno de los pasillos que estan a oscuras.
- Sifon. Esta pieza tiene la apariencia de un sifón con el que daremos el impulso a la trampilla. Es muy fácil de ver ya que es bastante grande y no tiene perdida.
- Banderin. Esta pieza es como un banderín de golf. Es bastante sencilla de ver también ya que normalmente nos la encontraremos de manera vertical y el banderín rojo lo delata.
- Rejilla. Se trata al igual que el sifón una pieza que se ve muy facilmente ya que se trata de una rejilla cuadrada de metal que se ve bastante fácil.
Una vez tengamos localizadas las piezas, tendremos que montarlo. Lo ideal es que seáis 4 personas para que cada 1 de vosotros cojáis 1 de las 4 piezas y bajéis a la mesa. La mesa la encontráis en el tercer piso bajando por el ascensor y para poder acceder al ascensor deberéis abrir la puerta que cuesta 750 puntos . Si sois 4 personas, con que cada 1 coja 1 pieza y la monte valdría. Si lo queremos hacer nosotros solos lo que tenemos que hacer es ir cogiendo pieza por pieza y bajando en el ascensor hasta la tercera planta, montar la pieza y volver a subir en el ascensor para recoger otra pieza y volver a montarla. Una vez tengamos montado el trampolín con ponerlo en una ventana mirando hacia ella, por ejemplo, o en un pasillo donde los zombies vengan de frente y consigamos matar a 10, bastará.
En Die Rise, llega a la ronda 10 sin activar la electricidad.
Para conseguir este trofeo deberemos de sobrevivir hasta la ronda 10 sin activar la electricidad, lo que implica que no dispondremos de ninguna bebida ni ventaja por lo que este trofeo. A pesar de no contar con ninguna bebida, hay varios lugares en los que es muy sencillo aguantar. Aqui abajo os explico 1 de los muchos métodos que hay, todos validos.
1~4 Personas:
Si vais a intentar sacarlo vosotros solos tendréis que tener mucho cuidado en rondas superiores. Para las 2 primeras rondas les disparais (3 balas en la ronda 1, y 5~6 balas en la ronda 2) y después los acuchilláis para maximizar el número de puntos que obtenemos.
Una vez que empecemos la ronda 3 (probablemente os habréis quedado sin munición) abrimos la puerta que tenemos en frente (vale 750) y bajamos con ayuda del ascensor al segundo piso, donde se encuentra la PDW (cuesta 1000 puntos) y disparamos a la cabeza a los zombies que nos vengan. También es muy aconsejable comprar el Quick Revive para, en caso de que nos maten, revivir.
Con la PDW seremos capaces de aguantar hasta la ronda 6 aproximadamente (tras la ronda, en la que nos vengan los zombies que suben por las paredes). Una vez que hayamos pasado la ronda de este tipo de zombies, iremos hasta la localización del AN-94 (tenéis un video más abajo donde podreis ver como llegar) y lo compramos.
Ahora en esta zona, abrimos unos escombros y avanzamos hasta que llegamos a una especie de salon con columnas derruidas. Esta zona es un lugar muy bueno para pasar las rondas que nos quedan. Simplemente dais vueltas alrededor del salon, con cuidado de no chocaros con ninguna columna y no caeros, y cuando tengamos bastantes zombies juntos nos damos la vuelta y les disparamos unas cuantas rafagas y seguimos dando vueltas. Repetiremos esta operación hasta que lleguemos a la ronda 10.
Si jugáis varios podréis seguir la misma dinamica solo que la manera en la que llegaremos a la PDW varia, ya que al estar jugando con más personas no tendremos acceso al Quick revive y por tanto el ascensor que lo contiene no subirá ni bajará, por lo que tendremos que quitar unos escombros en forma de sofa (cuestan 750 puntos) para poder bajar al piso inferior.
En Die Rise, usa la potenciadora y toda las máquinas de ventajas en una partida.
Para conseguir este trofeo necesitaremos comprar todas las ventajas, así como utilizar el Pack a Punch para mejorar un arma. En total vamos a necesitar 20.000 puntos solo para conseguir bebidas. Lo ideal para conseguir este trofeo es ir a un sitio en que os encontréis a gusto para poder conseguir suficientes puntos para abrir varias las puertas necesarias para llegar hasta los diferentes ascensores. Podéis utilizar la técnica que os he explicado arriba para conseguir puntos. Una vez tengamos los puntos o mientras los vamos consiguiendo os aconsejo que dividáis las 6 bebidas en 2 conjuntos.
El primer conjunto estaría compuesto por:
- Quick Revive vale 1500 puntos.
- Titan vale 2500 puntos.
- Doble Tiro 2000 puntos.
- Cola Rápida/Coz 3000/4000 puntos.
Una vez tengamos estas 4 ventajas compradas, tendremos que seguir acumulando puntos hasta alcanzar un total de 10.000~11.000 puntos. Una vez tengamos esta suma, dejamos a uno de los zombies vivos y dejamos que nos mate. Si estamos jugando solos, el Quick Revive nos autoreanimará. Si no, os tendrá que revivir uno de vuestros compañeros. Una vez revividos, toca comprar el resto de Bebidas.
- Cola Rapida/Coz. Dependiendo de la que hayais comprado en el otro conjunto.
- Quién es Quién. Esta es la nueva bebida. Vale 2000 puntos.
- Pack a Punch. Esta es la máquina de mejorar el arma. Estad atentos a que el ascensor no vaya a bajar mientras estáis mejorando porque aunque os de tiempo a coger el arma, no contará para el trofeo.
En Die Rise, mata a 5 zombies con un disparo del esliquificador
Para empezar, deberemos de montar este arma en una de las mesas. Las piezas se encuentran en los pisos inferiores del Edificio donde se da la electricidad y son un poco dificiles de encontrar. Las partes que tiene esta pieza son:
- Culata en forma de pie
- Botella
- Gatillo
- Cuerpo
Una vez hayamos montado el arma, lo que tenemos que hacer es juntar a una masa de zombies, y una vez que tengamos bastantes, disparadles 1 vez en la cabeza. Es muy importante que solo les disparéís una vez, ya que si son varios tiros, el trofeo no os saltará.
En Die Rise, ponte cara a cara con el dragon antes de llegar a la ronda 2.
Vamos a seguir el mismo método que os he explicado en el trofoe siguiente. Lo primero que tenemos que hacer es conseguir 750 puntos y dejar a un zombie vivo en la ronda 1. Una vez hecho esto, nos vamos por el ascensor que hay en la sala en la que empezamos y una vez abajo cruzamos al edificio de en frente. Una vez estemos en este edificio buscamos una puerta doble que cuesta 750 puntos y nos da acceso a una sala en la que hay muchas máquinas de coser. Bien abrimos esa puerta, activamos la electricidad y los ascensores que hay en esa sala empezarán a subir y a bajar. Usamos 1 de ellos, para ascender hasta la azotea de ese edificio y en la cual se encuentran los 2 dragones. Ahora solo tendremos que acercarnos a la cabeza del dragon y esperar a que nos salte el trofeo.
En die rise, revívete
Para conseguir este trofeo lo que tendremos que hacer lo primero de todo es activar la luz. Para ello el camino más rápido es una vez reunidos 750 puntos, irse por el ascensor que hay en la primera sala y cruzar al edificio que hay en frente. Una vez en el otro edificio, solo tendremos que abrir la puerta que cuesta 750 puntos y es doble. Esta puerta nos da acceso al interruptor para dar la luz. Una vez que la luz este dada subimos hasta la azotea por medio de uno de los 2 ascensores que hay en la misma sala que la electricidad. Una vez en la azotea nos vamos hasta el dragón y cruzamos al edificio del principio. Bien una vez de nuevo en este edificio deberos de buscar el ascensor que contiene la nueva bebida llama "Quien es Quien" con un coste de 2000 puntos. Esta habilidad nos permitira revivirnos a nosotros mismo, con la ventaja que al hacerlo solo perderemos esa ventaja en lugar de todas como pasa con el Quick Revive.
Es aconsejable que una vez comprada la nueva bebida dejeis a un zombie vivo, y os dejeis matar para que no os cueste mucho auto revivirios. Aqui os dejo una foto de la apariencia que tiene la nueva máquina.
En Cafetería Convertido, consigue una baja con cada arma principal en una partida pública.
Para conseguir tanto este trofeo como los 2 que vienen a continuación debéis de tener claro que los vais a tener que sacar en una partida Pública el trofeo no salta en partida personalizada. Una vez tengamos claro esto seguimos. Lo ideal para conseguir este trofeo es quedar con 2 o 3 amigos para que seáis 3 o 4 personas en la partida (y así cerrar la sala para que no se os cuele ningún otro jugador).
Una vez dentro de la partida lo que tendremos que hacer es conseguir una baja con cada 1 de las armas. Las 4 primeras armas no deberiais de tener ningún problema en conseguir una baja con ella ya que tienen un daño bastante elevado. El problema viene con la ultima arma, que es la M1911, es una pistola con un indice de daño muy bajo, por lo que con este arma o disparamos a la cabeza 2 cargadores o tenemos suerte de tener una baja instantanea, ya que de otra manera os quedaréis sin munición.
- Executioner
- M1216
- M27
- Chicom
- KAP-40
- M1911
En Cafetería Convertido, recupera un mono con platillos en una partida pública.
Al igual que el trofeo anterior, deberemos de realizarlo en una partida Pública. Para este trofeo lo que tenemos que hacer es lo primero de todo conseguir las bombas mono. Para ello, deberemos de matar a nuestros amigos "zombies" hasta que nos dejen como bonificación las bombas mono. Ahora aquí prestad atención porque si lo hacéis bien tanto tu como un compañero podéis conseguir cada uno, un trofeo.
Lo que tenemos que hacer es una vez que tengamos los monos lanzarlos. Una vez lanzados os volveréis invisibles y a los zombies en lugar de un mono les aparecerá un señuelo que atacarán. Una vez que lo ataquen, este explotará y tu volveras a ser visible y habrán vuelto a dejar una bomba mono como bonificación. Esta segunda bonificación es la que tendremos que recuperar para conseguir el trofeo.
En Cafetería Convertido, mata al humano mientras su señuelo está activo en una partida pública.
Al igual que los 2 trofeos anteriores deberemos de realizarlos en partida Pública. Para poder a optar a conseguir este trofeo deberemos de conseguir de nuevo las bombas mono, y la persona que lo quiera conseguir ha de ser zombie.
Una vez las tengamos lo que tenemos que hacer es lo siguiente, la persona que tiene los monos, se va contra una esquina. Una vez que se encuentre en una esquina, lanza el mono, y se volvera invisible debido al señuelo que provoca el mono. Pues justo mientras es invisible, la persona que se vaya a sacar este trofeo (ha de ser un zombie) se va a la esquina donde estaba el jugador humano y lo mata mientras es Invisible. Si lo hemos hecho bien, obtendremos el trofeo.
Guia completada con la ayuda de @cunhainho @kiko82 @*Seifer* @Skorpion
Información General
Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duracion estimada para el platino: Unas 3~10 Horas
Trofeos Offline:
Trofeos Online:
Precio Store: 14.99€
Total de Trofeos:
En Mob of the Dead, ejecuta el plan de fuga.
Este es el trofeo relacionado con uno de los pasos previos para el Easter Egg y consiste en ejecuta el "plan de fuga".
Este consiste en montar el avión por medio de 5 piezas diferentes, las cuales tendremos que conseguir haciendo una serie de requisitos para cada 1 de ellos.
Para empezar a poder conseguir las piezas es necesario que antes consigamos un objeto llamado "La Llave del Alcaide. Esta llave puede aparecer en 2 sitios:- Encima de la entrada de la Cafetería
- Encima de la entrada a la habitación del Alcaide
La llave es fácil de distinguir ya que brilla con un tono dorado fácil de percibir. Para poder conseguirla, tendremos que irnos a modo AfterLife y saltar a la parte superior de una de las 2 localizaciones para activar unos paneles informáticos con el rayo de AfterLife (pulsando acordaros). La apariencia de la llave es esta
Una vez con la llave en nuestro poder podemos proceder a obtener las diferentes piezas, las cuales voy a enumerarlas de tal forma que no tengáis que dar muchas vueltas por el mapa.
- Las Sabanas. Esta es una de las primeras piezas que podremos obtener pero no de las más sencillas si nos encontramos en rondas altas o en rondas bajas sin armas decentes. Para conseguir esta pieza tendremos que ir a la Lavandería que es una sala que esta repleta de cadáveres colgados del techo cubiertos con sabanas. Pues bien en esta sala hay una puerta cerrada con un candado el cual solo podremos abrir si tenemos en nuestra disposición la llave del alcaide.
Una vez abierta la puerta, tendremos que activar un panel mediante la electricidad que nos proporciona el modo AfterLife. Una vez activado el panel, nos acercamos a la lavadora y la activamos. Tener mucho cuidado ahora, porque os pueden aparecer un montón de zombies entre el humo o un Brutus que os podrá desquiciar un poco. Una vez que la lavadora haya acabado. Podréis recoger la primera de las piezas.
- El Reactor. Esta pieza se encuentra en el muelle y para llegar a ella, deberemos de avanzar unas cuantas rondas para poder tener el suficiente dinero como para llegar hasta ella. Una vez estemos en los muelles tendremos que dirigirnos al fondo, donde podremos encontrar un arma en la pared. A su izquierda si os fijáis hay una verja que esta cerrada con un candado. Lo que tenemos que hacer es abrir esa puerta y con la ayuda de un compañero (él cual se ha de encontrar en modo AfterLife) entráis en por la verja y veréis que justo delante se encuentra la pieza pero la puerta esta cerrada. Para abrirla nuestro compañero que se encuentra en modo AfterLife, deberá utilizar los rayos para cargar el panel que abre la puerta a la pieza (pero también cierra la puerta que tenemos detrás). Cogemos la pieza y volvemos a cargar el panel para volver a salir a los muelles con la pieza cogida.
- Los cables. Esta pieza se encuentra en la escalera de caracol y para poder obtenerla tendremos que introducir correctamente 3 dígitos en el panel de control que hay abajo del todo de la escalera. Es muy importante que abráis el panel de control con la llave ya que si no, no vamos a poder introducir los dígitos. Una vez abierto es hora de comenzar. Nos vamos a la parte superior de la escalera y entramos en modo AfterLife. De la que vamos bajando nos debemos de fijar en la pared izquierda que hay en cada 1 de los huecos de la escalera, ya que en cada 1 de ellos aparecerá un dígito de la combinación que solo nosotros podemos ver. Una vez introducidos los dígitos, el ascensor bajará a un piso inferior y tendremos que, desde el panel de control, bajar las escaleras y girar a la izquierda en un pasillo en el cual, al final encontraremos esta pieza.
- El motor. Esta pieza se encuentra en la sala del alcaide rodeada por una puerta electrificada, la cual tendremos que primero apagar y después abrir. Para apagar la electricidad, nos situamos en la pieza que esta en el muelle. Nos dirigimos por el pasillo de la izquierda hasta la mesa para construir un Kit. Allí hay una puerta que cuesta 1500 puntos, la abrimos y entramos. En esta sala veréis que hay varios paneles de control así como 2 generadores. Lo que tenemos que hacer es entrar en modo AfterLife y darle con los rayos a los 2 paneles de control que hay en la habitación. Si miramos por la habitación veremos que hay un hueco en la pared por el cual podremos pasar y dando acceso a un tercer panel de control el cual tendremos que destruir. Una vez destruidos los 3 ya podremos autoreanimarnos y veréis que en esa sala uno de los generadores ya no funciona, eso significa, que la electricidad que rodeaba la puerta donde se encontraba la pieza ya no esta. Ahora solo tenemos que ir a la sala del alcaide y abrir la puerta y recoger la pieza.
- Las Válvulas. La última pieza y la más fácil de conseguir ya que es imposible de perder ya que se encuentra justamente debajo del "plan de fuga" en un armario cerrado con llave (justo en frente del perro de la enfermería).
Una vez tengamos en nuestro poder las 4 de las 5 piezas (ya que solo podremos cargar con 1 pieza cada jugador, dejad las válvulas para el final) nos dirigimos hacia la cafetería. En la cafetería si nos fijamos hay una puerta (la cual vale 1500 puntos) que nos lleva escaleras arriba hacia la enfermería. Si continuamos el camino llegaremos a una puerta que esta cerrada y necesita corriente para activarse. Deberemos de entrar en modo AfterLife y desde donde nos hemos puesto en modo AfterLife, ir hacia la derecha y veremos un hueco en la pared por el cual podremos subir al tejado y cargar el panel para abrir la puerta. Una vez abierta, ya solo tenéis que montar las piezas en la base y subiros para completar el "plan de fuga".
Este video os enseñara todo lo que os he explicado.
En Mob of the Dead, consigue el cobrador infernal.
Para conseguir este trofeo tendremos que alimentar a los diferentes perros demoniacos que hay en distribuidos por el mapa para hacer aparecer el cobrador Infernal.
Para hacer aparecer a los perros demoniacos, deberemos de buscar la marca de un perro pintada en la pared.
Una vez que hayamos encontrado esta marca, para hacer aparecer la cabeza del perro solo tendremos que matar a 1 zombie cerca de la marca.
Una vez hecho esto, el perro ya estará fuera esperando ser alimentado. Para alimentarlo tendremos que matar 6 zombies cerca de él. El truco consiste en matar a 1 zombie y esperar a que el perro se lo coma para matar al siguiente. Una vez que se haya comido los 6 zombies, el perro se marchará y en su lugar volverá a aparecer una marca de un perro pero esta vez, la marca brillará de un color rojizo.
Esta es la apariencia que tienen.
La ubicación de los 3 perros es la siguiente:- Perro del Bloque de Celdas. La marca de este perro se encuentra sobre la mitad del bloque de celdas en el piso intermedio. Para acceder a él tenemos 2 caminos. Uno yendo por la izquierda y otro yendo por la derecha. El camino más corto es este segundo, ya que solo tenemos que abrir la primera puerta, subimos al primer piso por las escalares y avanzamos un poco para encontrar la marca del perro en una de las paredes laterales.
- Perro del Puerto. Este perro se encuentra en el puerto. Justo en frente de la mesa donde podremos construir uno de los 2 objetos disponibles en este mapa.
- Perro de la Enfermería. Este perro se encuentra subiendo por las escaleras que hay a la izquierda de la cafetería (donde se encuentra la trampa de ácido). Vamos avanzando y encontraremos la marca en la pared de la izquierda que hay justo antes de subir por las últimas escaleras que dan acceso al tejado donde encontraremos "el plan de fuga".
Una vez esten alimentados los 3 perros es hora de ir a recoger "el Cobrador Infernal". Para ello deberemos de ir a la sala que tiene muchos cadáveres envueltos con sabanas colgados del techo. En esta sala hay una puerta que da a unos pasillos, en los cuales si los 3 perros han sido alimentados, veremos un tomahawk que esta flotando en el aire. Solo tendréis que recogerlo y obtendréis el trofeo.
Os dejo este video para que veáis en que consiste el trofeo.
En Mob of the Dead, completa el ciclo 3 veces.
Para conseguir este trofeo lo que tendremos que hacer es utilizar el "plan de fuga" 3 veces para ir al puente Golden Gate. Deberéis de tener mucho cuidado con este trofeo ya que si por casualidad una de las veces que viajéis no os montáis, deberéis de esperar a otra partida para poder obtenerlo ya que solo podremos ir al puente 3 veces, una cuarta si realizamos el Easter Egg de Comadreja. Simplemente usadlo 3 veces y volved a la prisión una vez hayan aparecido las sillas eléctricas, y volved a reunir las piezas para montar "el plan de fuga", lo bueno es que esta vez solo tendréis que recoger 5 bidones de gasolina que se encontrarán en la ubicación de las piezas necesarias para montar "el plan de fuga".
En Mob of the Dead, convierte un arma con un kit.
Para poder conseguir este trofeo lo primero que tenemos que hacer es conseguir el arma necesaria para conseguir el trofeo, ya que solo se puede conseguir con un arma y esta es "BlunderGat" y tenemos 2 maneras de obtenerla:- Usando la Caja Misteriosa. Este arma aparece en la caja misteriosa, necesitaremos 950 puntos para usarla y tendremos la posibilidad de obtener diferentes armas. Si tenemos suerte, podremos obtener la BlunderBat de ella.
- Recolectando las 5 calaveras azules. Si por el contrario la caja se nos resiste, para conseguir este arma es necesario que primero hayamos cumplido 2 pasos previos:
- Montar El Plan de Fuga
- Obtener el Cobrador Infernal
Una vez tengamos la "Blundergat", tendremos que buscar las 3 piezas que forman el Kit de Acido. Estas 3 piezas tienen un respawn más o menos constante y son:- Maletín. Esta pieza se encuentra en el bloque de celdas. Es un maletín rectangular de un color más o menos beige.
- Cápsula de ácido. La cánula de ácido la encontramos en la enfermería en una de las mesas que hay en ella.
- "Inyectora". Esta pieza es un poco difícil de explicar ya que su aspecto es un tanto extraño. La ubicación de esta pieza es en una de las esquinas de la habitación del alcaide.
Una vez tengamos el arma y las 3 piezas solo tendremos que irnos a una de las muchas mesas que hay a lo largo del mapa y montar el kit de acidGat. Metemos la BlunderBat en él y la transformaremos. Al rato de recoger el arma, obtendremos el trofeo.
En este video podréis ver como conseguir las 3 piezas del Kit.
En Mob of the Dead, Brutus completa su patrulla.
Este trofeo puede ser un poco complicado si no se sabe que hay que hacer, ya que la descripción brilla por su ausencia.
Lo que en realidad tenemos que hacer es hacer que un "Brutus", que son los zombies grandes que te persiguen vestidos de guardias y con una porra en la mano, rompa todo lo que hay en el mapa.
Para ello tenemos 2 opciones.- Activar nosotros mismos todos. Si optamos por esta manera de hacerlo, tendremos que construir y activar todas y cada 1 de las ventajas así como Kit's que hay en el mapa.
- Viajar al puente y volver. De esta otra manera, si viajáis al puente, cuando volváis a Alcatraz, todas las ventajas estarán cargadas y listas para usarse aunque tu no las hayas activado. De esta manera se hace el trofeo mucho más sencillo.
Una vez tengamos todas las ventajas cargadas, toca el momento de buscar las piezas necesarias para montar el AcidBat Kit y el escudo.
En este video podréis ver donde se encuentran las piezas del escudo. Las piezas del AcidGat Kit están en el trofeo anterior.
Una vez montado ambas partes, toca la tediosa tarea de hacer aparecer un Brutus en Alcatraz (él cual sale cuando quiere al cabo de cierto tiempo, por lo que mi consejo es que dejéis un zombi vivo y esperéis a que reaparezca) y llevarselo de paseo por todo el mapa hasta que rompa todas y cada 1 de las cosas.
Para hacer que rompa algo tenéis que alejaros de él y dejar que rompa las cosas. Todo hay que decir que nos vais a conseguir que rompa todo a la primera que pasa, tendréis que dar un par de vueltas alrededor del objeto que queréis que rompa para que lo haga.
Las cosas que Brutus tiene que romper son:- Las 5 maquinas de ventajas
- El Titan
- La Cola Rápida
- El Doble Tiro
- El Daikiri
- La Cereza Electrica
- La Caja Misteriosa
- Todas las Mesas de Construir Objetos
- El Plan de Fuga
En Mob of the Dead, mata a 10 zombis a la vez con una poción nueva.
La poción/ventaja nueva que hay en este nuevo mapa se llama "Cereza Eléctrica" y vale 2000 puntos. El beneficio que nos aporta esta nueva ventaja es que, cuando recarguemos un arma, saldrán rayos de nuestro alrededor, aturdiendo a los zombies que tengamos a nuestro alrededor.
La manera más eficaz de conseguir este trofeo es hacerlo solo. Ahorráis 5750 puntos en la zona principal (intentando coger la doble puntuación que hay en la celda en la ronda 2 y comprando la M14 si os quedaís sin balas) y una vez tengáis esa cifra (no arriesguéis mucho, ya que en este mapa los zombies te golpean con bastante más rapidez que en el resto) os vais hacia la derecha (desde donde empezamos el mapa) y abrís la puerta de la derecha (vale 1000). Ahora subimos por las escaleras hasta el segundo piso y abrimos una puerta que cuesta 2.000 puntos. Ahora nos vamos al final del pasillo y veremos el interruptor para irnos al modo AfterLive. En este modo tendremos que activar la máquina que nos da la ventaja, asi como el telesilla, disparando rayos con para que se carguen. Una vez tengamos cargados ambas máquinas. Nos diriguimos hacia la máquina de la ventaja, la compramos y nos vamos hacia el telesilla.
Esta es la apariencia de la nueva máquina.
Pagamos 750 puntos que es lo que cuesta bajar hasta el muelle y pasamos de ronda. Ahora viene el momento delicado. En esta zona tendremos que hacer una pelota de zombies más o menos grande. Cuando la tengáis (en torno a los 10~15 zombies) os dejáis rodear y que os maten. Al morir, esta nueva ventaja hará que soltéis rayos con un gran radio de efecto, eliminando a todos los zombies que nos habían rodeado. Ahora solo tenéis que autoreanimaros y esperar a que os salte el trofeo.
En este video podréis ver como conseguir el trofeo.
En Mob of the Dead, abre una puerta sin gastar puntos.
Para conseguir este trofeo tendremos que entrar en modo AfterLife y activar una de las puertas que necesitan electricidad para ser abiertas. Os dejo un video con una de las puertas que más sencilla es de abrir.
En Mob of the Dead, sobrevive una ronda entera en el puente (ronda 15 o superior).
Para este trofeo, simplemente tendremos que viajar hasta el puente y aguantar 1 ronda entera allí, desde la ronda 15 en adelante. Un truco es que solo 1 de los que juegan se dedique a dar vueltas agrupando zombies, y que el resto desde atrás les dispare o les lance el "cobrador Infernal" para intentar pasar la ronda lo más rápido posible. Una vez hayáis completado la ronda, obtendréis el trofeo.
En Mob of the Dead, usa y mejora todas las trampas antes de la ronda 10.
Para conseguir este trofeo necesitaremos al menos a 2 personas, ya que 1 de las trampas no da tiempo a ser mejorada si lo haces tu solo. Las trampas son las siguientes:
- La trampa de Ácido. Esta trampa se encuentra en la cafetería y necesita 1000 puntos para ser activada. Solo tendremos que activarla y matar a y zombie para que cuente.
- La trampa del Ventilador. Esta segunda trampa se encuentra en la habitación del alcaide y necesita también 1000 puntos para ser activada. Intentad activarla desde fuera, ya que si la activáis desde dentro os quedaréis encerrados.
- La trampa de los Francotiradores. Esta trampa se encuentra en los muelles y es la única trampa que puede ser mejorada y convertirse en una trampa que dispara RPG's en vez de balas de francotirador. Primero necesitaremos a 2 personas y que estén bien sincronizadas ya que tendremos que cargar un panel que solo esta visible mientras la trampa se encuentra activa con el modo AfterLive. Bien 1 de los 2 entra en modo AfterLife y corriendo se dirige hacia donde se activa la trampa. El compañero que esta vivo ha de activarla y si nos fijamos, justo encima de donde se activa la trampa un panel se desplazará dejando al descubierto un panel eléctrico el cual tendremos que cargar continuamente con el rayo, hasta que la trampa en vez de Balas de francotirador, dispare RPG's.
Una vez activadas las 3 y si lo habéis hecho antes de la ronda 10, obtendréis el trofeo.
Video explicativo porque parece ser que ciertas personas no se enteran con lo que he puesto.
En Mob of the Dead, rompe el ciclo.
Este es el trofeo más complicado de este DLC ya que requiere que hagamos muchos pasos y avancemos bastantes rondas.
Para empezar con este trofeo deberemos de ser un mínimo de 2 personas, aunque es aconsejable que seáis 4 personas, para que se os haga más fácil y más rápido el colocar y recoger las piezas.- Paso 1. Obtener el Cobrador Infernal. Mirad el trofeo Alimentar a la bestia.
- Paso 2. Montar el Avión. Mirad el trofeo Nadie escapa con vida.
- Paso 3. Regresar al puente Golden Gate 2 veces más. Ahora tendremos que montar de nuevo 2 veces más el avión para ellos cuando volváis todos del puente, deberéis de pasar ronda, para que reaparezcan de nuevo 5 bidones de combustible en el lugar donde se encontraban las piezas originalmente y volved a montarlas para poder viajar 2 veces más al puente.
- Paso 4. Obtener las 5 Calaveras azules. Una vez hayamos viajado 3 veces al puente o no, ya que para este paso no es necesario haberlo hecho 3 veces, simplemente con haberlo hecho 1 vez bastaría. Tendremos que buscar las 5 calaveras azules que hay repartidas por el mapa y que solo podremos ver en modo AfterLife. Para poder cogerlas debéis de lanzar el tomahawk hacía donde se encuentran para cogerlas. Una vez cogidas todas, seréis premiados con una "BluteGat" (aunque no es necesaria para el "Easter Egg").
En este video podréis ver donde y como conseguir las 5 calaveras.
- Paso 5. El Poster. Una vez cogidas las 5 calaveras azules tendremos que buscar en una de las celdas que hay en el bloque inferior una de ellas en la que hay un poster grande. Se encuentra cerca de la sala del alcaide. Una vez localizada la celda, tendréis que romper el poster lanzandole el "Cobrador Infernal". Si lo hemos hecho correctamente aparecerá un hueco en la pared con el símbolo de AfterLife.
Aqui tenéis este video con la localización del poster.
- Paso 6. La primera Cuchara. Una ves roto el poster tendremos que ir a la zona de la cafetería y entrar en modo AfterLife para entrar por uno de los huecos de la pared. Si nos fijamos al entrar veremos una calavera en el suelo y a su derecha podemos ver una pequeña cuchara de metal. Bien le disparamos unos cuantos rayos, hasta que desaparezca. Una vez haya desaparecido, ya la habremos cogido.
En este vídeo veréis como entrar al pasillo y donde se encuentra la cuchara.
- Paso 7. La Segunda Cuchara. La segunda cuchará se encuentra en la cafetería al fondo, justo en el hueco central por el que os pueden salir zombies (a la izquierda de la mesa). En ese hueco si nos fijamos a la izquierda hay una mesa blanca en la cual, encima hay una cuchará que tendremos que recoger con el "Cobrador Infernal". Sabremos si la hemos cogido correctamente porque oiremos una vez que nos dice que nos ha tocado nuestro número.
En este video veréis donde se encuentra la segunda de las cucharas.
- Paso 8. Los Números. Este paso solo se puede realizar una vez hayamos viajado y vuelto del puente 3 veces.
Para empezar deberemos de ir a la escalera de caracol. En la escalera de caracol nos vamos al modo AfterLife y bajamos hasta abajo donde los paneles de control. En estos paneles, tendremos que introducir 4 números distintos. Una vez que hayamos introducido 1 de ellos, sabremos si lo hemos hecho bien, porque los dígitos cambiarán y tendremos que meter el siguiente. Una vez introducidos los 4. Oiremos unas voces.
Los números son:- 872
- 101
- 386
- 481
- Paso 9. Los Auriculares Una vez introducidos los números comenzarán a aparecer una serie de auriculares a lo largo del mapa. Son muy fáciles de distinguir ya que parecen una bonificación normal. Un dato a tener en cuenta es que cada auricular solo aparece despues de que haya acabado el anterior. Es decir, al recoger uno de ellos, la pantalla se volverá gris y os empezarán a contar una historia. Pues hasta que la pantalla no vuelva a volverse normal, el siguiente auricular no aparecerá.
Estos auriculares aparecen de la que vamos yendo hacia el "plan de fuga" aunque su localización es:- Subiendo por la escalera de caracol
- En la zona que hay al subir por la escalera
- Primer nivel del bloque de celdas
- Enfermería
- Escaleras al tejado
- Paso 10. Reabastecer el avión. Por ultimo tendremos que recoger de nuevo las 5 piezas necesarias para poder volver ir al puente pero ahora una vez este todo montado tendréis que hacer una cosa distinta. Uno de vosotros bajará al piso inferior y se pondrá en modo AfterLife y subirá al avión en dicho modo. Una vez que se suba 1 en modo AfterLife, el resto se subirá automaticamente y en modo AfterLife. Una vez en el puente solo tendréis que ir a las sillas electricas y reviviros.
- Paso 11. Paso final. Ahora ya solo os queda descubrir quien es Comadreja y derrotarlo (haciendo que el ciclo continue) o que os mate (el ciclo se interrumpio).
Aqui os dejo este video con el Easter Egg completo.
Guia completada con la ayuda de @cunhainho @kiko82 @*Seifer* @Skorpion
Última edición: