Beyond: Two Souls no hará uso de los QTEs

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
David Cage, máximo responsable de Quantic Dream, ha declarado durante el DICE Summit de Las Vegas en una entrevista publicada por Polygon que Beyond: Two Souls será muy distinto a lo que pudimos ver en Heavy Rain.


Según palabras de Cage, "le encanta hacer juegos porque quiere descubrir cosas nuevas", y por ello optó por desarrollar Beyond: Two Souls. Para él "hubiese sido una decisión muy fácil hacer un Heavy Rain 2, un mismo juego con diferentes personajes e historia, y se acabó, y probablemente habría vendido más copias que Heavy Rain". Pero él está en la industria porque es un "apasionado al que le gusta experimentar, por lo que vas a ver cambios en Beyond, y en juego el que venga tras Beyond".

De entrada, y a diferencia de la jugabilidad de Heavy Rain, no habrá elementos de QTE (pulsación de botones mostrados en pantalla) en este nuevo juego. Aunque Beyond usará unas mecánicas de juego que ofrecerán unas ventajas similares, pero que se acercarán más a lo que los fans esperan de un juego de acción y aventuras moderno.

Cage opina que el uso de los QTE en Heavy Rain, a pesar de recibir muy buenas críticas por su implementación, hizo que algunos jugadores potenciales abandonasen la opción de comprarlo.

Con el desarrollo de Beyond: Two Souls a punto de finalizar, Cage deja la puerta abierta a crear un juego con un equipo de desarrollo más pequeño que el actual, que cuenta con 200 desarrolladores y 160 actores, para optar por experiencias como Journey o Papa & Yo.
 
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
210
Karma
12
Le tengo mucha fe a este juego...... Cuando los juegos se hacen con cariño te das cuenta. Y a este tio le encanta trabajar.
 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
"Cage opina que el uso de los QTE en Heavy Rain, a pesar de recibir muy buenas críticas por su implementación, hizo que algunos jugadores potenciales abandonasen la opción de comprarlo."

Gracias,uno de los motivos por los que terminé regalando el juego (a parte de que me contaron el final).Cosas nuevas,nuevos argumentos,nada de segundas partes,me parece bien,hay que arriesgar en este mundo,experimentar como bien dice,espero que les salga bien la jugada.
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
este tipo hace juegos de gamers para gamers y eso se agradece,sería muy fácil vivir del éxito de heavy rain y sacar la segunda y tercera parte y estarla exprimiendo
 

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
150
Karma
12
Ubicación
Jaén
"Cage opina que el uso de los QTE en Heavy Rain, a pesar de recibir muy buenas críticas por su implementación, hizo que algunos jugadores potenciales abandonasen la opción de comprarlo."

Yo fui una de esas personas, y no es porque no quisiera comprarlo, sino porque lo alquilé y en un tarde-noche me lo pasé. Y nada más que por eso, me olvidé completamente de él... Aunque pienso comprármelo al igual que Beyond porque si Heavy Rain me puso los pelos de punta e hizo emocionarme, éste no va a ser menos, y encima la vamos a ver crecer...

Este hombre, como he dicho antes, se merece un monumento. Ojalá saque muchos juegos más con historias tan bonitas y tan emocionantes.
 
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
61
Karma
0
Ubicación
Molina de Segura (murcia)
"Cage opina que el uso de los QTE en Heavy Rain, a pesar de recibir muy buenas críticas por su implementación, hizo que algunos jugadores potenciales abandonasen la opción de comprarlo."

Yo fui una de esas personas, y no es porque no quisiera comprarlo, sino porque lo alquilé y en un tarde-noche me lo pasé. Y nada más que por eso, me olvidé completamente de él... Aunque pienso comprármelo al igual que Beyond porque si Heavy Rain me puso los pelos de punta e hizo emocionarme, éste no va a ser menos, y encima la vamos a ver crecer...

Este hombre, como he dicho antes, se merece un monumento. Ojalá saque muchos juegos más con historias tan bonitas y tan emocionantes.
JODER, en una tarde noche pasarte el HR tiene tela. O fue una viciada descomunal, o se murió algún personaje acortando el juego considerablemente.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
No se si me gusta o no la noticia, a mi no me disgustaban para nada los QTEs, yo solo espero que no cambie la mentalidad de este tio y siga haciendo aventuras graficas y no juegos de accion, xq no me ha gustado mucho la frase: se acercarán más a lo que los fans esperan de un juego de acción y aventuras moderno.. Me fio de este tipo, asi que solo espero que la fama y la pasta no lo cambien como a casi todo el mundo, y siga viendo los videojuegos como un arte
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Ojalá hubiesen más personas como Cage en esta industria.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
606
Karma
56
Con que sea igual de bueno que heavy rain ya me conformo.Anda dinos ya cuando saldra !
 

Hktor007

HRod-007
Unido
agosto 31, 2012
Mensajes
467
Karma
129
Ubicación
United States of America (NYC)
Otra tremenda joya de parte de David Cage para este genero tan interesante y radicalmente diferente a lo que ya estamos acostumbrados en nuestra consola. Espero mas juegos de esta clase para la proxima generacion.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Mmm no se si esta noticia me desiluciona un poco "sera muy distinto a Heavy Rain" pues lo que yo queria era algo parecido :(
 
K

Kesar

Le tengo mucha fe a este juego...... Cuando los juegos se hacen con cariño te das cuenta. Y a este tio le encanta trabajar.
Totalmente opino lo mismo. Se nota mucho cuando un juego se ha hecho trabajando bien, con ganas y cariño. Y éste es el caso seguramente.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Lo dicen porque en el anterior grande de QD, el Heavy Rain, las QTEs eran esenciales para el juego.
Sigo pensando que no es algo que haga falta en todos los juegos, sean del género que sean, pues cada detalle los puede hacer únicos o del montón dependiendo de gustos y no de mecánicas. Además, entonces cuando una compañía cambia algo de un juego a otro, tienen que aclararlo, ¿no?... no es algo de suma importancia la verdad.

Saludos.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sigo pensando que no es algo que haga falta en todos los juegos, sean del género que sean, pues cada detalle los puede hacer únicos o del montón dependiendo de gustos y no de mecánicas. Además, entonces cuando una compañía cambia algo de un juego a otro, tienen que aclararlo, ¿no?... no es algo de suma importancia la verdad.

Saludos.
Por dios... juega al Heavy Rain y entenderás por qué han dicho que en éste juego no se basarán en ello. Qué ganas de buscarle las vueltas a todo sin saber de lo que se habla :douh:
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
La verdad que le tengo ganas a este juego, a ver cuando sale, salduosssssssssssssssssss
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Por dios... juega al Heavy Rain y entenderás por qué han dicho que en éste juego no se basarán en ello. Qué ganas de buscarle las vueltas a todo sin saber de lo que se habla :douh:
Relax. ¿Ya? Bien, sigamos.
Entiendo que sea importante en el Heavy Rain, hasta ahí todo correcto, pero eso no quita a que le den tanta importancia, más aún cuando quieren que sus juegos sean únicos y tal (ya sabemos cómo las gastan ésta gente por todo lo que se ha comentado).

Saludos.
 
K

Kesar

Por dios... juega al Heavy Rain y entenderás por qué han dicho que en éste juego no se basarán en ello. Qué ganas de buscarle las vueltas a todo sin saber de lo que se habla :douh:
Creo que @LIGHT ya ha jugado a HEAVY RAIN y aunque no fuese así creo que sabe de sobras de qué habla. Cada uno tiene su opinión y punto y por eso sí que no hace falta darle tantas vueltas.
 
Última edición:
Superior