Se duplica la capa del render, el render que está debajo se la pone en modo Luminosidad, y a la de arriba se la deja en "Normal", al render que esta en Normal, se le borra con una goma blanda con opacidad al 50% los extremos, de esta forma quedará azulada (con el mismo todo del fondo, así se consigue fusión, pero sin pasarse). Se le añade un mapa de degradado, yo he usado uno que viene de serie, el 5º desde la izquierda, es naranja y morado, se le pone en modo "Tono" y se borra un poco la parte del medio.
Quedaría algo así:
Ahora podemos empezar a añadir C4ds, yo añadiré este:
Se le cambia el color a un azulado y se pone encima de Vegeta, en modo "Sobre exposición lineal (Añadir)", y se borra con goma blanda la parte del c4d que queda en el centro de Vegeta.
Quedaría algo así:
Vas repitiendo este proceso, añadiendo C4ds y mapas de degradados hasta que tengas algo así:
Lástima que las firmas tan finas no sean mi especialidad XD.
Algo que me pasaba a mi cuando empezaba en esto es que me encasillaba usando los mismos mapas de degradados, o el efecto de rizo, lo ponía practicamente en todas las firmas, todo es ponerse, empezando con firmas como esta le pillarás el tranquillo en muy poco tiempo.