Los recursos en el modo Cooperativo de Resident Evil 6 serán independientes

Varrelo

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En una entrevista concedida a GameInfomer.com, Yoshiaki Hirabayashi, Productor de Resident Evil 6, ha declarado que el sistema de gestión de recursos será diferente al empleado en la quinta entrega.

Según las palabras del señor Hirabayashi, una de las mayores críticas por parte de los jugadores de Resident Evil 5 fue que no les gustaba el sistema de gestión de recursos. Este permitía al jugador controlado por IA acceder a los mismos artículos y usarlos libremente, haciendo que el jugador humano se enfadase por ejemplo por el gasto indiscriminado de armamento o artículos de salud.

Por lo que en Resident Evil 6 han decidido que cada jugador contará con sus propios artículos haciendo que sea imposible "robar" objetos al usuario humano. Aunque para hacerlo más llevadero, los objetos distribuidos a través del mapa o soltados por los enemigos, podrán ser cogidos por ambos jugadores. De este modo se evita también que vayan corriendo para ser el primero en coger X artículo.


Os recordamos que Resident Evil 6 saldrá a la venta el próximo 2 de Octubre en PlayStation 3, Xbox 360. Mientras que su llegada en PC se realizará un poco después.
 
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SaiSaEr

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¿Mande? ¿Artículos independientes?
Pero si en el Resident Evil 5, jugando de forma cooperativa, si es con una persona como mucho te dejan pasar munición, cosa que es lógica. Otra cosa es que juegues con alguien que no conoces, y cuando cae un objeto, te lo levante, pero vamos...
Lo siento pero no veo la diferencia :S
 

mfduranc

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Yo creo que ahora es peor, porque los 2 jugadores van a ir a lo loco, todo rapido para ir por delante del otro y poder coger todas las cosas, y al final va a ser peor que de la otra forma y el que sea mas lento se morirá de hambre
 

Varrelo

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@mfduranc dijo:
Yo creo que ahora es peor, porque los 2 jugadores van a ir a lo loco, todo rapido para ir por delante del otro y poder coger todas las cosas, y al final va a ser peor que de la otra forma y el que sea mas lento se morirá de hambre
Lee la noticia :elefante:
 
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@mfduranc dijo:
Yo creo que ahora es peor, porque los 2 jugadores van a ir a lo loco, todo rapido para ir por delante del otro y poder coger todas las cosas, y al final va a ser peor que de la otra forma y el que sea mas lento se morirá de hambre
Si te fijas, en la noticia pone que ambos jugadores podran coger los objetos, de forma que se evite que la gente corra para cogerlos el primero.

A mi me parece perfecto, si quieres compartir recursos que sea de forma voluntaria xD.
 

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
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@mfduranc dijo:
Yo creo que ahora es peor, porque los 2 jugadores van a ir a lo loco, todo rapido para ir por delante del otro y poder coger todas las cosas, y al final va a ser peor que de la otra forma y el que sea mas lento se morirá de hambre
Claro ejemplo de una persona que comenta basandose solo en el titulo :roto2:
 

Falcon2709

Javi91HD
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que diferencia hay entre este y el 5 por que el tema de los objetos veo que es la misma tematica se coge un tesoro para ambos se coje municion para ambos yo como el compañero de arriba no veo diferencia en el modo cooperativo =)
 
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julio 9, 2011
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Pues la verdad es que me parece una buena idea, espero que las provisiones no te las den con cuentagotas.
 

Darksoul69

Gabi6969
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queridos usuarios, ya se que en el titulo hablan del cooperativo pero no os habeis dado cuenta de que la mejora de los articulos independientes esta incluido dentro del modo historia?? a caso no dicen que hacen eso para que la IA no gaste indiscriminadamente municion, hierbas o esprais? por favor fijense mas antes de decir lo tipico: pero eso que tiene que ver con el cooperativo..., pero que conste que esto es una critica constructiva y que la escribo con todo mi respeto
 

mfduranc

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@o GoLDi3 x dijo:
@mfduranc dijo:
Claro ejemplo de una persona que comenta basandose solo en el titulo :roto2:
solo me leí el primer parrafo :douh: Pero yo pensaba que sería estilo el ratchet y clank todos para uno, si has jugado es horrible porque entre 4 jugadores te quitan todo el dinero que hay por delante y yo llegué a no poder comprara mi arma principal de personaje. Pero bueno, me alegro que RE6 evite el racaneo XD
 
A

AnDy_

espero k aiga suficiente municion , no k andemos escasos durante el juego xd , i no e entendido sobre la indenpedencia ???? no se podra pasar municion o sryps???
--- [ Añadido ] -----
esperando al juego!
 
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P

PCNS82

Si he entendido bien la noticia por ejemplo si hay un spray de 1º aux en un cajón y lo coge tu compañero coop, también lo puedes coger tu??

En RE5 era un puto truño que te rompieras una uña y tu compi IA te gastara un spray por la cara, espero que esto se evite por ejemplo poniendo reglas o dando ordenes más variadas a tu compañero.
 

thedevil

thedevil_88
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Talavera de la Reina
@PCNS82 dijo:
Si he entendido bien la noticia por ejemplo si hay un spray de 1º aux en un cajón y lo coge tu compañero coop, también lo puedes coger tu??

En RE5 era un puto truño que te rompieras una uña y tu compi IA te gastara un spray por la cara, espero que esto se evite por ejemplo poniendo reglas o dando ordenes más variadas a tu compañero.
Nose a mi tampoco me ha kedado muy claro pero creo que si, es eso xD
 

Ivoinge

ivoinge
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Es eso, los ítem recogidos de destruir algo o matar a algo saldrán dos veces o dividido en dos, las cosas especiales saldrá una donde la ia no va a interferir. Xd
 

lamorza

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Mientras que mejoren la IA en el modo single player y no gaste hierbas,Spray y cumpla adecuadamente las acciones de Cubrir o Atacar.A medida que aumentabas el nivel de dificultad era mas notorio,sobre todo en profesional
 
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SaiSaEr

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@lamorza
Eso sí que era ridículo, que usase la pistola contra los Reaper y se pusiese a tirar de escopeta contra los bichos esos voladores, por ejemplo, era de risa.
 

comalones

elcheques
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pues ya falta menos para jugarlo y ver si realmente es lo que prometen (lo dudo es capcom) o ver si esta vez nos dejan con la boca abierta
 
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