Guía Trofeos Devil May Cry 1

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
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enero 1, 2009
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Esta entrada de lo syn scythe no sale 1 hora haciendo lo q dice y nada
Párrafo 12 - Si el arma se disparó desde una distancia corta cuando sus máscaras son indefensos, usted será capaz de eliminar con un solo disparo.

Método - Después de que los aturde, el uso de la escopeta desde el punto en blanco para matar con un solo disparo. A medida que tienden a volar más alto que las tijeras de pecado, es más fácil matarlos si saltas antes de la cocción.

supuestamente yo me meto defrente y le tire el stinger y choque con su guadana y se tiro para atras le meti plomaso murio pero nada hice eso como10 veces y nada segui los otros comentarios y tampoco me salio.
 
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marzo 16, 2009
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alguien tuvo problema con el trofeo de aplastado como un bicharraco? Me termine el juego y este trofeo relacionado con la historia no me salto cuando me cargue a phamtom alguna idea del bug?
 
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enero 25, 2012
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@Hitsugaya_10 dijo:
Esta entrada de lo syn scythe no sale 1 hora haciendo lo q dice y nada
Párrafo 12 - Si el arma se disparó desde una distancia corta cuando sus máscaras son indefensos, usted será capaz de eliminar con un solo disparo.

Método - Después de que los aturde, el uso de la escopeta desde el punto en blanco para matar con un solo disparo. A medida que tienden a volar más alto que las tijeras de pecado, es más fácil matarlos si saltas antes de la cocción.

supuestamente yo me meto defrente y le tire el stinger y choque con su guadana y se tiro para atras le meti plomaso murio pero nada hice eso como10 veces y nada segui los otros comentarios y tampoco me salio.
ami tambien fue la que mas me costo, fue la ultima que me saque, y me dieron el trofeo, trarde como 30 min, loque hice fue atacarle con alastor, y cuando chocaron nuestras armas, me transforme en demonio y le dispare con la escopeta, aviso, no me lo dieron a la primera, lo tube que hacer muchas veces, para que me lo dieran, espero que te sea de ayuda.
--- [ Añadido ] -----
@Hitsugaya_10 dijo:

ami tambien fue la que mas me costo, fue la ultima que me saque, y me dieron el trofeo, trarde como 30 min, loque hice fue atacarle con alastor, y cuando chocaron nuestras armas, me transforme en demonio y le dispare con la escopeta, aviso, no me lo dieron a la primera, lo tube que hacer muchas veces, para que me lo dieran, espero que te sea de ayuda.
use ataques normales con alastor, paciencia al final saldra.
--- [ Añadido ] -----
DEATH SCISSORS:


Párrafo 1: - La parte que se parece a una calavera de vaca es su cuerpo principal. Su el mal es mucho más fuerte y más resistente en comparación con el de pecado.

Método - Encuentro del enemigo.


Párrafo 2: - Se utiliza el personal de muchas hechas de huesos de animales y humanos para crear una barrera mal.

Método - Trate de salir de la barrera.


Párrafo 3: - Sus ataques son precisos y tornillos muy destructivo. Esquiva a los
escapar de estos ataques.

Método - Ver que utilizar el movimiento.


Párrafo 4: - No es aconsejable para luchar contra los espíritus malignos de la superficie. Utilice el Devil Trigger para llevar la lucha en el aire.

Método - Utilice el disparador del diablo, mientras que en el aire y lo atacan.


Párrafo 5: - El jefe del cuerpo principal es su punto débil. Pero las armas regulares no tendrán mucho efecto en su contra.

Método - Dispara tus armas en su cabeza.


Párrafo 6: - La forma más eficaz de luchar contra ellos es que si usted encuentra una manera de atacar a sus cuernos, que son sus puntos débiles.

Método - Es una barra de salto, mientras que por encima de ellos para alcanzar sus cuernos.


Párrafo 7: - Sus capas son nada, entonces las ilusiones creadas por el mal
espíritus. Todos los ataques físicos en contra de ellos son inútiles y fácilmente
bloqueado.

Método - Trata de atacar a su capa.


Párrafo 8: - Son más potentes que los "pecados". Lo más probable es
contrarrestar el ataque de Dante por desviarla.

Método - Utilice Alastor para golpear a sus tijeras.


Párrafo 9: - De vez en cuando se concentran el mal en sus cabezas, que se convierten rojo. Cuando esto ocurre, todos sus ataques se vuelven ineficaces. Si se ven atrapados en esta situación, haga lo posible para esquivar su
ataques.

Método - Cuando su cabeza se ilumina en rojo, ver el siguiente ataque.


DEATH SCYTHE:


Párrafo 1 - Estos son los más fuertes, el más alto, y el más malo de
todos los "pecados".

Método - Encuentro del enemigo.


Parrafo 2: - Sus ataques físicos mortales desde arriba debe ser evitado. Si
se ven afectados, el daño crítico será inevitable.

Método - Ver que descienden a atacarte.


Párrafo 3: - Los tornados que impulsan a sus presas en el son espiritus de la
atmósfera que se vieron obligados a cumplir con sus malos caminos. cómo
que los utilizan para que las ventajas pondrá a prueba su calidad como
Devil Hunter.

Método - Camine en el círculo girando en el suelo.


Párrafo 4:- Si se utiliza el poder del tornado a su favor, usted debe ser capaz de saltar en cualquier lugar que quieras ir.

Método - Cuando el tornado se impulsa hacia arriba, saltar, mientras que en su interior.


Párrafo 5: - Cuando las guadañas de la muerte se desesperan durante una batalla prolongada, van a tirar sus hojas de cuatro. Atacar y destruir como
pronto como le sea posible. No les dio tiempo para obtener una apoderarse de las guadañas.

Método - Espere a que lleven a los cuatro guadañas.


Párrafo 6: - Sus capas son nada, entonces ilusiones creadas por el mal
espíritus. Todos los ataques físicos son inútiles. ataques sin sentido
sólo se les hará el contraataque! Saltar más alto que el enemigo y
atacar con precisión desde arriba.

Método - Trata de atacar a su capa.


Párrafo 7: - Cuando se golpea la guadaña en sí, el enemigo se inmutó.
Dado que rara vez es con la guardia baja, atacarlo con todo lo que tienes

Método - Utilice Alastor para golpear a su guadaña. A medida que son los más poderosos, tiene que estar en estado Devil Trigger para aturdir a ellos.


SHADOW:


Párrafo 1 - Tiene maleficios que cubren su cuerpo, lo que permite que se desvíe todos los ataques de espada. Es la mañana espíritu maligno que toma forma a partir de su propia sombras. Sin embargo, también puede tomar otras formas, cambiando el los hechizos de su cuerpo.

Método - Encuentro del enemigo.


Párrafo 2: - En su forma de sombra, todos los ataques de espada son desviados. Es porque recuerda las armas de sus peleas con el antiguo
caballeros. Sin embargo, las armas de fuego parecen ser una excepción.

Método - Si bien en su forma de gato, que atacar con Alastor.
NOTA - Debe tener Devil Trigger apagado.


Párrafo 3: - Libera poderes mágicos al instante con el fin de desviar la ciertos ataques. Al mismo tiempo, los poderes mágicos se disparan hacia el enemigo. Es muy difícil para evitar ser golpeado con la este ataque.

Método - Durante el uso de la espada en contra de ella, a veces se dispara dardos al igual que objetos en usted. También mientras se ataca el núcleo, dispara lanzas desde el suelo.


Párrafo 4:- Cuando haya daños en su superficie a un cierto punto, se llega a un
punto en que no se puede desviar los ataques más, mostrando su verdadera
formulario. Esto es cuando es más vulnerable.

Método - Sigan disparando sus armas hasta que se revela una esfera que es su núcleo.


Parrafo 5:- La verdadera forma es el núcleo de sus poderes malignos. Armas de fuego no se trabajar en contra de este núcleo.

Método - En lo que revela su núcleo, utilice sus armas sobre él.


Párrafo 6: - Su ataque giratorio es muy precisa. Cuidado con él cuando saltos de altura en el aire.

Método - Cuando se salta en el aire ver el ataque siguiente.


Párrafo 7: - La sombra se transforma en una lanza como arma estrecha, empujando inclinándolo hacia su enemigo. La lanza es lo suficientemente duro para que el jugador incluso de pie en la parte superior la misma. Si tienes éxito en pie en la parte superior de la misma, hay un breve momento en la sombra no se puede mover. Esto es cuando usted puede arruinar todo el plomo que tienes!

Método - Ver disparar la lanza.


Párrafo 8: - La sombra voy a entrar en un estado de shock si tienes éxito en
de pie en la parte superior de su lanza. Cuando esto sucede, los hechizos también pierden su eficacia como barrera y permite que las balas que ir
a la derecha adentro En otras palabras, si usted es capaz de arruinar lo suficiente balas durante este estado de shock, se puede derrotar al enemigo
sin tratar de atacar a su núcleo directamente.

Método - Cuando se recoge la energía para disparar la lanza, estar quieto. Luego el tiempo el salto de manera que se dispara en el que estaban de pie. Esto se le permiten a la tierra en la parte superior de la lanza. Ahora disparar sus armas. Su muy difícil de hacer suficiente daño de una sola vez y puede requerir muchos intentos. Puede ayudar si se involucra Devil Trigger.






BEELZEBUB:


Párrafo 1: - Este espíritu maligno habita el cuerpo de una mosca. Su fealdad no es demasiado difícil de su aspecto y los movimientos.

Método - Encuentro del enemigo.


Párrafo 2: - Los azules vómitos Beelzebubs lo que parecen ser los gusanos, pero son realmente una forma de poder maligno que le impide disparar cuando en contacto con ella. En este caso, usted debe cambiar su arma con una espada.

Método - Que el gusano de la tierra sobre ti.


Párrafo 3: - Los Beelzebubs verdes grandes sirven como una fuente de alimentación para el mal Beelzebubs azules en el aire. Ellos parecen ser más fuertes, ya que tienen mayor masa física.

Método - Encuentro de los Beelzebubs verdes.


Párrafo 4 - La alimentación Beelzebubs verde sobre los muertos y absorber su maldad poderes, y se vuelven aún más fuerte. Después de la alimentación se convierten en ágil y el más peligroso.

Método - Testigo que alimentar.


Párrafo 5 - Nunca le des la espalda a la Belcebú. Le agarra con su extremidades frontales y tratar de romper su espalda.

Método - Haga que su regreso a ella y la dejó saltar sobre ti.


Párrafo 6 - Es el más vulnerable después de ser golpeado, cuando está en su parte posterior. Maldita sea con un ataque aéreo, pero ten cuidado con el veneno que escupe.

Método - Disparar o una barra para convertirlo en su parte posterior.








PHANTOM:

Párrafo 1: - Este es uno de los siervos del Emperador Oscuro. Dentro de su
cuerpo exoesqueleto es la lava fundida caliente. No sólo es difícil la cáscara,
sino que también lo protege de los ataques mágicos también.

Método - Encuentro del enemigo.


Párrafo 2: - Se da a conocer sus poderes mágicos con su boca. Esta apertura es la monstruo punto débil.

Método - Ver que abrir la boca.


Párrafo 3: - en espiral sobre su espalda es una cola mortal que le metió su aguijón a una velocidad sorprendente. Mantenga su distancia para evitar ser apuñalado.

Método - Ver atacarlo con su cola.


Párrafo 4: - Se puede convocar a los muertos por el desplome de su cabeza en el suelo. La muertos se despiertan en la forma de los pilares de incendios que azotan a los lugares donde las luces de abajo hacia arriba. Corre y salta para evitar ese ataque.

Método - Espere a que se sumergen la cabeza en el suelo luego ver la
tras el ataque.


Párrafo 5 - Se puede cobrar a sus poderes y dar rienda suelta a los incendios de la maldad de su boca. Balanceo parece funcionar bien para evitar este ataque.

Método - Ver lo suelte una bola de fuego de su boca


párrafo 6: - Cuando su ira está en su apogeo, que va a lanzar bolas de fuego de su espalda como una erupción volcánica. Concentrado y esquivar este ataque.

Método - Espere a que se disparan las bolas de fuego de su espalda.


Artículo 7 - parte superior del cuerpo también es vulnerable. Si desea probar
a sí mismo como un cazador verdadero diablo, acercarse al enemigo y atacarlo
él desde arriba.

Método - Saltar hacia atrás y disparar o reducir él.




KYKLOPS:


Párrafo 1:- A pesar de que un aspecto similar al Phantom, siguen siendo uno de los los malos espíritus de clase baja. Sin embargo, ya que tienen la tierra y rocas como elementos de acogida, tienen una durabilidad importante. Contrario a su apariencia, tienen excelentes habilidades saltando.

Método - Encuentro del enemigo.


Párrafo 2:- Se puede disparar las rocas de la boca, que ellos forman por el consumo de suciedad. Trate de evitar estar de pie frente a ellos siempre que sea posible.

Método - Ver disparar rocas de su boca.


Párrafo 3: - A pesar de que su armadura está hecha de rocas, no se puede comparar a la armadura del fantasma. Utilice el Devil Trigger para golpear al monstruo junto con sus armaduras.

Método - Ataca al enemigo.



NELO ANGELO:


Párrafo 1: - El caballero de armadura oscura está bien versado en el mismo arte de combate como Dante. Todo acerca de este caballero sigue siendo un misterio.

Método - Encuentro del enemigo.


Párrafo 2: - Es capaz de converger alrededor de energía y la liberan. estar preparado para cuando usted ve la emisión de luz que siempre le precede.

Método - Ver lo dejen en libertad al ataque.


Parrafo 3: - Con una extraordinaria fuerza que ejerce una gran espada. Se trata de un sabio estrategia para mantener su distancia y esperar a que una apertura al comienza a oscilar violentamente. Si el tiempo de su swing con su espada,
usted será capaz de bloquear, creando una oportunidad para el ataque.

Método - Ver que utilizar el movimiento.


Parrafo 4: - Se utiliza un método de desplazamiento especial para mover instantáneamente de un lugar a otro. La determinación de dónde va a aparecer al lado es un algo difícil de hacer. Mantenga la calma y centrar su atención en donde se que volverá a aparecer.

Método - Ver que utilizar el movimiento.


Párrafo 5:- El ataque de gran alcance que se ejecuta después de que él toma su espada superior posición es casi imposible de detener. No es aconsejable ir de cabeza a cabeza en este momento. Use su velocidad y agilidad para esquivar este ataque en su lugar.

Método - Ver que utilizar el movimiento. Tercera único encuentro.


Párrafo 6:- Al determinar de qué manera el objetivo de hojas de fantasma, que puede ser fácil de esquivar.

Método - Ver que utilizar el movimiento. Tercera único encuentro.


Parrafo 7: - Las hojas de fantasmas proteger al caballero con un círculo a su alrededor. Destruye las hojas de fantasmas y crear una abertura para atacar.

Método - Ver que utilizar el movimiento. Tercera único encuentro.


Párrafo 8: - El colgante que llevaba Nelo Angelo era el mismo Dante. lo
trae recuerdos borrosos de su juventud.

Método - derrotarlo. Tercera único encuentro.



BLADE:

Parrafo1: - Son soldados creados por el Emperador Oscuro para tomar el control de la superficie. Ellos usan una especie de reptil como un cuerpo del anfitrión, por lo tanto que tiene mucho como lagarto características.

Método - Encuentro del enemigo.


Párrafo 2: - El escudo redondo en el antebrazo se refuerza con los poderes del mal y desvía la mayoría de los ataques. Su defensa es buena contra los ataques que vienen de arriba, pero no tanto por los ataques que vienen de
a continuación.

Método - Atacar el escudo.


Párrafo 3: - La máscara que llevan les protege bien contra balas. Usted puede
o bien destruir la máscara rápidamente o dar la vuelta al enemigo para atacar
que desde otros ángulos.

Método - Uso de armas de fuego en su contra.


Párrafo 4:- Se puede presionar a la sangre, se concentran a sus garras, y les disparan como misiles. Cuando se les ve tomar la
posición para disparar, hacer lo mejor para evitarlas.

Método - Ver que utilizar el movimiento.


Párrafo 5: - Cuando se dan cuenta de que su presa se está debilitando, lo harán con el cabo piedad, llegan a terminar. Recuerde que debe estar siempre en guardia.

Método - Deja que te golpeó cuando su barra de vida se encuentra en la zona roja.


Párrafo 6: - Confiando en su excelente agilidad, son capaces de moverse libremente
bajo el agua, como si fueran los organismos acuáticos.

Método - Encuentro bajo el agua.


Artículo 7 - Tienen gran capacidad de salto y su fuerza inferior del cuerpo
está presente en su capacidad submarina. Su ataque giratorio es una
un mortal.

Método - Cuando bajo el agua, que lo golpee con el ataque, mientras que su barra de vida es en la zona roja.


Párrafo 8 - Poseedores de una agilidad superior, las hojas pueden reanudar su
posiciones incluso cuando están golpeados en el aire. Tratar de
vencerlos con los ataques monótonos será una tarea difícil.

Método - hora de que el enemigo y hacer malabarismos con él.


Párrafo 9 - Hojas Incluso equipados con máscaras, las garras, y la agilidad no se presentará una oportunidad cuando se ponen fuera de balance. Ataque por la espalda y los llevan por la cara primero. A continuación, atacar desde el aire para acabar con ellos para siempre.

Método - Derribo del enemigo, y luego saltar barra para acabar con él.


Párrafo 10: - Los puntos débiles se encuentran por debajo de la armadura que llevan, que protege ellos de la mayoría de los ataques. Sin embargo, no todas sus partes vulnerables están cubiertas. Es seguro decir que por atacaron las áreas expuestas, que pueden infligir mucho daño.

Método - Ataca al enemigo desde atrás.

GRIFFON:


Párrafo 1: - Esta gigantesca ave como el monstruo es otro siervo de la oscuridad Emperador. Utiliza el viento y el rayo como sus armas.

Método - Encuentro del enemigo.


Párrafo 2: - Sus ataques de electricidad puede ser esquivado por los saltos. Tenga cuidado con las este ataque cuando el Griffon bate sus alas e intenta mantener distancia.

Método - Ver que utilizar el movimiento.


Párrafo 3: - Las bandas de la electricidad son muy precisos. Evite que mediante el uso de la Devil técnicas de disparo, como ataques aéreos y flotando en el aire.

Método - Ver que utilizar el movimiento.


Párrafo 4: - Se puede concentrar una cortina de tornillos rojos hacia usted. Puede parecer como si no hay manera de evitarlas, pero si mantiene la calma como un Devil Hunter, se encuentra una brecha entre los tornillos.

Método - Ver que utilizar el movimiento.


Párrafo 5: - El hecho de que el Grifón está muy lejos no quiere decir que estás a salvo de sus ataques. Se le cobrará a usted con los pies rápidos y daños que con un chasquido intensa de su pico.

Método - Ver que utilizar el movimiento.


Párrafo 6: - Se dejará caer bolas de energía como una bomba mientras se desliza en el aire. Tratar de para anticipar donde caerá para evitar ser golpeado.

Método - Ver que utilizar el movimiento.


Párrafo 7: - El peligroso ataque físico Griffon se intensifica por la que es
capacidad de controlar la energía eólica. Cuando vuela en el aire y el
fuera de la vista, mirar hacia fuera.

Método - Ver que utilizar el movimiento.


Párrafo 8: - El Griffon dará a conocer las alas rojas de energía que puede atacar a partir de en cualquier lugar haciendo caso omiso de las objests en su camino. Utilice la forma del tierra a su ventaja para esquivarlo.

Método - Ver que utilizar el movimiento. Segundo encuentra sólo.


Artículo 9 - Los círculos mágicos absorber los malos espíritus de la iluminación
lanzar un ataque de gran alcance de electrocución. Cuando este ataque es
puesto en libertad, una buena contramedida es concentrarse en la evasión.

Método - Ver que utilizar el movimiento.



SARGASSO:


Párrafo 1:- Se esconden entre los bordes del mar y el mundo terrenal, en espera a la fiesta de vagabundos callejeros. Los espíritus de las víctimas están destinados a vagar por el infinito mar del Inframundo.

Método - Encuentro del enemigo.


Párrafo 2: - Se mueven rápidamente y la fiesta en cualquier forma de vida que tienen la sensación de cerca. Ellos muestran su verdadera sólo cuando atacan.

Método de enfoque al enemigo.






NOBODY:



Párrafo 1:- Su nivel de inteligencia es bajo. Por lo tanto, su clase no se le dio
un nombre. Sin embargo, su habilidad para sobrevivir es una fuerza a tener en cuenta. Después de todo, han sobrevivido a este mundo extremo de la supervivencia de los más aptos.

Método - Encuentro del enemigo.


Párrafo 2: - La extraña danza que se distorsiona de alguna manera la dimensión y le quita sus poderes mágicos (los indicadores de Devil). No hay verdadero manera para evitar esto. Cuando se encuentra con estos espíritus malignos, que no deben confiar en sus poderes mágicos.

Método - Ver chupar tu medidor de Diablo.


parrafo3: - Cuando se destruye la misteriosa máscara que llevan, aumentarán
el tamaño de su cuerpo, junto con sus puntos fuertes. Es como un cazador de demonios tendrá que decidir cuál es el tamaño de los nadies debe eliminar
primero.

Método - Destruye la máscara.


Párrafo 4:- Su ultra-alto el metabolismo hace que se deje caer descompuesto
productos de sus cuerpos que aparecen como globos oculares. Estos globos oculares estallarán chorros las toxinas que lo envuelve.

Método - Miralo en lanzar un globo ocular.


Párrafo 5: - A veces se agarra el globo ocular y tirarlo hacia el jugador. Mantener la distancia de ellos no quiere decir que seas segura.

Método - Miralo en lanzar el globo ocular.


Párrafo 6: - Tenga cuidado de su brazo gigante que crece a partir de su espalda. Si no tiene cuidado, te van a agarrar con el brazo gigante y hacerle daño a usted mal.

Método - Que los nadies más grandes que agarrar.
NOTA - Debe tener Devil Trigger apagado.


Artículo 7 - Su ataque de salto es tan feroz, si te golpean, te vuelo de regreso
a bastante distancia. Tenga especial cuidado cuando se cobran y esquivar
su ataque. Haga todo lo posible para evitar ser golpeado con esta patada salto.

Método - Deja que el ataque le golpeó.


Párrafo 8 - Cuando mueren, estallan en pedazos. Dado que el cuerpo de la de nadie es una toxina de estar, permanecer lejos de ellos, incluso cuando están muriendo. Si no mantener la distancia, su carne tóxica golpeó y se daños que usted.

Método - Ver que explotar.




FETISH:


Párrafo 1:- A pesar de que parecen similares a las marionetas, que tienen mucho mayores poderes del mal. No son las obras de un hombre, pero
parecen haber sido creado por una entidad maligna.

Método - Encuentro del enemigo.


Párrafo 2: - Las armas extrañas envueltos en llamas se proyectan como los yoyos. Incluso si usted esquivar el primer paso, mirar hacia fuera para la segunda pasada.

Método - Ver tirar las armas.


Párrafo 3: - El uso de su velocidad, que se agarra la cabeza del jugador con su
aves como el pico. Mueve el stick izquierdo del mando a temblar
a retirarse.

Método - Que saltar sobre ti.
NOTA - Debe tener Devil Trigger apagado.


Párrafo 4: - Se crea un grito de guerra el mal para inmovilizar a los cerca de ellos. Cuando una oración es inmovilizado por el ataque, los otros lo harán implacablemente atacar al orar sin piedad.

Método - Método - atrapados en la "esfera" del grito de guerra.
NOTA - Debe tener Devil Trigger apagado.


Párrafo 5: - Las llamas que salen disparadas de su boca difícil de evitar. Puesto que son más inteligente que las marionetas, los ataques monótonos
sólo se les hará tomar represalias con sus llamas.

Método - Ver disparar las llamas.



FROST:



Párrafo 1: - Son soldados creados por el Emperador Oscuro para tomar el control de la superficie. Envuelto en el aire frío que son las élites de su tipo. Su rapidez es una clara ventaja en las curvas de su orar.

Método - Encuentro del enemigo.


Párrafo 2: - Las garras afiladas fríos no son otra cosa a continuación una hoja de hielo. El aire alrededor de las cuchillas está más allá de la temperatura del cero absoluto y el víctimas que son reducidos a morir sin sentir ningún dolor.

Método - Deja que te roza.


Párrafo 3: - Las garras se convertirá en carámbanos que disparan tan mortal
proyectiles. Para esquivar después de haber sido despedido es casi imposible. Anticipe sus movimientos para evitar que le disparen.

Método - Watch se disparan los carámbanos.


Párrafo 4: - Es prudente pensar que estás a salvo sólo porque has conseguido
escondidas detrás del enemigo. Recuerde que las uñas no siempre
disparar hacia adelante.

Método - Quítate de delante del enemigo.


Párrafo 5: - Se dará a conocer su frialdad intensa con el suelo para canalizar la frialdad. Escuche atentamente el sonido de la congelación de el suelo y esquiva a los lados.

Método - Obtener una cierta distancia entre usted y el enemigo y ver el
atacar.


El Párrafo 6: - Ellos se congela la humedad en la atmósfera con su
radiante frío y la transforman en muchas lanzas de hielo afilados. Usted debe ser capaz de detectar este ataque. De lo contrario, te vas a caer víctima de sus lanzas de hielo.

Método - Manténgase cerca del enemigo y ver el ataque.


Párrafo 7: - Se puede dispersar su cuerpo a nivel molecular que les permite viajar a través del aire. Sin embargo, sólo pueden viajar en directo direcciones. Anticipándose a donde aparecerán le puede ayudar a ganar la batalla.

Método - Observar el movimiento.


Párrafo 8 - Si el daño se inflige suficiente, sus partes del cuerpo se hará añicos. Mantener el daño y evitar que la regeneración de sus partes perdidas.

Método - Ataca al enemigo.


Párrafo 9: - Ellos van a tratar de regenerar partes de su cuerpo destrozado por la congelación atmósfera. Destruye las formaciones de hielo tan pronto como sea posible.

Método - El daño es suficiente y se llevará a cabo esta medida cuando se quedan solos.


Párrafo 10: - A pesar de impermeable incluso a fuego volcánico, las heladas son débiles para formas más elevadas de incendiarios. Utilice el fuego del infierno de Ifrit para hacer frente a ellos.

Método - guantes de uso Ifrit.



NIGHTMARE:


Párrafo 1: - Es un arma biológica creada por el Emperador Oscuro. Sus propiedades constan de sustancias inorgánicas. Como una máquina, obedece a las órdenes del Emperador Oscuro. Tanto si se tiene una conciencia, es
desconocido.

Método - Encuentro del enemigo.


Párrafo 2: - Nightmare-Beta es un arma similar a la pesadilla. Por lo tanto, el arma no tiene efectos en contra de ella.

Método - Uso Nightmare-Beta contra el enemigo.


parrafo 3: - Los círculos en relieve en el suelo son las herramientas de sujeción utilizados para frenar la pesadilla reemplacen. Una vez que la pesadilla es
restringida, se va a encerrar en una armadura dura. Pero lo hará mostrar su núcleo de vez en cuando casi como si se trata de la respiración. A dañar la pesadilla, tendrá que ser de este tipo.

Método - Atacar a los círculos en la pared.


Párrafo 4: - Cuando usted está rodeado en su gel como forma, usted estará
tele transportado a una dimensión del mal. Debes destruir el mal espíritus que rigen la dimensión. El mal es un reflejo de Traumatismo de Dante descansa en su subconsciente.

Método - Deje que el gel como el formulario que engullir.


Párrafo 5: - Los archivos adjuntos redondas sobre su cuerpo actúan como una ametralladora y los incendios fuerzas pequeñas de energía. El daño de cada golpe es pequeño, pero cuando es golpeado repetitiva que puede hacer un daño sustancial.

Método - Ver que utilizar el movimiento.


Párrafo 6: - Se puede separar una parte de su cuerpo y lo proyectan en el aire como un boomerang. La cuchilla giratoria sólo viaja en una trayectoria de rutina
así que ten cuidado con sus movimientos y encontrar una apertura para atacar

Método - Ver que utilizar el movimiento.


Párrafo 7: - Evitar acercarse a su lado siempre que sea posible. Su defensiva
reflejos se activará y un objeto de lanza-como se dio el encargo de
eliminar todo lo que está en el camino. Si el tiempo de su ataque con impacto suficiente, usted será capaz de crear una oportunidad para su delito.

Método - Ver que utilizar el movimiento.


Párrafo 8: - La luz blanca que se libera desde el núcleo se desplaza a lo largo del suelo y luego las cacerolas hacia un lado. Esquivando a los lados podría ser una jugada peligrosa.

Método - Ver que utilizar el movimiento.


Párrafo 9: - Los negros, como gel de cosas que se libera a sí mismos wreathe
a la presa y congelarlos. Mueve el stick analógico izquierdo a temblar a retirarse.

Método - Ver que utilizar el movimiento.


Párrafo 10: - Los proyectiles mensajeras se puede disparar hacia atrás con sus encías. Una vez que el misiles pierden su objetivo, van a regresar a la pesadilla de núcleo y dañarlo.

Método - Ver que utilizar el movimiento.


Párrafo 11: - Cuando se cambia a su red-como la formación, en la barra de distancia tallos y escapar rápidamente. El daño crítico es el destino que le espera si usted no puede escapar.

Método - Consigue debajo del enemigo y deje que se utilice el movimiento.


Párrafo 12: - La pesadilla lanza su ataque más letal de las escotillas de los extremos. El frío intenso es el llanto de los muertos se reunieron que va a congelar, incluso magma. Cuando las compuertas empiezan a abrir, hacer su
la mejor manera de evitar ser golpeado.

Método - Ver que utilizar el movimiento.


Párrafo 13: - La pesadilla posee varios núcleos. Cada vez que un núcleo es
destruido, que es uno mismo activa el mecanismo de defensa y su ataque
la formación va a cambiar. Preste especial atención a la formación de ataque
cambios.

Método - Ver que revelan los núcleos.


Párrafo 14: - El corazón tiene el poder de absorber los poderes mágicos y no lo hace excluir a los poderes de Dante. Si comienza a absorber, dañar el núcleo para detener la absorción. Cuando se absorbe el poder suficiente como mágicos, activará su Devil Trigger propia y comienzan a atacar con una fuerza tremenda.

Método - Ver que utilizar el movimiento.




PLASMA:


Párrafo 1: - Son los malos espíritus eléctricos se transforman en la forma de
murciélagos.

Método - Encuentro del enemigo.


Párrafo 2: - Cuando están en forma de murciélagos, fuego hojas de
electricidad. Esté listo cuando usted ve a comenzar a cobrar hasta la luz.

Método - Cuando en forma de murciélago, se utilizará el movimiento.


Párrafo 3: - Tienen la capacidad de copiar y se transforman en las formas de
sus oponentes. No sólo copiar sus formas, pero también tienen la capacidad de imitar sus comportamientos también.

Método - Encuentro del enemigo.


Párrafo 4:- La energía eléctrica denunció que los incendios de sus ojos es peligroso. La electricidad viaja en forma horizontal por lo que si usted detecta peligro, salto hacia arriba para evitar ser golpeado.

Método - Ver que utilizar el movimiento.


Párrafo 5: - El plasma se separa sin previo aviso. ¿Cómo se separan es desconocido. Incluso después de la separación, tienen capacidades idénticas y
recuperado totalmente de la energía. La única manera de evitar que se multiplican es eliminar todos ellos casi simultáneamente.

Método - Ataca al enemigo.


Párrafo 6: - El plasma es una forma de realización de la electricidad mal. Así, el uso de Nightmare-beta en su contra es inútil. Es la capacidad de manipular
energía del ambiente sólo se doblará la luz, ¿no dañar en absoluto.

Método - Uso Nightmare-beta contra el enemigo


Artículo 7 - Alastor es la forma de "Espíritu de Relámpago". Sólo obedece a
comandos de la elegida. Por lo tanto, los poderes de la Alastor hacer no funciona con eficacia contra el plasma.

Método - Ataca al enemigo con Alastor.

MUNDUS:


Párrafo 1: - Regla del Inframundo, oscuro emperador Mundus! Usted ha estado esperando este momento. Acaba con él una vez por todas.

Método - Encuentro del enemigo.




con esto se acabo la guia, espero que les sea de ayuda.
--- [ Añadido ] -----
alguien me podria decir cuantos intocables hay en el juego, yo e encontrado 3, quisiera saber si hay mas, gracias por adelantado.
 
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Unido
septiembre 15, 2008
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@skratch dijo:
@Hitsugaya_10 dijo:

ami tambien fue la que mas me costo, fue la ultima que me saque, y me dieron el trofeo, trarde como 30 min, loque hice fue atacarle con alastor, y cuando chocaron nuestras armas, me transforme en demonio y le dispare con la escopeta, aviso, no me lo dieron a la primera, lo tube que hacer muchas veces, para que me lo dieran, espero que te sea de ayuda.
--- [ Añadido ] -----
use ataques normales con alastor, paciencia al final saldra.
--- [ Añadido ] -----
DEATH SCISSORS:


Párrafo 1: - La parte que se parece a una calavera de vaca es su cuerpo principal. Su el mal es mucho más fuerte y más resistente en comparación con el de pecado.

Método - Encuentro del enemigo.


Párrafo 2: - Se utiliza el personal de muchas hechas de huesos de animales y humanos para crear una barrera mal.

Método - Trate de salir de la barrera.


Párrafo 3: - Sus ataques son precisos y tornillos muy destructivo. Esquiva a los
escapar de estos ataques.

Método - Ver que utilizar el movimiento.


Párrafo 4: - No es aconsejable para luchar contra los espíritus malignos de la superficie. Utilice el Devil Trigger para llevar la lucha en el aire.

Método - Utilice el disparador del diablo, mientras que en el aire y lo atacan.


Párrafo 5: - El jefe del cuerpo principal es su punto débil. Pero las armas regulares no tendrán mucho efecto en su contra.

Método - Dispara tus armas en su cabeza.


Párrafo 6: - La forma más eficaz de luchar contra ellos es que si usted encuentra una manera de atacar a sus cuernos, que son sus puntos débiles.

Método - Es una barra de salto, mientras que por encima de ellos para alcanzar sus cuernos.


Párrafo 7: - Sus capas son nada, entonces las ilusiones creadas por el mal
espíritus. Todos los ataques físicos en contra de ellos son inútiles y fácilmente
bloqueado.

Método - Trata de atacar a su capa.


Párrafo 8: - Son más potentes que los "pecados". Lo más probable es
contrarrestar el ataque de Dante por desviarla.

Método - Utilice Alastor para golpear a sus tijeras.


Párrafo 9: - De vez en cuando se concentran el mal en sus cabezas, que se convierten rojo. Cuando esto ocurre, todos sus ataques se vuelven ineficaces. Si se ven atrapados en esta situación, haga lo posible para esquivar su
ataques.

Método - Cuando su cabeza se ilumina en rojo, ver el siguiente ataque.


DEATH SCYTHE:


Párrafo 1 - Estos son los más fuertes, el más alto, y el más malo de
todos los "pecados".

Método - Encuentro del enemigo.


Parrafo 2: - Sus ataques físicos mortales desde arriba debe ser evitado. Si
se ven afectados, el daño crítico será inevitable.

Método - Ver que descienden a atacarte.


Párrafo 3: - Los tornados que impulsan a sus presas en el son espiritus de la
atmósfera que se vieron obligados a cumplir con sus malos caminos. cómo
que los utilizan para que las ventajas pondrá a prueba su calidad como
Devil Hunter.

Método - Camine en el círculo girando en el suelo.


Párrafo 4:- Si se utiliza el poder del tornado a su favor, usted debe ser capaz de saltar en cualquier lugar que quieras ir.

Método - Cuando el tornado se impulsa hacia arriba, saltar, mientras que en su interior.


Párrafo 5: - Cuando las guadañas de la muerte se desesperan durante una batalla prolongada, van a tirar sus hojas de cuatro. Atacar y destruir como
pronto como le sea posible. No les dio tiempo para obtener una apoderarse de las guadañas.

Método - Espere a que lleven a los cuatro guadañas.


Párrafo 6: - Sus capas son nada, entonces ilusiones creadas por el mal
espíritus. Todos los ataques físicos son inútiles. ataques sin sentido
sólo se les hará el contraataque! Saltar más alto que el enemigo y
atacar con precisión desde arriba.

Método - Trata de atacar a su capa.


Párrafo 7: - Cuando se golpea la guadaña en sí, el enemigo se inmutó.
Dado que rara vez es con la guardia baja, atacarlo con todo lo que tienes

Método - Utilice Alastor para golpear a su guadaña. A medida que son los más poderosos, tiene que estar en estado Devil Trigger para aturdir a ellos.


SHADOW:


Párrafo 1 - Tiene maleficios que cubren su cuerpo, lo que permite que se desvíe todos los ataques de espada. Es la mañana espíritu maligno que toma forma a partir de su propia sombras. Sin embargo, también puede tomar otras formas, cambiando el los hechizos de su cuerpo.

Método - Encuentro del enemigo.


Párrafo 2: - En su forma de sombra, todos los ataques de espada son desviados. Es porque recuerda las armas de sus peleas con el antiguo
caballeros. Sin embargo, las armas de fuego parecen ser una excepción.

Método - Si bien en su forma de gato, que atacar con Alastor.
NOTA - Debe tener Devil Trigger apagado.


Párrafo 3: - Libera poderes mágicos al instante con el fin de desviar la ciertos ataques. Al mismo tiempo, los poderes mágicos se disparan hacia el enemigo. Es muy difícil para evitar ser golpeado con la este ataque.

Método - Durante el uso de la espada en contra de ella, a veces se dispara dardos al igual que objetos en usted. También mientras se ataca el núcleo, dispara lanzas desde el suelo.


Párrafo 4:- Cuando haya daños en su superficie a un cierto punto, se llega a un
punto en que no se puede desviar los ataques más, mostrando su verdadera
formulario. Esto es cuando es más vulnerable.

Método - Sigan disparando sus armas hasta que se revela una esfera que es su núcleo.


Parrafo 5:- La verdadera forma es el núcleo de sus poderes malignos. Armas de fuego no se trabajar en contra de este núcleo.

Método - En lo que revela su núcleo, utilice sus armas sobre él.


Párrafo 6: - Su ataque giratorio es muy precisa. Cuidado con él cuando saltos de altura en el aire.

Método - Cuando se salta en el aire ver el ataque siguiente.


Párrafo 7: - La sombra se transforma en una lanza como arma estrecha, empujando inclinándolo hacia su enemigo. La lanza es lo suficientemente duro para que el jugador incluso de pie en la parte superior la misma. Si tienes éxito en pie en la parte superior de la misma, hay un breve momento en la sombra no se puede mover. Esto es cuando usted puede arruinar todo el plomo que tienes!

Método - Ver disparar la lanza.


Párrafo 8: - La sombra voy a entrar en un estado de shock si tienes éxito en
de pie en la parte superior de su lanza. Cuando esto sucede, los hechizos también pierden su eficacia como barrera y permite que las balas que ir
a la derecha adentro En otras palabras, si usted es capaz de arruinar lo suficiente balas durante este estado de shock, se puede derrotar al enemigo
sin tratar de atacar a su núcleo directamente.

Método - Cuando se recoge la energía para disparar la lanza, estar quieto. Luego el tiempo el salto de manera que se dispara en el que estaban de pie. Esto se le permiten a la tierra en la parte superior de la lanza. Ahora disparar sus armas. Su muy difícil de hacer suficiente daño de una sola vez y puede requerir muchos intentos. Puede ayudar si se involucra Devil Trigger.






BEELZEBUB:


Párrafo 1: - Este espíritu maligno habita el cuerpo de una mosca. Su fealdad no es demasiado difícil de su aspecto y los movimientos.

Método - Encuentro del enemigo.


Párrafo 2: - Los azules vómitos Beelzebubs lo que parecen ser los gusanos, pero son realmente una forma de poder maligno que le impide disparar cuando en contacto con ella. En este caso, usted debe cambiar su arma con una espada.

Método - Que el gusano de la tierra sobre ti.


Párrafo 3: - Los Beelzebubs verdes grandes sirven como una fuente de alimentación para el mal Beelzebubs azules en el aire. Ellos parecen ser más fuertes, ya que tienen mayor masa física.

Método - Encuentro de los Beelzebubs verdes.


Párrafo 4 - La alimentación Beelzebubs verde sobre los muertos y absorber su maldad poderes, y se vuelven aún más fuerte. Después de la alimentación se convierten en ágil y el más peligroso.

Método - Testigo que alimentar.


Párrafo 5 - Nunca le des la espalda a la Belcebú. Le agarra con su extremidades frontales y tratar de romper su espalda.

Método - Haga que su regreso a ella y la dejó saltar sobre ti.


Párrafo 6 - Es el más vulnerable después de ser golpeado, cuando está en su parte posterior. Maldita sea con un ataque aéreo, pero ten cuidado con el veneno que escupe.

Método - Disparar o una barra para convertirlo en su parte posterior.








PHANTOM:

Párrafo 1: - Este es uno de los siervos del Emperador Oscuro. Dentro de su
cuerpo exoesqueleto es la lava fundida caliente. No sólo es difícil la cáscara,
sino que también lo protege de los ataques mágicos también.

Método - Encuentro del enemigo.


Párrafo 2: - Se da a conocer sus poderes mágicos con su boca. Esta apertura es la monstruo punto débil.

Método - Ver que abrir la boca.


Párrafo 3: - en espiral sobre su espalda es una cola mortal que le metió su aguijón a una velocidad sorprendente. Mantenga su distancia para evitar ser apuñalado.

Método - Ver atacarlo con su cola.


Párrafo 4: - Se puede convocar a los muertos por el desplome de su cabeza en el suelo. La muertos se despiertan en la forma de los pilares de incendios que azotan a los lugares donde las luces de abajo hacia arriba. Corre y salta para evitar ese ataque.

Método - Espere a que se sumergen la cabeza en el suelo luego ver la
tras el ataque.


Párrafo 5 - Se puede cobrar a sus poderes y dar rienda suelta a los incendios de la maldad de su boca. Balanceo parece funcionar bien para evitar este ataque.

Método - Ver lo suelte una bola de fuego de su boca


párrafo 6: - Cuando su ira está en su apogeo, que va a lanzar bolas de fuego de su espalda como una erupción volcánica. Concentrado y esquivar este ataque.

Método - Espere a que se disparan las bolas de fuego de su espalda.


Artículo 7 - parte superior del cuerpo también es vulnerable. Si desea probar
a sí mismo como un cazador verdadero diablo, acercarse al enemigo y atacarlo
él desde arriba.

Método - Saltar hacia atrás y disparar o reducir él.




KYKLOPS:


Párrafo 1:- A pesar de que un aspecto similar al Phantom, siguen siendo uno de los los malos espíritus de clase baja. Sin embargo, ya que tienen la tierra y rocas como elementos de acogida, tienen una durabilidad importante. Contrario a su apariencia, tienen excelentes habilidades saltando.

Método - Encuentro del enemigo.


Párrafo 2:- Se puede disparar las rocas de la boca, que ellos forman por el consumo de suciedad. Trate de evitar estar de pie frente a ellos siempre que sea posible.

Método - Ver disparar rocas de su boca.


Párrafo 3: - A pesar de que su armadura está hecha de rocas, no se puede comparar a la armadura del fantasma. Utilice el Devil Trigger para golpear al monstruo junto con sus armaduras.

Método - Ataca al enemigo.



NELO ANGELO:


Párrafo 1: - El caballero de armadura oscura está bien versado en el mismo arte de combate como Dante. Todo acerca de este caballero sigue siendo un misterio.

Método - Encuentro del enemigo.


Párrafo 2: - Es capaz de converger alrededor de energía y la liberan. estar preparado para cuando usted ve la emisión de luz que siempre le precede.

Método - Ver lo dejen en libertad al ataque.


Parrafo 3: - Con una extraordinaria fuerza que ejerce una gran espada. Se trata de un sabio estrategia para mantener su distancia y esperar a que una apertura al comienza a oscilar violentamente. Si el tiempo de su swing con su espada,
usted será capaz de bloquear, creando una oportunidad para el ataque.

Método - Ver que utilizar el movimiento.


Parrafo 4: - Se utiliza un método de desplazamiento especial para mover instantáneamente de un lugar a otro. La determinación de dónde va a aparecer al lado es un algo difícil de hacer. Mantenga la calma y centrar su atención en donde se que volverá a aparecer.

Método - Ver que utilizar el movimiento.


Párrafo 5:- El ataque de gran alcance que se ejecuta después de que él toma su espada superior posición es casi imposible de detener. No es aconsejable ir de cabeza a cabeza en este momento. Use su velocidad y agilidad para esquivar este ataque en su lugar.

Método - Ver que utilizar el movimiento. Tercera único encuentro.


Párrafo 6:- Al determinar de qué manera el objetivo de hojas de fantasma, que puede ser fácil de esquivar.

Método - Ver que utilizar el movimiento. Tercera único encuentro.


Parrafo 7: - Las hojas de fantasmas proteger al caballero con un círculo a su alrededor. Destruye las hojas de fantasmas y crear una abertura para atacar.

Método - Ver que utilizar el movimiento. Tercera único encuentro.


Párrafo 8: - El colgante que llevaba Nelo Angelo era el mismo Dante. lo
trae recuerdos borrosos de su juventud.

Método - derrotarlo. Tercera único encuentro.



BLADE:

Parrafo1: - Son soldados creados por el Emperador Oscuro para tomar el control de la superficie. Ellos usan una especie de reptil como un cuerpo del anfitrión, por lo tanto que tiene mucho como lagarto características.

Método - Encuentro del enemigo.


Párrafo 2: - El escudo redondo en el antebrazo se refuerza con los poderes del mal y desvía la mayoría de los ataques. Su defensa es buena contra los ataques que vienen de arriba, pero no tanto por los ataques que vienen de
a continuación.

Método - Atacar el escudo.


Párrafo 3: - La máscara que llevan les protege bien contra balas. Usted puede
o bien destruir la máscara rápidamente o dar la vuelta al enemigo para atacar
que desde otros ángulos.

Método - Uso de armas de fuego en su contra.


Párrafo 4:- Se puede presionar a la sangre, se concentran a sus garras, y les disparan como misiles. Cuando se les ve tomar la
posición para disparar, hacer lo mejor para evitarlas.

Método - Ver que utilizar el movimiento.


Párrafo 5: - Cuando se dan cuenta de que su presa se está debilitando, lo harán con el cabo piedad, llegan a terminar. Recuerde que debe estar siempre en guardia.

Método - Deja que te golpeó cuando su barra de vida se encuentra en la zona roja.


Párrafo 6: - Confiando en su excelente agilidad, son capaces de moverse libremente
bajo el agua, como si fueran los organismos acuáticos.

Método - Encuentro bajo el agua.


Artículo 7 - Tienen gran capacidad de salto y su fuerza inferior del cuerpo
está presente en su capacidad submarina. Su ataque giratorio es una
un mortal.

Método - Cuando bajo el agua, que lo golpee con el ataque, mientras que su barra de vida es en la zona roja.


Párrafo 8 - Poseedores de una agilidad superior, las hojas pueden reanudar su
posiciones incluso cuando están golpeados en el aire. Tratar de
vencerlos con los ataques monótonos será una tarea difícil.

Método - hora de que el enemigo y hacer malabarismos con él.


Párrafo 9 - Hojas Incluso equipados con máscaras, las garras, y la agilidad no se presentará una oportunidad cuando se ponen fuera de balance. Ataque por la espalda y los llevan por la cara primero. A continuación, atacar desde el aire para acabar con ellos para siempre.

Método - Derribo del enemigo, y luego saltar barra para acabar con él.


Párrafo 10: - Los puntos débiles se encuentran por debajo de la armadura que llevan, que protege ellos de la mayoría de los ataques. Sin embargo, no todas sus partes vulnerables están cubiertas. Es seguro decir que por atacaron las áreas expuestas, que pueden infligir mucho daño.

Método - Ataca al enemigo desde atrás.

GRIFFON:


Párrafo 1: - Esta gigantesca ave como el monstruo es otro siervo de la oscuridad Emperador. Utiliza el viento y el rayo como sus armas.

Método - Encuentro del enemigo.


Párrafo 2: - Sus ataques de electricidad puede ser esquivado por los saltos. Tenga cuidado con las este ataque cuando el Griffon bate sus alas e intenta mantener distancia.

Método - Ver que utilizar el movimiento.


Párrafo 3: - Las bandas de la electricidad son muy precisos. Evite que mediante el uso de la Devil técnicas de disparo, como ataques aéreos y flotando en el aire.

Método - Ver que utilizar el movimiento.


Párrafo 4: - Se puede concentrar una cortina de tornillos rojos hacia usted. Puede parecer como si no hay manera de evitarlas, pero si mantiene la calma como un Devil Hunter, se encuentra una brecha entre los tornillos.

Método - Ver que utilizar el movimiento.


Párrafo 5: - El hecho de que el Grifón está muy lejos no quiere decir que estás a salvo de sus ataques. Se le cobrará a usted con los pies rápidos y daños que con un chasquido intensa de su pico.

Método - Ver que utilizar el movimiento.


Párrafo 6: - Se dejará caer bolas de energía como una bomba mientras se desliza en el aire. Tratar de para anticipar donde caerá para evitar ser golpeado.

Método - Ver que utilizar el movimiento.


Párrafo 7: - El peligroso ataque físico Griffon se intensifica por la que es
capacidad de controlar la energía eólica. Cuando vuela en el aire y el
fuera de la vista, mirar hacia fuera.

Método - Ver que utilizar el movimiento.


Párrafo 8: - El Griffon dará a conocer las alas rojas de energía que puede atacar a partir de en cualquier lugar haciendo caso omiso de las objests en su camino. Utilice la forma del tierra a su ventaja para esquivarlo.

Método - Ver que utilizar el movimiento. Segundo encuentra sólo.


Artículo 9 - Los círculos mágicos absorber los malos espíritus de la iluminación
lanzar un ataque de gran alcance de electrocución. Cuando este ataque es
puesto en libertad, una buena contramedida es concentrarse en la evasión.

Método - Ver que utilizar el movimiento.



SARGASSO:


Párrafo 1:- Se esconden entre los bordes del mar y el mundo terrenal, en espera a la fiesta de vagabundos callejeros. Los espíritus de las víctimas están destinados a vagar por el infinito mar del Inframundo.

Método - Encuentro del enemigo.


Párrafo 2: - Se mueven rápidamente y la fiesta en cualquier forma de vida que tienen la sensación de cerca. Ellos muestran su verdadera sólo cuando atacan.

Método de enfoque al enemigo.






NOBODY:



Párrafo 1:- Su nivel de inteligencia es bajo. Por lo tanto, su clase no se le dio
un nombre. Sin embargo, su habilidad para sobrevivir es una fuerza a tener en cuenta. Después de todo, han sobrevivido a este mundo extremo de la supervivencia de los más aptos.

Método - Encuentro del enemigo.


Párrafo 2: - La extraña danza que se distorsiona de alguna manera la dimensión y le quita sus poderes mágicos (los indicadores de Devil). No hay verdadero manera para evitar esto. Cuando se encuentra con estos espíritus malignos, que no deben confiar en sus poderes mágicos.

Método - Ver chupar tu medidor de Diablo.


parrafo3: - Cuando se destruye la misteriosa máscara que llevan, aumentarán
el tamaño de su cuerpo, junto con sus puntos fuertes. Es como un cazador de demonios tendrá que decidir cuál es el tamaño de los nadies debe eliminar
primero.

Método - Destruye la máscara.


Párrafo 4:- Su ultra-alto el metabolismo hace que se deje caer descompuesto
productos de sus cuerpos que aparecen como globos oculares. Estos globos oculares estallarán chorros las toxinas que lo envuelve.

Método - Miralo en lanzar un globo ocular.


Párrafo 5: - A veces se agarra el globo ocular y tirarlo hacia el jugador. Mantener la distancia de ellos no quiere decir que seas segura.

Método - Miralo en lanzar el globo ocular.


Párrafo 6: - Tenga cuidado de su brazo gigante que crece a partir de su espalda. Si no tiene cuidado, te van a agarrar con el brazo gigante y hacerle daño a usted mal.

Método - Que los nadies más grandes que agarrar.
NOTA - Debe tener Devil Trigger apagado.


Artículo 7 - Su ataque de salto es tan feroz, si te golpean, te vuelo de regreso
a bastante distancia. Tenga especial cuidado cuando se cobran y esquivar
su ataque. Haga todo lo posible para evitar ser golpeado con esta patada salto.

Método - Deja que el ataque le golpeó.


Párrafo 8 - Cuando mueren, estallan en pedazos. Dado que el cuerpo de la de nadie es una toxina de estar, permanecer lejos de ellos, incluso cuando están muriendo. Si no mantener la distancia, su carne tóxica golpeó y se daños que usted.

Método - Ver que explotar.




FETISH:


Párrafo 1:- A pesar de que parecen similares a las marionetas, que tienen mucho mayores poderes del mal. No son las obras de un hombre, pero
parecen haber sido creado por una entidad maligna.

Método - Encuentro del enemigo.


Párrafo 2: - Las armas extrañas envueltos en llamas se proyectan como los yoyos. Incluso si usted esquivar el primer paso, mirar hacia fuera para la segunda pasada.

Método - Ver tirar las armas.


Párrafo 3: - El uso de su velocidad, que se agarra la cabeza del jugador con su
aves como el pico. Mueve el stick izquierdo del mando a temblar
a retirarse.

Método - Que saltar sobre ti.
NOTA - Debe tener Devil Trigger apagado.


Párrafo 4: - Se crea un grito de guerra el mal para inmovilizar a los cerca de ellos. Cuando una oración es inmovilizado por el ataque, los otros lo harán implacablemente atacar al orar sin piedad.

Método - Método - atrapados en la "esfera" del grito de guerra.
NOTA - Debe tener Devil Trigger apagado.


Párrafo 5: - Las llamas que salen disparadas de su boca difícil de evitar. Puesto que son más inteligente que las marionetas, los ataques monótonos
sólo se les hará tomar represalias con sus llamas.

Método - Ver disparar las llamas.



FROST:



Párrafo 1: - Son soldados creados por el Emperador Oscuro para tomar el control de la superficie. Envuelto en el aire frío que son las élites de su tipo. Su rapidez es una clara ventaja en las curvas de su orar.

Método - Encuentro del enemigo.


Párrafo 2: - Las garras afiladas fríos no son otra cosa a continuación una hoja de hielo. El aire alrededor de las cuchillas está más allá de la temperatura del cero absoluto y el víctimas que son reducidos a morir sin sentir ningún dolor.

Método - Deja que te roza.


Párrafo 3: - Las garras se convertirá en carámbanos que disparan tan mortal
proyectiles. Para esquivar después de haber sido despedido es casi imposible. Anticipe sus movimientos para evitar que le disparen.

Método - Watch se disparan los carámbanos.


Párrafo 4: - Es prudente pensar que estás a salvo sólo porque has conseguido
escondidas detrás del enemigo. Recuerde que las uñas no siempre
disparar hacia adelante.

Método - Quítate de delante del enemigo.


Párrafo 5: - Se dará a conocer su frialdad intensa con el suelo para canalizar la frialdad. Escuche atentamente el sonido de la congelación de el suelo y esquiva a los lados.

Método - Obtener una cierta distancia entre usted y el enemigo y ver el
atacar.


El Párrafo 6: - Ellos se congela la humedad en la atmósfera con su
radiante frío y la transforman en muchas lanzas de hielo afilados. Usted debe ser capaz de detectar este ataque. De lo contrario, te vas a caer víctima de sus lanzas de hielo.

Método - Manténgase cerca del enemigo y ver el ataque.


Párrafo 7: - Se puede dispersar su cuerpo a nivel molecular que les permite viajar a través del aire. Sin embargo, sólo pueden viajar en directo direcciones. Anticipándose a donde aparecerán le puede ayudar a ganar la batalla.

Método - Observar el movimiento.


Párrafo 8 - Si el daño se inflige suficiente, sus partes del cuerpo se hará añicos. Mantener el daño y evitar que la regeneración de sus partes perdidas.

Método - Ataca al enemigo.


Párrafo 9: - Ellos van a tratar de regenerar partes de su cuerpo destrozado por la congelación atmósfera. Destruye las formaciones de hielo tan pronto como sea posible.

Método - El daño es suficiente y se llevará a cabo esta medida cuando se quedan solos.


Párrafo 10: - A pesar de impermeable incluso a fuego volcánico, las heladas son débiles para formas más elevadas de incendiarios. Utilice el fuego del infierno de Ifrit para hacer frente a ellos.

Método - guantes de uso Ifrit.



NIGHTMARE:


Párrafo 1: - Es un arma biológica creada por el Emperador Oscuro. Sus propiedades constan de sustancias inorgánicas. Como una máquina, obedece a las órdenes del Emperador Oscuro. Tanto si se tiene una conciencia, es
desconocido.

Método - Encuentro del enemigo.


Párrafo 2: - Nightmare-Beta es un arma similar a la pesadilla. Por lo tanto, el arma no tiene efectos en contra de ella.

Método - Uso Nightmare-Beta contra el enemigo.


parrafo 3: - Los círculos en relieve en el suelo son las herramientas de sujeción utilizados para frenar la pesadilla reemplacen. Una vez que la pesadilla es
restringida, se va a encerrar en una armadura dura. Pero lo hará mostrar su núcleo de vez en cuando casi como si se trata de la respiración. A dañar la pesadilla, tendrá que ser de este tipo.

Método - Atacar a los círculos en la pared.


Párrafo 4: - Cuando usted está rodeado en su gel como forma, usted estará
tele transportado a una dimensión del mal. Debes destruir el mal espíritus que rigen la dimensión. El mal es un reflejo de Traumatismo de Dante descansa en su subconsciente.

Método - Deje que el gel como el formulario que engullir.


Párrafo 5: - Los archivos adjuntos redondas sobre su cuerpo actúan como una ametralladora y los incendios fuerzas pequeñas de energía. El daño de cada golpe es pequeño, pero cuando es golpeado repetitiva que puede hacer un daño sustancial.

Método - Ver que utilizar el movimiento.


Párrafo 6: - Se puede separar una parte de su cuerpo y lo proyectan en el aire como un boomerang. La cuchilla giratoria sólo viaja en una trayectoria de rutina
así que ten cuidado con sus movimientos y encontrar una apertura para atacar

Método - Ver que utilizar el movimiento.


Párrafo 7: - Evitar acercarse a su lado siempre que sea posible. Su defensiva
reflejos se activará y un objeto de lanza-como se dio el encargo de
eliminar todo lo que está en el camino. Si el tiempo de su ataque con impacto suficiente, usted será capaz de crear una oportunidad para su delito.

Método - Ver que utilizar el movimiento.


Párrafo 8: - La luz blanca que se libera desde el núcleo se desplaza a lo largo del suelo y luego las cacerolas hacia un lado. Esquivando a los lados podría ser una jugada peligrosa.

Método - Ver que utilizar el movimiento.


Párrafo 9: - Los negros, como gel de cosas que se libera a sí mismos wreathe
a la presa y congelarlos. Mueve el stick analógico izquierdo a temblar a retirarse.

Método - Ver que utilizar el movimiento.


Párrafo 10: - Los proyectiles mensajeras se puede disparar hacia atrás con sus encías. Una vez que el misiles pierden su objetivo, van a regresar a la pesadilla de núcleo y dañarlo.

Método - Ver que utilizar el movimiento.


Párrafo 11: - Cuando se cambia a su red-como la formación, en la barra de distancia tallos y escapar rápidamente. El daño crítico es el destino que le espera si usted no puede escapar.

Método - Consigue debajo del enemigo y deje que se utilice el movimiento.


Párrafo 12: - La pesadilla lanza su ataque más letal de las escotillas de los extremos. El frío intenso es el llanto de los muertos se reunieron que va a congelar, incluso magma. Cuando las compuertas empiezan a abrir, hacer su
la mejor manera de evitar ser golpeado.

Método - Ver que utilizar el movimiento.


Párrafo 13: - La pesadilla posee varios núcleos. Cada vez que un núcleo es
destruido, que es uno mismo activa el mecanismo de defensa y su ataque
la formación va a cambiar. Preste especial atención a la formación de ataque
cambios.

Método - Ver que revelan los núcleos.


Párrafo 14: - El corazón tiene el poder de absorber los poderes mágicos y no lo hace excluir a los poderes de Dante. Si comienza a absorber, dañar el núcleo para detener la absorción. Cuando se absorbe el poder suficiente como mágicos, activará su Devil Trigger propia y comienzan a atacar con una fuerza tremenda.

Método - Ver que utilizar el movimiento.




PLASMA:


Párrafo 1: - Son los malos espíritus eléctricos se transforman en la forma de
murciélagos.

Método - Encuentro del enemigo.


Párrafo 2: - Cuando están en forma de murciélagos, fuego hojas de
electricidad. Esté listo cuando usted ve a comenzar a cobrar hasta la luz.

Método - Cuando en forma de murciélago, se utilizará el movimiento.


Párrafo 3: - Tienen la capacidad de copiar y se transforman en las formas de
sus oponentes. No sólo copiar sus formas, pero también tienen la capacidad de imitar sus comportamientos también.

Método - Encuentro del enemigo.


Párrafo 4:- La energía eléctrica denunció que los incendios de sus ojos es peligroso. La electricidad viaja en forma horizontal por lo que si usted detecta peligro, salto hacia arriba para evitar ser golpeado.

Método - Ver que utilizar el movimiento.


Párrafo 5: - El plasma se separa sin previo aviso. ¿Cómo se separan es desconocido. Incluso después de la separación, tienen capacidades idénticas y
recuperado totalmente de la energía. La única manera de evitar que se multiplican es eliminar todos ellos casi simultáneamente.

Método - Ataca al enemigo.


Párrafo 6: - El plasma es una forma de realización de la electricidad mal. Así, el uso de Nightmare-beta en su contra es inútil. Es la capacidad de manipular
energía del ambiente sólo se doblará la luz, ¿no dañar en absoluto.

Método - Uso Nightmare-beta contra el enemigo


Artículo 7 - Alastor es la forma de "Espíritu de Relámpago". Sólo obedece a
comandos de la elegida. Por lo tanto, los poderes de la Alastor hacer no funciona con eficacia contra el plasma.

Método - Ataca al enemigo con Alastor.

MUNDUS:


Párrafo 1: - Regla del Inframundo, oscuro emperador Mundus! Usted ha estado esperando este momento. Acaba con él una vez por todas.

Método - Encuentro del enemigo.



con esto se acabo la guia, espero que les sea de ayuda.
--- [ Añadido ] -----
alguien me podria decir cuantos intocables hay en el juego, yo e encontrado 3, quisiera saber si hay mas, gracias por adelantado.
buena capo por traducirlo :palmas:
 

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
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enero 1, 2009
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Platino conseguido la verdad la mision 12 del syn scythe es medio pendex por no decir otra cosa ya me ase de hacer lo mismo asi que le meti defrente dos petardos directos y me salio la entrada la verdad no entiendo .
 
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febrero 20, 2012
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Hola, he empezado el juego y ya estoy acabando mi primer partida (en ps2 me lo pasé con todo y dmd etc), pero tengo una duda. Ayer mientras jugaba, cada vez que aparecian enemigos (sobretodo títeres) había un microcorte como si le costará cargar, ya os digo es un microcorte, pero se ve, y era cada vez que aparecían o empezaban a moverse los títeres. Os pasa a vosotros? Estoy preocupado..
 
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enero 25, 2012
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@nicedrummerx dijo:
Hola, he empezado el juego y ya estoy acabando mi primer partida (en ps2 me lo pasé con todo y dmd etc), pero tengo una duda. Ayer mientras jugaba, cada vez que aparecian enemigos (sobretodo títeres) había un microcorte como si le costará cargar, ya os digo es un microcorte, pero se ve, y era cada vez que aparecían o empezaban a moverse los títeres. Os pasa a vosotros? Estoy preocupado..
no tio, a mi no me pasa nunca, si es nuevo el juego cambialo antes que empeore, y espero que no sea tu consola.
 

Sucio

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diciembre 28, 2008
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Oye, alguien me hace una pequeña guía con los intocables que hay en el juego? quiero llegar con el máximo a la ultima dificultad xD aunque haya que pasarse el modo normal 5 veces para recoletarlos
 
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marzo 16, 2009
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una pregunta cuando me acabe el juego por 1 vez en normal la siguiente partida se puso en dificil? No se puede seleccionar el nivel de dificultad?
 

exodante

sheron3jc
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necesito ayuda con el trofeos "eres muy transparente", me faltan los parrafos 6,7 y 8 de los guadañas, ¿que mision me recomendais para conseguirlo? gracias por adelantado
 

archnero

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@exodante dijo:
necesito ayuda con el trofeos "eres muy transparente", me faltan los parrafos 6,7 y 8 de los guadañas, ¿que mision me recomendais para conseguirlo? gracias por adelantado
en dificil creo que te salen en el capitulo dos en la fuente un parrafo de la gudana es pegarle con la espada y cuando la defensa se rompa le mtes un tio con la escopeta en la cara
 

exodante

sheron3jc
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el ataque que me tienen que hacer es el del famoso paraguas y ese que te rodean, solo me falta eso, lo tengo en normal para hacerlo mas facil, pero aun asi gracias tio.
 

archnero

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@exodante dijo:
el ataque que me tienen que hacer es el del famoso paraguas y ese que te rodean, solo me falta eso, lo tengo en normal para hacerlo mas facil, pero aun asi gracias tio.
ese creo que agarras las dos pistolas y te pones en medio de ellos empiezas a disparar y empezaran a girar alrededor tuya y al final uno terminara agarrandote si mal no me acuerdo
 
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marzo 16, 2009
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alguien me ayuda con el parrafo 3 del fetiche es el que te agarra he probado de todo pero nada algun consejo?
 
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