A través del Blog Oficial de PlayStation en España se ha presentado el primer trailer de Retro City Rampage en su versión de PlayStation Vita. Además, se han presentado nuevos detalles de este juego descargable de aspecto parecido a los primeros Grand Theft Auto, y que estará también disponible para PlayStation 3.
La versión para PS3 es compatible con el filtro de simulación de televisión de tubo de rayos catódicos, lo que te permite curvar la imagen de la pantalla y añadirle las típicas líneas que hacen que puedas jugar en una pantalla LCD como si estuvieras jugando en una viaje televisión CRT. Por su parte la versión para PS Vita es compatible con los filtros de simulación de matriz de puntos lo que le confiere a la imagen del juego una estética nostálgica al estilo de la Game Boy y Game Gear.
Además, también puedes cambiar el modo de color. Las opciones de color te permiten hacer a Retro City Rampage aún más retro con opciones del tipo “Brick Handheld” (en monocromo de amarillo-verde) y “Virtual Burn” (en el que saldrá todo rojo), “Blurst Processor”, “SEE=64″, “PC DOS EGA” y una docena más de opciones (que también están disponibles en la versión de PS3).
La versión de PS Vita cuenta también con un modo de visualización estándar que sacará a una escala mayor todo lo que aparece en pantalla asegurando que los personajes y todo lo demás sea fácil de ver. Un segundo modo utilizará píxeles más pequeños pero ofrece una visualización completa a pantalla completa en una proporción de 16:9 y es compatible con los bordes de una pantalla de televisión de la versión de PS3.
Retro City Rampage será compatible tanto con los botones físicos de Vita como con su pantalla táctil, haciendo que sea más fácil y rápido navegar por los menús, los minijuegos y las tiendas. Esto se extiende desde la funcionalidad de la pantalla hasta el diseño del juego y los tutoriales. Y como no podía ser de otra forma, Retro City Rampage es compatible con el juego interplataforma, permitiendo pasar tu savegame de PS3 a PSVita o viceversa, cuando quieras.
[video=Retro City Rampage - Ingame en PS Vita]7316[/video]
La versión para PS3 es compatible con el filtro de simulación de televisión de tubo de rayos catódicos, lo que te permite curvar la imagen de la pantalla y añadirle las típicas líneas que hacen que puedas jugar en una pantalla LCD como si estuvieras jugando en una viaje televisión CRT. Por su parte la versión para PS Vita es compatible con los filtros de simulación de matriz de puntos lo que le confiere a la imagen del juego una estética nostálgica al estilo de la Game Boy y Game Gear.
Además, también puedes cambiar el modo de color. Las opciones de color te permiten hacer a Retro City Rampage aún más retro con opciones del tipo “Brick Handheld” (en monocromo de amarillo-verde) y “Virtual Burn” (en el que saldrá todo rojo), “Blurst Processor”, “SEE=64″, “PC DOS EGA” y una docena más de opciones (que también están disponibles en la versión de PS3).
La versión de PS Vita cuenta también con un modo de visualización estándar que sacará a una escala mayor todo lo que aparece en pantalla asegurando que los personajes y todo lo demás sea fácil de ver. Un segundo modo utilizará píxeles más pequeños pero ofrece una visualización completa a pantalla completa en una proporción de 16:9 y es compatible con los bordes de una pantalla de televisión de la versión de PS3.
Retro City Rampage será compatible tanto con los botones físicos de Vita como con su pantalla táctil, haciendo que sea más fácil y rápido navegar por los menús, los minijuegos y las tiendas. Esto se extiende desde la funcionalidad de la pantalla hasta el diseño del juego y los tutoriales. Y como no podía ser de otra forma, Retro City Rampage es compatible con el juego interplataforma, permitiendo pasar tu savegame de PS3 a PSVita o viceversa, cuando quieras.