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- marzo 6, 2012
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FICHA TÉCNICA
Plataforma: Playstation 3
Genero: Lucha
Temática: Fantasia
Jugadores: 1-6 Jugadores
Multijugador: Online / Offline
Medio: Blu-Ray
Desarrolladora: Namco
Distribuidor: Namco
Lanzamiento: Ya a la venta
SAGASoul Calibur es una saga de videojuegos de lucha con armas blancas en 3 dimensiones creada por Namco en 1998 y continuada hasta la actualidad.
Consta de tres juegos lanzados en recreativa y siete en sistemas domésticos. El primero de ellos, Soul Edge, apareció en PlayStation en 1995 bajo el título Soul Blade en Europa.
El argumento de los juegos sitúa al jugador en el Siglo XVI en medio de terribles y violentos conflictos provocados por la búsqueda de una misteriosa espada que tiene el poder de volver invencible a quien la posea.
PERSONAJESConsta de tres juegos lanzados en recreativa y siete en videoconsolas. El primero de ellos es Soul Edge en nombre nipono y Soul Blade, nombre europeo. Este juego tuvo tres versiones lanzadas en recreativa en los años 1995, 1996 y 1997 con los nombres Soul Edge / Soul Blade (1995), Soul Edge Ver. II / Soul Blade Ver. II (1996) y Soul Edge Ver. III / Soul Blade Ver. III (1997). Luego se lanzaron los juegos Soul Calibur (1999), Soul Calibur 2 (2003), Soul Calibur 3 (2005), Soul Calibur Legends (2007), Soul Calibur 4 (2008), Soul Calibur: Broken destiny (2009) y, finalmente, Soul Calibur 5 (2012)
Siegfried Schtauffen, Antiguo protagonista de la saga, lucha usando una espada zweihänder.
Nightmare, antagonista de la serie.
Mitsurugi, experto samurai que maneja una katana.
Isabella "Ivy" Valentine, una alquimista que usa una espada-latigo, quien no ha envejecido desde el juego anterior.
Hildegard "Hilde" von Krone, la princesa del reino de Wolfkrone. Usa una lanza y una espada corta.
Tira, sirviente de Soul Edge que usa una espada en forma de aro. Por Soul Edge, su mente sufre bipolaridad.
Maxi, un pirata que usa Nunchaku. Desde la muerte de su tripulación, juró vengarse.
Voldo, un sirviente sordo-mudo y ciego. Servía al amo Vercci, un comerciante muy rico. Usa dos katars idénticas, una en cada mano.
Raphael Sorel, es un esgrimista noble francés que utiliza una espada rapier con gran efecto. Esta en un viaje para encontrar a su hija perdida, Amy
Geo Dampierre, estafador con cuchillos ocultos, regresa como un personaje extra para la pre-orden y la edición de coleccionista y probablemente estará disponible como DLC más tarde.
Cervantes De León, Pirata español, nacido en el antiguo reino de Valencia. Antiguo antagonista principal de la serie, al estar bajo un hechizo de Soul Edge debía vivir como espectro, pero hace 12 años consiguió romper el hechizo y conseguir un nuevo cuerpo. Usa una espada normal y una espada pistola.
Aeon Calcos, Anteriormente "Lizardman", Aeon es una criatura hombre-lagarto, Acudió a un oráculo el cuál le dió una nueva forma, ahora tiene alas y Blande dos hachas.
Yoshimitsu, Es el sucesor del antiguo Yoshimitsu, llamándose a sí mismo "Yoshimitsu 2º" Miembro del clan de los Manji, Usa una katana como arma y lleva siempre consigo una bandera en su espalda.
Kilik Quien fue aprendiz de Edge Master. No tiene estilo propio, solo copia los estilos de los personajes masculinos del juego, llegando practicamente a otro nivel, tratando de alcanzar el estilo de su maestro.
Algol Tambien aparece y la forma de sacarlo no esta muy clara, aunque dicen que llegando al nivel 40, derrotandolo de forma online o en modo quick play, o al final del modo legendary souls.
Personajes nuevos
Patroklos Alexandra, hijo de Sophitia quien usa una espada corta y un escudo como su madre.
Pyrrha Alexandra, hermana de Patroklos e hija de Sophitia quien también usa una corta espada escudo.
Natsu, kunoichi discípula de Taki que usa dos ninjatō.
Z.W.E.I., un hombre que blande una espada de tres empuñaduras.
Yan Leixia, hija de Xianghua. Es una joven de quince años.
Astaroth, es el "hermano menor" del Astaroth original que fue creado por el hechicero griego y el líder del culto Fygul Cestemus, Kunpaetku. Se confirmó que en Soulcalibur V, este Astaroth no es lo mismo que el original, pero otro más poderoso y mortal, una creación completamente nueva de un culto desconocido. Él ejerce un hacha gigante.
Viola, una joven elegante trabajando con Z.W.E.I. Ella sufre de amnesia y no recuerda su pasado. Ella utiliza una esfera mágica flotante así como anillos de armadura alargada, similar a la garra con cuatro dedos de su mano derecha como sus armas. Ella tiene una semejanza de perturbadora con Amy, por lo que se cree que esta podria ser Amy.
Xiba, Un chico de diesciseis años de cabello rojo, entrenado en las montañas, viaja junto a Maxi, Natsu, y Leixia. Usa un arma y estilo similar al de Kilik, una vara de lucha.
Elysium, Este Nuevo personaje se asemeja físicamente a la veterana de los Demás Soul Calibur, Sophitia. Realmente, es la forma física y humana que adquiere Soul Calibur a los ojos de Patroklos. No tiene un estilo de lucha definido, sino que usa los estilos de los personajes femeninos.
α Patroklos Es la versión de Patroklos con el poder de Soul Calibur. El estilo de lucha es similar al de la veterana Setsuka (SCIII, SCIV, SC:BD).
Pyrrha Ω, Es la versión de Pyrrha con el poder de Soul Edge. Su estilo de lucha es una mezcla de Sophitia y Casandra.
Personajes invitados
Ezio Auditore, de la saga Assassins Creed. Aparecerá con la apariencia del Assassin's Creed: Brotherhood.
Soul of Devil Jin. No es un personaje, sino un estilo de lucha para elegir en el modo Creación. Este estilo está basado en el personaje de la saga Tekken Devil Jin. Se desbloquea conforme avances en el juego.
Noticias
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115042/confirmado-un-nuevo-soul-calibur/
Hace unas horas Namco Bandai celebraba la navidad con el anuncio del desarrollo de un nuevo Soul Calibur, algo que sin duda habrá sido un buen regalo para los seguidores de la franquicia.
Katsuhiro Harada, director de Tekken, ya había adelantado hace unos días que en las próximas horas se haría un anuncio importante, pero curiosamente no ha sido el propio Harada quién ha develado la noticia, sino Daishi Odashima en su Twitter, donde puede leerse: “¡SC vuelve! ¡Preparaos, seguidores de la serie!”
Odashima ya ha trabajado en la franquicia desde hace años, siendo el diseñador de Soul Calibur IV y Broken Destiny de PSP, quien podría desempeñar el papel de director en esta nueva entrega.
Harada también ha añadido: “Estoy muy contento de que hayamos sido capaces de empezar a trabajar en un nuevo Soul Calibur. Por supuesto, seguiré apoyando este proyecto”, del que no han dado pistas sobre qué plataformas podrían albergar, pudiendo ir desde PlayStation 3/Xbox 360, a incluso Nintendo 3DS/PSP2.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117182/el-nuevo-soul-calibur-podria-ser-anunciado-en-mayo/
Uno de los desarrolladores de la clásica serie de juegos de lucha Soul Calibur, Daishi Odashima, ha declarado a través de su cuenta de Twitter que espera “poder anunciar algo a mediados de mayo”, lo que lógicamente ha destapado los rumores acerca del anuncio de un nuevo juego basado en Soul Calibur.
Hasta el momento, son muy poquitos los detalles que se conocen acerca de este título que podría terminar llamándose Soul Edge 2, aunque recientemente el propio Odashima indicó que no contaría con Siegfried como protagonista.
Los aficionados a Soul Calibur llevan esperando una nueva entrega desde 2008, momento en el que se estrenó en el mercado Soul Calibur IV para PS3 y Xbox 360.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117501/soul-calibur-v-ya-es-una-realidad-para-2012/
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117506/namco-bandai-muestra-sus-pesos-pesados-desde-dubai/Hisaharu Tago, producer de la compañía Project Soul -responsable de los títulos de la serie Soul Calibur- ha dado a conocer desde el evento que estamos siguiendo en directo desde Dubái (Emiratos Árabes Unidos) que un nuevo videojuego dentro de la saga está en camino.
Llegará en 2012, realizará importantes mejoras sobre el sistema de combate y recuperará viejos personajes, a la vez que añade otros nuevos. En particular, tendremos un nuevo protagonista, poseedor de la espada del bien, que deberá de nuevo repetir la leyenda que ha venido arrastrando la serie durante todos estos años.
En el E3 conoceremos posiblemente más detalles
El evento de Namco Bandai celebrado en Dubái (Emiratos Árabes Unidos) con motivo del encuentro anual Level Up nos ha dejado múltiples anuncios, con pesos pesados como un nuevo Soul Calibur, una película de Tekken, un Ace Combat de 3DS y los ya confirmados Ridge Racer: Unbounded, Inversion, Bodycount o Dark Souls, así como videojuegos de los archiconocidos Naruto y Goku.
Ace Combat: Assault Horizon. Se ha destacado que tendrá una misión en Dubái (la cual es por cierto el motivo de haber escogido este lugar para el evento de hoy). “Es un videojuego muy importante para nosotros”, según Olivier Comte (vicepresidente de la sección europea de la compañía), algo que también compartió el productor ejecutivo del proyecto: Kazutoki Kono (de Project Aces). El videojuego aparecerá el 14 de octubre de 2011 en Europa.
Ace Combat 3D. Una de las sorpresas del día. No tiene fecha confirmada pero se conoce que estará desarrollado por la empresa matriz de la serie: Project Aces.
Tekken: Blood Vengeance. No es un videojuego, sino una película de animación en 3D que cuenta con reputados apoyos, como el guionista de Cowboy Bebop o la compañía responsable de dar vida a Resident Evil: Degeneration. Colaboran igualmente responsables de la serie de videojuegos, que han procurado mantener la fidelidad de los diseños de personajes originales. Aparecerá en verano en 2011 y se promete un estreno en 3D.
Tales of Graces. Se ha anunciado que llegará a PlayStation 3 a lo largo del 2012.
Tales of Abyss. Se anuncia una remasterización del videojuego original para Nintendo 3DS. Aparecerá en el 2011.
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Lanzamiento exclusivo para PSP que llegará en otoño de 2011.
Dragon Ball Game Project: Age 2011. Sera lanzado en otoño de 2011 para PS3 y Xbox 360. No se han aportado más detalles, salvo un tráiler que muestra que el videojuego se situará en la parte conocida como Dragon Ball Z. De hecho, el vídeo se centraba exclusivamente en la épica batalla entre Goku y Vegeta.
Soul Calibur V. Nueva entrega que toma lugar 17 años después que el anterior título. Nuevos personajes y otros antiguos. Se han realizado también múltiples mejoras en el sistema de combate. Aparecerá en 2012 y se conocerán más detalles en el próximo E3
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117512/primeros-detalles-sobre-soul-calibur-v/
A puerta cerrada, Hasaharu Tago (Producer) nos ha aportado nuevos detalles sobre Soul Calibur V, nuevo título dentro de la conocida serie desarrollada por Project Soul. Del evento no han trascendido grandes datos, de hecho no se ha mostrado ni una imagen del juego en movimiento, y la compañía ha preferido mantener en secreto aspectos relevante como la destructibilidad de los escenarios o el sistema de armadura puesto en escena en videojuegos anteriores.
No obstante, tenemos otros detalles, como que la historia toma lugar 17 años después que SCIV, con un nuevo protagonista que sustituye a Siegfried (aunque este último también estará presente en esta nueva entrega, luciendo 39 años). Se trata del hijo de Sophitia, y a él le acompañarán no sólo viejos personajes del estilo de Ivy, sino probablemente alguno nuevo todavía por confirmar.
Se promete una historia más elaborada que en la anterior entrega, pero lo más importante sin duda es que será más rápido y gozará de una mejor respuesta. En palabras de Tago: “Notamos que en SCIV el control de personajes parecía pesado, así que intentamos mejorarlo”.
Por tanto, esta quinta entrega parece que girará en torno a una mayor velocidad de combate, algo que queda bien expresado en la utilización de espadas más cortas. Para los japoneses, “es una herramienta indispensable para una nueva era dentro de la serie”.
No obstante, también quisieron dejar claro que estos cambios no pretenden modificar la esencia de la franquicia, pero sí procurar que SCV parezca un juego completamente nuevo, algo innovador que muestre también una nueva trama.
Tal vez una expresión de ello sea que se va a apostar por la detección de movimiento, aunque con posibilidades todavía por determinar, además de un sistema de creación de personajes más elaborado. Es presumible que igualmente gozaremos de nuevos modalidades de juego, aunque a este respecto los nipones han preferido guardar silencio, dicen, “hasta el próximo E3”
Será entonces cuando descubramos todo sobre Soul Calibur V. Aunque hasta entonces podéis apuntaros dos informaciones importantes: lanzamiento en 2012 y disponibilidad para Xbox 360 y PlayStation 3, seguramente con sorpresas en torno a los personajes que se incluirán en cada plataforma.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117517/namco-cree-que-los-fans-quedaran-increiblemente/
Namco Bandai ha presentado recientemente Soul Calibur V en el marco de su evento de Dubai, y ha charlado por boca de su responsable de marketing, Lee Kirton, sobre el anuncio y las características del juego.
"Hay algunos secretos esperando para ser revelados sobre Soul Calibur V y que no puedo contar por ahora", declaró Kirton al portal británico ComputerandVideogames. "Pero es muy emocionante y nos hará sobresalir sobre el resto de videojuegos de peleas".
"Soul Calibur siempre ha sido único en cuanto a su estilo de juego, y los fans quedarán increíblemente impresionados", concluyó el ejecutivo.
Más información sobre Soul Calibur V en los primeros detalles que hemos publicado esta mañana desde el evento de Namco Bandai.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/117934/soul-calibur-v-iquest-es-esta-su-primera-imagen-ingame-/
A pesar de que hace ya unas semanas que se anunció la quinta entrega de la serie Soul Calibur, lo cierto es que más allá de una serie de art-works no hemos visto nada del videojuego de Namco en movimiento.
Esto podría haber acabado si nos fiamos del último número de la revista norteamericana EGM que parece mostrar la primera pantalla del juego acompañada de unas palabras de Hideo Yoshie, senior visual designer del título.
"Ya que está diseñado por un equipo japonés, resulta obvio que hemos sido influenciados por el anime y el manga", explicó Yoshie. "Tomando eso como base, nos hemos centrado más en esta ocasión en el concepto de la luz y las sombras".
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118182/la-mitad-de-la-plantilla-de-soul-calibur-v-seran-nuevos/
El esperado Soul Calibur V sigue desarrollándose para ser lanzado el próximo año, y en el reciente E3 sus desarrolladores han confirmado ciertos puntos sobre el juego.
Para empezar prometen una lista final de luchadores que rondará los 20-30 personajes, siendo la mitad caras nuevas en la serie. Por otra parte adelantan que el juego se encuentra actualmente al 15% de su desarrollo, habiendo avanzado un 5% en un mes.
Los personajes confirmados hasta ahora son Misurugi, Siegfried, Patroklos y Pyrrha.
Soul Calibur V se lanzará en PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo año.
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/118725/a-finales-de-este-mes-se-mostraran-dos-nuevos-personajes-de/
Hace ya unas semanas revelábamos que casi la mitad de personajes del casting de luchadores de Soul Calibur V serían nuevos combatientes, hoy hemos podido saber que Namco promete que dos de los nuevos serán revelados a finales de este mes.
Se hará en el marco de la San Diego Comic-Con donde Daishi Odashima, el director del videojuego, revelará cuáles son estas dos misteriosas sombras que ya se han visto rodeadas de rumores y especulaciones sobre si serán las revisiones de dos personajes ya existentes como Talim o Raphael.
LISTA DE SITIOS DONDE COMPRAR SOUL CALIBUR VSoul Calibur V cuenta con la edición normal, la de toda la vida, a un precio de 47.95 euros vía online en Game, una edición coleccionista cuyo precio es de 57.95 euros vía online en Game, aunque está agotada. No obstante hay sitios en los que se puede encontrar. Más adelante pondré un listado de sitios donde se puede encontrar cada edición y el precio. Y por último hay un Arcade Stick a un precio de 156.95 euros en Game vía online y, como la edición coleccionista, agotada.
Esta es la edición coleccionista, que cuenta con:
• Caja especial en forma de libro (imagen del prototipo adjunta)
• El juego estándar
• Libro de arte físico (nº de páginas TBC, cerca de 72)
• CD con banda Sonora original (estará disponible 30 días después del lanzamiento como DLC digital)
• DVD Making of (incluyendo detrás de las escenas, tráilers y videos adicionales)
• 1 tarjeta con código DLC que incluye 2 sets de armaduras para el apartado de creación de personajes. Este contenido SOLO estará disponible en la edición de coleccionista, no se lanzará como DLC posterior.
• Arte firmado por el equipo.
• Pergamino con una carta de agradecimiento para los fans creada por el equipo de desarrollo
Para la gente que quiera ver como está puesto todo o verlo en más detalle, aquí dejo un vídeo donde se ve como una persona abre la edición. Es un unboxing un poco diferente, para mi gusto gracioso, pero por lo menos está en español.
La edición normal
El Arcade Stick
Nota: “e” son euros. Todos los precios son vía online.
Soul Calibur V Soul Calibur V edición coleccionista Arcade Stick
Game 47.95 e 57.95 e (agotado) Xtralife 44.95 e más regalo 79.95 más regalo 156.95 e (agotado)
ANALISIS
http://www.ultimagame.com/soulcalibur-v-j3939.htm
Un título de lucha espectacular, rápido y muy divertido, que va desarrollando sus posibilidades conforme invertimos tiempo en sus impactantes combates. El equipo de desarrollo ha decidido sacrificar posibilidades de la experienca para un jugador (como un modo historia sólido) para apostar por mejoras importantes en la mecánica de combate, un editor de personajes o crear un modo online a la altura de la franquicia... De esta forma esta entrega queda un poco descompensada en algunos apartados, pero sigue teniendo un corazón brillante.
Nota: 8.5
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/10345/0/soul-calibur-v/
Corren buenos tiempos para los seguidores de los juegos de lucha en general. Y es que si la pasada generación de consolas no fue precisamente el mejor caldo de cultivo para este clásico género, en este ciclo los arcades de lucha están renaciendo cual Ave Fénix. Y aquí tenemos una muestra más del buen momento por el que atraviesan los títulos de lucha uno-contra-uno, Soul Calibur V, juego que se cuela entre los grandes de su categoría y cuya review os ofrecemos en exclusiva nacional.
Nota: 8.7
http://www.vandal.net/analisis/ps3/soulcalibur-v/14362
La última entrega de la saga apareció en el mercado en 2008, estrenándose en la nueva generación de consolas, PlayStation 3 y Xbox 360, y pese a haber tenido un buen recibimiento por parte de la crítica, quizás no brilló tanto como otros juegos de una serie que siempre había sido de sobresaliente. Ahora llega una quinta parte para remediar todos esos fallos cometidos y satisfacer aún más si cabe a sus fieles seguidores, que llevan disfrutando más de quince años de una excelente saga de juegos de lucha que se diferencia del resto de propuestas al combatir con armas y contar con una historia más elaborada que de costumbre.
Nota: 8.6
http://www.laps3.com/foro/43_analisis_reviews/347682-analisis_soulcalibur_v.html
La saga Soul Calibur es larga y bastante extensa, sus inicios datan del año 1995 cuando salió al mercado Soul Blade (en Japón Soul Edge) para recreativas y PlayStation. Y continuando con el nombre Soul Calibur inyectaron sangre nueva en el género incluyendo el uso de armas para combatir. Desde entonces hemos visto varios títulos para las recreativas y consolas de sobremesa que han tenido diferentes resultados y diferentes personajes invitados.
Hace ya 17 años desde que saliese la primera entrega del juego, y Project Soul y Namco Bandai nos traen una nueva entrega de la saga de lucha Soul Calibur casi 4 años después de la cuarta entrega, y que supuso la introducción de nuevas características. La quinta entrega promete llevarla un paso mas allá, sólo queda esperar que los usuarios den su veredicto y decidan si puede convertirse en la mejor entrega de Soul Calibur hasta la fecha.
Nota: 8.5
http://www.meristation.com/es/playstation-3/soulcalibur-v/analisis-juego/1535211
Detrás de SoulCalibur V está Daishi Odashima, figura importante dentro de los juegos de lucha y una persona muy cercana a la escena competitiva del género, revitalizado gracias a Street Fighter IV y a la posibilidad de poder competir online, algo poco instaurado en la pasada generación de consolas. Señalamos este nombre y esta idea porque la séptima entrega de la serie que aparece en Playstation 3 y Xbox 360 es una apuesta firme por el equilibrio de la plantilla de personajes, por un nuevo sistema de combate y por todo aquello que pueda atraer a quienes se toman los juegos de lucha como una competición. Dos espadas en eterna batalla, una revolución en ciernes
Nota: 8.5
TROFEOS y breve explicación de ellos:
Trofeos de Bronce
La historia se repite
Has luchado por primera vez en Soul Calibur 5 en cualquier modo salvo práctica o versus.
Alma vinculada
Edita tus datos personales de jugador.
Comienzo del destino
Registra a 3 jugadores en online.
Prueba de guerrero
Consigue al menos 2 victorias consecutivas en el modo online.
Mercenarios de guerra
Lucha 30 veces en online.
Fiel a tus creencias
Gana 5 veces en online con un mismo estilo de combate.
Sincronización de ADN
Gana con Ezio en online.
Despertar violento
Alcanza el rango E4 en Partida igualada.
Motivo para luchar
Alcanza el rango E1 en Partida igualada.
Alarde de la victoria
Envía una repetición de tu victoria online.
Notas de adversarios
Descarga una repetición online de otro jugador y visualízala.
Camino a la gloria
Derrota a 50 guerreros en el moco combate rápido.
Rumbo al duelo
Derrota a 150 guerreros en el moco combate rápido.
Aprendiz perfecto
Arcade: completa la ruta de Asia en cualquier dificultad.
Catarsis sagrada
Completa el episodio 1 del modo historia.
Unión de escudos
Completa el episodio 8 del modo historia.
Gloria arrebatada
Mejora la puntuación arcade de un jugador registrado.
Usurpador de títulos
En combate rápido gana a 10 jugadores con títulos y usa alguno de ellos.
Persecución obsesiva
Derrota a Harada TEKKEN en el modo combate rápido.
Artista apasionado
Creación: crea un personaje al que hayas añadido un diseño y una parte de equipo.
Ilusión colorida
Creación: crea un retrato eligiendo un fondo y un plano trasero o frontal.
Alma fetal
Alcanza el nivel 5 de jugador.
Alma palpitante
Alcanza el nivel 50 de jugador.
Bárbaro leal
Realiza 50 golpes contra la pared.
Adorado por el cielo
Realiza 20 rupturas de forcejeo.
Corriente de un arroyo
Realiza con éxito 5 guardias rápidas.
Placer momentáneo
Realiza con éxito 100 impactos de guardia.
Espada negra mortal
Deja K.O. a tu rival 30 veces con filos críticos.
Manos del abismo
Gana 50 veces por echar a tu rival del ring.
Parador de espadas
Consigue 50 victorias perfectas.
Viento de batalla
Supera los 87.600 metros totales de distancia de movimiento en combate.
Caleidoscopio seductor
Golpea a tus rivales 100 veces con un filo valiente.
Fuerza de vendaval
Deja K.O. a tu rival 25 veces con un ataque después de un movimiento rápido.
Esfuerzo incesante
Acierta 20.000 ataques.
Huellas de soldados
Derrota a 100 personajes masculinos.
Cae en la tentación
Derrota a 100 personajes femeninos.
Fantasía del rey loco
Consigue 30 guardias rotas.
Ambiente animado
Cambia la música de un escenario en las opciones.
Trofeos de Plata
Estratega de guerra
Lucha 75 veces en el modo online.
Héroe histórico
Lucha 100 veces en el modo online.
Valiente guerrero
Gana 20 veces en el modo online.
Comienzo de la leyenda
Alcanza el rango D1 en Partida igualada.
Tentación súbita
Derrota a todos los guerreros del modo combate rápido.
Resurrección del orden
Completa el episodio 16 del modo historia.
Veterano de guerra
Completa cualquier ruta en dificultad difícil del modo arcade.
Ni un rasguño
Consigue 10 victorias en partida igualada jugando con Ezio.
Habilidades de duelo
En el modo almas legendarias tienes que derrotar a tu oponente con un filo valiente.
Alma colmada
Alcanza el nivel 99 de jugador.
Trofeos de Oro
Conquistador del ring
Gana 50 veces en online.
Lejos del hogar
Completa el modo historia.
Trofeo de Platino
Historia no escrita
Tienes que conseguir todos los trofeos del juego.
La historia se repite
Has luchado por primera vez en Soul Calibur 5 en cualquier modo salvo práctica o versus.
Alma vinculada
Edita tus datos personales de jugador.
Comienzo del destino
Registra a 3 jugadores en online.
Prueba de guerrero
Consigue al menos 2 victorias consecutivas en el modo online.
Mercenarios de guerra
Lucha 30 veces en online.
Fiel a tus creencias
Gana 5 veces en online con un mismo estilo de combate.
Sincronización de ADN
Gana con Ezio en online.
Despertar violento
Alcanza el rango E4 en Partida igualada.
Motivo para luchar
Alcanza el rango E1 en Partida igualada.
Alarde de la victoria
Envía una repetición de tu victoria online.
Notas de adversarios
Descarga una repetición online de otro jugador y visualízala.
Camino a la gloria
Derrota a 50 guerreros en el moco combate rápido.
Rumbo al duelo
Derrota a 150 guerreros en el moco combate rápido.
Aprendiz perfecto
Arcade: completa la ruta de Asia en cualquier dificultad.
Catarsis sagrada
Completa el episodio 1 del modo historia.
Unión de escudos
Completa el episodio 8 del modo historia.
Gloria arrebatada
Mejora la puntuación arcade de un jugador registrado.
Usurpador de títulos
En combate rápido gana a 10 jugadores con títulos y usa alguno de ellos.
Persecución obsesiva
Derrota a Harada TEKKEN en el modo combate rápido.
Artista apasionado
Creación: crea un personaje al que hayas añadido un diseño y una parte de equipo.
Ilusión colorida
Creación: crea un retrato eligiendo un fondo y un plano trasero o frontal.
Alma fetal
Alcanza el nivel 5 de jugador.
Alma palpitante
Alcanza el nivel 50 de jugador.
Bárbaro leal
Realiza 50 golpes contra la pared.
Adorado por el cielo
Realiza 20 rupturas de forcejeo.
Corriente de un arroyo
Realiza con éxito 5 guardias rápidas.
Placer momentáneo
Realiza con éxito 100 impactos de guardia.
Espada negra mortal
Deja K.O. a tu rival 30 veces con filos críticos.
Manos del abismo
Gana 50 veces por echar a tu rival del ring.
Parador de espadas
Consigue 50 victorias perfectas.
Viento de batalla
Supera los 87.600 metros totales de distancia de movimiento en combate.
Caleidoscopio seductor
Golpea a tus rivales 100 veces con un filo valiente.
Fuerza de vendaval
Deja K.O. a tu rival 25 veces con un ataque después de un movimiento rápido.
Esfuerzo incesante
Acierta 20.000 ataques.
Huellas de soldados
Derrota a 100 personajes masculinos.
Cae en la tentación
Derrota a 100 personajes femeninos.
Fantasía del rey loco
Consigue 30 guardias rotas.
Ambiente animado
Cambia la música de un escenario en las opciones.
Trofeos de Plata
Estratega de guerra
Lucha 75 veces en el modo online.
Héroe histórico
Lucha 100 veces en el modo online.
Valiente guerrero
Gana 20 veces en el modo online.
Comienzo de la leyenda
Alcanza el rango D1 en Partida igualada.
Tentación súbita
Derrota a todos los guerreros del modo combate rápido.
Resurrección del orden
Completa el episodio 16 del modo historia.
Veterano de guerra
Completa cualquier ruta en dificultad difícil del modo arcade.
Ni un rasguño
Consigue 10 victorias en partida igualada jugando con Ezio.
Habilidades de duelo
En el modo almas legendarias tienes que derrotar a tu oponente con un filo valiente.
Alma colmada
Alcanza el nivel 99 de jugador.
Trofeos de Oro
Conquistador del ring
Gana 50 veces en online.
Lejos del hogar
Completa el modo historia.
Trofeo de Platino
Historia no escrita
Tienes que conseguir todos los trofeos del juego.
IMÁGENES
Vídeos
VIDEOGUÍA
Aquí pongo una videoguía del usuario kenshyn666.
Primera parte:
Segunda parte:
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Tercera parte:
Cuarta parte:
Quinta parte:
Sexta parte:
Séptima parte (última):
Primera parte:
Segunda parte:
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Tercera parte:
Cuarta parte:
Quinta parte:
Sexta parte:
Séptima parte (última):
Última edición: