Nuevos detalles del evento de Darksiders II en el 30º Salón del cómic de Barcelona

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
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noviembre 17, 2006
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Hace unos días os anunciamos que Darksiders II estaría presente en el 30º Salón del cómic de Barcelona, y hoy THQ nos ofrece nuevos detalles del evento.

Durante toda la feria se celebrará en el stand de THQ (nº97) el sorteo “Muerte en FICOMIC”, donde se sortearán 5 juegos Darksiders II + 5 camisetas. Participar es tan fácil como sacarse una foto en nuestro stand (con Muerte de fondo) y subirla a Twitter con el hashtag #THQFICOMIC y mencionar a @THQES. Los ganadores se anunciarán tras acabar la feria, y la promoción está abierta a residentes en península y Baleares).

Y si no tienes suerte en el sorteo, todos los que se acerquen al stand, se llevarán un flyer con un descuento exclusivo de FICOMIC al reservar Darksiders II en FNAC.

 
Unido
julio 9, 2011
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Espero que con este no se lien a sacar dlc´s como locos. El 1º era un pedazo de juego sin contenidos descargables.
 
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abril 20, 2008
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@ivan.s3 dijo:
@mudo dijo:

no se tendre que darle otra oportunidad al 1 lo alquilé y quizas no le dí tiempo
Precisamente ese creo que sea el fallo. Yo estoy jugando ahora Darksiders. Al principio el juego no me parecía nada distinto a cualquier hack'n slash (que a mí particularmente es un género que no me gusta), pero cuando avanzas el juego se convierte en lo que yo esperaba después de haber leído tanto bueno acerca de él, y tantas recomendaciones que he tenido para que lo juegue.

En las primeras horas, el juego es algo pasillero, pero está bien, porque lo que hacen es sentar las bases de lo que está por venir. Te están enseñando a jugar y explicando como va a funcionar todo. Digamos que el juego está hecho así para que tenga una buena curva de aprendizaje.

Al cabo de un par de horas, te encuentras en escenarios amplios, libre para explorar cuanto puedas y quieras. Y la verdad, que se lo pasa uno bomba explorando los bellos paisajes del juego. Además, desbloquearás nuevos movimientos y gadgets que te darán acceso a nuevas áreas (tipo saga castlevania y Batman: arkham asylum), o te permitirán viajar rápido de unos lugares a otros del gran mapeado del juego.

El diseño artístico es magnífico. La ambientación apocalíptica quita el hipo, con unos gráficos que me han sorprendido mucho, y escenarios muy variados. Te quedarás parado contemplando la belleza de los entornos.

Además, el sistema de combate es muy intuitivo y adictivo. No es nada complicado para expertos, como sí pueden ser los GoW. Además, hay multitud de mejoras para Guerra, dándole un pequeño toque de rol al juego. También puedes comprar multitud de objetos, movimientos y habilidades en un mercader que encontrarás en muchas zonas del juego.

A mí como he dicho, me recuerda a los mejores castlevania (como el SOTN), pero con la tecnología actual y en 3D. Decir esto son palabras mayores.

El juego en realidad es una fusión de varios géneros muy bien hecha (rol, hack'n slash, sandbox), muy divertido y adictivo. Es un juego muy satisfactorio. Para mí, el juego más infravalorado de la generación.

Aún no pienso en el dos, ya que ando con el primero, pero tiene pinta de que si cumplen lo que dicen, va a ser aún mejor que la grandiosa primera parte.

Un saludo!

PD: no me gusta nada la carátula de Darksiders 2, xD.
 
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Kesar

@elargoes dijo:
@ivan.s3 dijo:

Precisamente ese creo que sea el fallo. Yo estoy jugando ahora Darksiders. Al principio el juego no me parecía nada distinto a cualquier hack'n slash (que a mí particularmente es un género que no me gusta), pero cuando avanzas el juego se convierte en lo que yo esperaba después de haber leído tanto bueno acerca de él, y tantas recomendaciones que he tenido para que lo juegue.

En las primeras horas, el juego es algo pasillero, pero está bien, porque lo que hacen es sentar las bases de lo que está por venir. Te están enseñando a jugar y explicando como va a funcionar todo. Digamos que el juego está hecho así para que tenga una buena curva de aprendizaje.

Al cabo de un par de horas, te encuentras en escenarios amplios, libre para explorar cuanto puedas y quieras. Y la verdad, que se lo pasa uno bomba explorando los bellos paisajes del juego. Además, desbloquearás nuevos movimientos y gadgets que te darán acceso a nuevas áreas (tipo saga castlevania y Batman: arkham asylum), o te permitirán viajar rápido de unos lugares a otros del gran mapeado del juego.

El diseño artístico es magnífico. La ambientación apocalíptica quita el hipo, con unos gráficos que me han sorprendido mucho, y escenarios muy variados. Te quedarás parado contemplando la belleza de los entornos.

Además, el sistema de combate es muy intuitivo y adictivo. No es nada complicado para expertos, como sí pueden ser los GoW. Además, hay multitud de mejoras para Guerra, dándole un pequeño toque de rol al juego. También puedes comprar multitud de objetos, movimientos y habilidades en un mercader que encontrarás en muchas zonas del juego.

A mí como he dicho, me recuerda a los mejores castlevania (como el SOTN), pero con la tecnología actual y en 3D. Decir esto son palabras mayores.

El juego en realidad es una fusión de varios géneros muy bien hecha (rol, hack'n slash, sandbox), muy divertido y adictivo. Es un juego muy satisfactorio. Para mí, el juego más infravalorado de la generación.

Aún no pienso en el dos, ya que ando con el primero, pero tiene pinta de que si cumplen lo que dicen, va a ser aún mejor que la grandiosa primera parte.

Un saludo!

PD: no me gusta nada la carátula de Darksiders 2, xD.
Totalmente de acuerdo con todo lo dicho. Es un juego que realmente se mereció más reconocimiento y más para ser el primer juego de VIGIL GAMES.
 

ivan.s3

ivan_c4
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marzo 25, 2012
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@elargoes dijo:
@ivan.s3 dijo:

Precisamente ese creo que sea el fallo. Yo estoy jugando ahora Darksiders. Al principio el juego no me parecía nada distinto a cualquier hack'n slash (que a mí particularmente es un género que no me gusta), pero cuando avanzas el juego se convierte en lo que yo esperaba después de haber leído tanto bueno acerca de él, y tantas recomendaciones que he tenido para que lo juegue.

En las primeras horas, el juego es algo pasillero, pero está bien, porque lo que hacen es sentar las bases de lo que está por venir. Te están enseñando a jugar y explicando como va a funcionar todo. Digamos que el juego está hecho así para que tenga una buena curva de aprendizaje.

Al cabo de un par de horas, te encuentras en escenarios amplios, libre para explorar cuanto puedas y quieras. Y la verdad, que se lo pasa uno bomba explorando los bellos paisajes del juego. Además, desbloquearás nuevos movimientos y gadgets que te darán acceso a nuevas áreas (tipo saga castlevania y Batman: arkham asylum), o te permitirán viajar rápido de unos lugares a otros del gran mapeado del juego.

El diseño artístico es magnífico. La ambientación apocalíptica quita el hipo, con unos gráficos que me han sorprendido mucho, y escenarios muy variados. Te quedarás parado contemplando la belleza de los entornos.

Además, el sistema de combate es muy intuitivo y adictivo. No es nada complicado para expertos, como sí pueden ser los GoW. Además, hay multitud de mejoras para Guerra, dándole un pequeño toque de rol al juego. También puedes comprar multitud de objetos, movimientos y habilidades en un mercader que encontrarás en muchas zonas del juego.

A mí como he dicho, me recuerda a los mejores castlevania (como el SOTN), pero con la tecnología actual y en 3D. Decir esto son palabras mayores.

El juego en realidad es una fusión de varios géneros muy bien hecha (rol, hack'n slash, sandbox), muy divertido y adictivo. Es un juego muy satisfactorio. Para mí, el juego más infravalorado de la generación.

Aún no pienso en el dos, ya que ando con el primero, pero tiene pinta de que si cumplen lo que dicen, va a ser aún mejor que la grandiosa primera parte.

Un saludo!

PD: no me gusta nada la carátula de Darksiders 2, xD.
gracias por tu aclaración ahora lo tengo claro
 

harrypr20

harrypr20
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febrero 19, 2012
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si el primero fue bueno no me queiro imaginar el segundo el final del epico fue epico y no me quejo del gameplay fue ecepcional ademas que era como un zelda para ps3 y me gusto mas por ese simple echo.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
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mayo 8, 2012
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lo que aún no logro entender, es cómo van a conseguir enlazar la historia de Guerra con la de Muerte, el segundo jinete va piediendo disculpas por los actos de su hermano engañado? creo que será bastante difícil, espero que no me decepcione la segunda entrega, suele pasar bastante...
 
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