Preston Watamaniuk, Jefe de Diseño de Mass Effect 3, ha desvelado en una reciente entrevista concedida a la Revista Oficial de Xbox que la dificultad Hardcore e Insanity de Mass Effect 3 nos obligarán a pensar en cómo atacar a nuestros enemigos si queremos evitar acabar muertos en cuestión de segundos.
“Lo hemos pensado mucho. En el modo Normal puedes completar el juego disparando tus armas durante todo el camino, pero cuando pruebas el Hardcore o el Insanity, no podrás hacerlo así.
Tendrás que pensar realmente en cada combate, los enemigos que hay, que tipo de resistencia presentan cada uno de ellos y que estrategias tienes que tomar para acabar con ellos. Espero que cuando mueras pienses en el error que has cometido evitando el decir "lo estaba haciendo bien y he muerto".
Hemos querido hacerlo así para que sientas que tienes que trabajar en el problema utilizando todo tu escuadrón, tus poderes, eligir las armas correctas, y así conseguir avanzar en el combate. No podrás decir "me escondo tras una cobertura, salgo cinco o seis veces, y uso mis armas y poderes".
Hay mucha movilidad en las coberturas, y se ha incrementado la movilidad al entrar y salir de ellas, siendo posible rodar, entrar de golpe... Hemos introducido más poderes y combos. Por ejemplo, puedes colocar una Claymore con una modificación para atravesar a tus enemigos, o colocar encima de esto un arma criogenica y despedazar a tus enemigos.
Todo esto será necesario en el modo Insanity. De lo contrario, estarás muerto."
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