Anthony Burch y Jon Hemingway, Jefes de Guión y Diseño de Boderlands 2 han ofrecido una entrevista a IGN en la que han desvelado nuevos detalles del juego de 2K Games para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
En primer lugar han destacado que los enemigos de esta entrega serán más grandes y mejores que los del primer juego. Con combates en los que la estrategia y la priorización de objetivos serán importantes para acabar con nuestros enemigos, llegándonos incluso a preguntar ¿Qué orden tenemos que seguir para hacer las cosas mejor?, y ¿Cómo pueden ayudarme mis compañeros de equipo?
Según Hemingway, "Con cada contenido descargable de Borderlands, el juego mejoraba y mejoraba, y Borderlands 2 se ha ayudado de ello haciéndonos comprender mejor qué necesitamos en la jugabilidad y qué necesitamos para hacer un jefe final".
Por último destacar que la Historia de Borderlands 2 contará con un papel más importante en la experiencia de juego.
En primer lugar han destacado que los enemigos de esta entrega serán más grandes y mejores que los del primer juego. Con combates en los que la estrategia y la priorización de objetivos serán importantes para acabar con nuestros enemigos, llegándonos incluso a preguntar ¿Qué orden tenemos que seguir para hacer las cosas mejor?, y ¿Cómo pueden ayudarme mis compañeros de equipo?
Según Hemingway, "Con cada contenido descargable de Borderlands, el juego mejoraba y mejoraba, y Borderlands 2 se ha ayudado de ello haciéndonos comprender mejor qué necesitamos en la jugabilidad y qué necesitamos para hacer un jefe final".
Por último destacar que la Historia de Borderlands 2 contará con un papel más importante en la experiencia de juego.