Atsushi Inaba, Productor de Platinum Games, ha querido salir al paso de los rumores surgidos ayer tras ver que el vídeo-documental de Metal Gear Rising: Revengeance estaba grabado sobre la versión de Xbox 360 del juego, afirmando que "PlayStation 3 está siendo la plataforma base en el desarrollo" de la nueva aventura de Raiden.
Según Inaba, el que apareciesen los botones de Xbox 360 en el vídeo, se debe a que "es el control que utilizan cuando están probando el juego en PC, puesto que esta es la única solución oficial". Añadiendo también que "estaría bien que alguien diese una solución oficial para usar los mandos de PlayStation 3".
Os recordamos que Platinum Games empleó a Xbox 360 como plataforma base en el desarrollo de Bayonetta, dejando la versión de PS3 a un estudio externo. Más tarde, con Vanquish y Anarchy Reigns, optaron por desarrollar sobre PlayStation 3 como plataforma base, aunque realizando ellos también la versión de Xbox 360. Para que no hubiese diferencias entre ambas.
Según Inaba, el que apareciesen los botones de Xbox 360 en el vídeo, se debe a que "es el control que utilizan cuando están probando el juego en PC, puesto que esta es la única solución oficial". Añadiendo también que "estaría bien que alguien diese una solución oficial para usar los mandos de PlayStation 3".
Os recordamos que Platinum Games empleó a Xbox 360 como plataforma base en el desarrollo de Bayonetta, dejando la versión de PS3 a un estudio externo. Más tarde, con Vanquish y Anarchy Reigns, optaron por desarrollar sobre PlayStation 3 como plataforma base, aunque realizando ellos también la versión de Xbox 360. Para que no hubiese diferencias entre ambas.
Última edición: