@Boby dijo:
- Intenta empezar con magia. Que así no tendrás que usar tantos ataques cuerpo a cuerpo. Cuando cojas confianza ya tendrás tiempo de ir a saco con ataques cuerpo a cuerpo.
- Recuerda, esto no es un God of War. Intenta cogerle el timing a los combates cuerpo a cuerpo. Cada enemigo tiene sus puntos débiles. Observalos mientras te proteges, y atácales cuando bajen la guardia. Si vas cuerpo a cuerpo cuida mucho tu barra de energía. Si está un poco baja romperan la defensa de tu escudo fácilmente.
- Sistema para el combate:
1.- Ataca.
2.- Sepárate lo más que puedas y espera que la barra de energía suba un poco para volver a cubrirte con el escudo (date cuenta que si levantas el escudo la barra de energía no sube igual).
3.- Intenta cogerles la espalda a los enemigos.
- Como ves la barra de energía es muy importante. Hay que saber administrarla. Si vas como loco atacando la gastarás y encima no podrás protegerte.
- Te recomiendo que veas algún vídeo por youtube de alguien que le tenga manejo. Así ves como se puede combatir.
- Ve siempre andando. Nunca corriendo. Y siempre con el escudo en alto y escuchando bien los sonidos de alrededor que te avisarán de enemigos cerca.
- Intenta separar a los enemigos. Si ves que hay muchos intenta atraerlos de uno a uno.
- No entres en zonas que ponga no apto para novatos o que pienses que te puede acechar alguna mala bestia. Ya tendrás tiempo de volver y darles un buen rapapolvo.
- Este juego no es tan difícil como lo ponen. Sólo hay que saber afrontarlo. Como digo no es un God of War, xD.
Un saludo!